“Solo la ubicaciòn es buena!!”

Hotel Silken Ramblas Barcelona
Ocupa el puesto n.º271 de 514 hoteles en Barcelona
suiza
“Solo la ubicaciòn es buena!!”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos mi esposo , mi bebe de 7 meses y yo, en este hotel por 5 dias y lo mejor que puedo decir es que la ubicaciòn era excelente , el hotel es muy bonito ( lobby y recepciòn) tiene piscina pequeña en el techo que igual es un plus despues de caminar horas por la calurosa barcelona, el desayuno carisisisismo (19 euros) pero cerca del hotel hay muchos lugares donde comer y pagar menos, los cuartos estan promedio chicos y la limpieza de los mismos deja mucho que desear ( un par de veces la camarera solo hacia la cama) el baño del cuarto estaba mohoso ( negrisimo todo). A mi me importa mucho esos detalles y por lo mismo no volveria. Ya que con la misma ubicacion hay otros del mismo precio pero mas limpios.

• Se alojó en septiembre de 2011

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mallorca
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuve 1 noche en este hotel con mi pareja. Nos salió muy bien de precio, es muy céntrico pero a la vez tranquilo pues la habitación daba a un patio interior. La habitación era muy amplia, la cama también muy grande y comodísima. No se oía ni un ruido (y yo soy de sueño ligero) y dormimos de lujo. Hay detallitos (como la pared de al lado de mi cama que estaba sucia como si a alguien se le hubiera caido un vaso de algún líquido) que te hace pensar que necesitaría algún retoque pero en general está muy bien, el personal es muy amable y nos gustó mucho. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Bien ubicado, moderno, cómodo.

Se puede decir que está por encima del promedio de la zona, aunque en su misma cuadra hay 4 hoteles desde 3 a 5 estrellas.

La ubicación a sólo una cuadra de La Rambla, hace que sea muy accesible a la zona, al metro, al mercat de La Boquería, al Museo de Arte Contemporáneo y otras atracciones y sitios de interés. Igualmente su cercana ubicación a La Rambla hace que sea un tanto ruidoso hasta altas horas de la noche si te tocan las habitaciones que dan a la calle; pero así es con cualquier hotel de la zona, La Rambla es zona de rumba, fiesta, ruido, etc.

Quizás las 4 estrellas no sean tales, lo digo no por el servicio del personal o apariencia del hotel sino por el tamaño y por tanto la carencia de algunos servicios. El precio está de acuerdo a la clasificación y ubicación.

Puntos a favor: La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a orientarte, en especial un botones llamado Lluis quien más parecía Concierge que botones. el personal de la recepción amabilísimo. Wifi es gratuito en las habitaciones. Tiene parking para quienes lleven su coche, la tarifa es un tanto elevada, pero eso es común en la zona.

Las habitaciones muy modernas pero EXCESIVAMENTE oscuras! esta manía decorativa de los hoteles de no poner lámparas en el techo hace que los huéspedes más de una vez pasemos trabajo! y si a eso le añades una decoración en colores de madera oscura pues más complicado aún.

Si prefieres habitaciones de NO FUMADORES sea exigente con el tema, la mía olía a cigarrillo, y aunque podía lidiar con eso, hay gente que simplemente no lo tolera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
cataluña
Opinión escrita el 16 febrero 2011

estuvimos tres días y todo muy bien, empezando por el personal que es encantador, y tanto los servicios del hotel como su ubicación son inmejorables, lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
tarragona
Opinión escrita el 15 febrero 2011

El desayuno genial, la ubicación perfecta, pues está a un minuto andando a las Ramblas, los trabajadores son muy atentos y las camas de lo mejor que he probado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Royal Ramblas
Turin Hotel
Turin Hotel
N.° 145 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 burbujas 897 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Petit Palace Boqueria Garden

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º271 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Ramblas Barcelona 4*
Número de Registro: HB-003951 El Silken Ramblas Barcelona es un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de las famosas Ramblas. Ubicado en la emblemática calle del Pintor Fortuny, pintor, dibujante y grabador nacido en 1.838, y primer gran artista internacional de un país en constante renacimiento.Es el lugar idóneo para aquellos que quieren conocer la Barcelona más auténtica y disfrutar de museos como el MACBA, asombrarse con el Gran Mercado de la Boquería (a un minuto del Hotel) o pasear por las vecinas galerías de arte, librerías especializadas, talleres de artistas, tiendas de música legendarias, centros académicos y culturales, creativos restaurantes o disfrutar de una noche en el Liceo.El Hotel nace en 1992 y se distingue por su estilo y su ambiente confortable y acogedor. Tras pasar el amplio hall se descubre el bar The Klub, con un estilo muy personal y actual, presidido por una antigua balconada vasca. Dos estilos conjugados perfectamente en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.