HLG CityPark Pelayo Hotel
100 US$
147 US$
140 US$
  • Desayuno incluido
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
165 US$
156 US$
Torre Catalunya
137 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
129 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Hotels.com
369 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Ubicado a tres cuadras de Plaza Catalunya donde llegan y salen todos los transportes, y de donde sale el bus turistico, que para quines esten 2 o 3 dias lo super recomiendo! El hotel mejor de lo que esperabamos, una triple grande, baño impecable y super nuevo, todo muy limpio. Desayuno muy bueno, cafe feo! En recepción el argentino super amable y otro no mucho, pero muy bien en gral. Lo recomiendo!!! pagamos una triple 110 eur.-

Para gente bien joven por ahi la zona del barrio gotico tenga mas onda! Pero este hotel esta cerca de la rambla de todas maneras.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2010

habitaciones limpias un poco chicas, ubicacion muy buena, todo remodelado y en excelentes condiciones, la atencion fue buena y el desayuno estaba muy bien tambien. Casi en la puerta esta la salida del subte y a pocas cuadras de la rambla. De noche es seguro y lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Hotel muy pequeño condesayuno casi inexistente, es mejor hacerlo en los bares de la zona. Limpio de habitaciones pequeñas (baños más aún). Perfecto para el que necesita ir pocos días a BCN, estar bien ubicado y pagar poco.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 28 de octubre de 2009

Estuve en una habitación doble con mi pareja y pagamos como habitación doble pero en realidad la habitación era individual con una cama de 1,2 m pegada a una paret y con una sola mesita de noche. Además se paga por adelantado, te hacen pagar la habitación cuando llegas, antes de verla. Muy limpio no está. En la colcha de la cama habia un montón de mosquitos muertos. Además sonó por error la alarma contraincendios en mitad de la noche y no nos dieron ninguna disculpa ni explicación.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2009

un hotel 2 estrellas, con ubicación inmejorable, muy limpio y con excelentes personas a su servicio, definitivamente nos hicieron sentir muy comodos desde el primer momento. definitivamente si volvemos a barcelona (espero sea el año proximo) sin dudas nos quedaremos aqui.
saludos a Victor, Kenia y demás...nuevamente gracias y espero verlos a mi regreso
saludos desde Venezuela
Ana María y Flia.