“NO LO RECOMIENDO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Tibetano Potala

Restaurante Tibetano Potala
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Tibetano Potala no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.081 de 8.645 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Asiática, Tibetana, Nepalí
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“NO LO RECOMIENDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hacía tiempo que quería ir a este restaurante, ya que vivo cerca de él, y finalmente fui el domingo día cinco de este mes. No sé si fue mi elección, pero la verdad es que el menú no me gustó. Elegí dos primeros, ya que las opciones que habían como segundo no me apetecían en absoluto porque todas incluían algo de pollo o carne. Así que elegí dos primeros, unas albóndigas de verduras que no estaban mal, y una ensalada de fideos de arroz que me pareció bastante insípida, solamente aderezada con salsa de soja, y adornada con cuatro rodajas de tomate y con cuatro rodajas de zanahoria. De postre una porción de pastel de chocolate que me pareció un poco reseca. Total: 15 euros, lo que me parece caro. Recomendaría que incluyesen en el menú como segundo alguna alternativa vegana, tratándose además de un tipo de gastronomía famosa por platos veganos. Es cierto que en la carta incluían algunos platos veganos, pero no tantos como yo me esperaba. Por lo demás, el servicio correcto y la decoración pasable.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas

Esplugues de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Auténtico y con mucha calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Ya hace unos 10 años que somos clientes del Potala y la verdad es que sigue siendo uno de nuestros restaurantes favoritos en Barcelona. Comida buenísima (los mejores rollos de primavera que nunca hemos probado), trato excelente (Dawa y Lobsang te hacen sentir muy cómodo) y una atmosfera màgica. El precio correcto y las cantidades ideales.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Restaurante tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Es un restaurante muy auténtico; el personal, la decoración y la comida te trasladan al país que representan. La comida es buena, el servicio efectivo y muy amable, y el entorno entrañable... La verdad es que se está muy a gusto, muy tranquilo... Si eres de grandes platos, este lugar no es para tí. Difícilmente te quedarás lleno con el menú para dos (si vas en pareja o sois 2), así que os aconsejo pedir platos de la carta aunque pueda subir un poco más la cuenta.... En cualquier caso, no es un restaurante caro, y la comida está muy buena

• Visitado el marzo de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“QUE GRANDES!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Ahí estamos tratados como reyes, se come muy bien y el sitio transmite muchísima paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Es un lugar fascinante!
Se nota que la comida es muy casera. El trato de la sra. que atiende transmite paz.
La comida es muy buena y la relacion precio-calidad, excelente.

• Visitado el mayo de 2012