“Buena ubicacion!”
Opinión sobre HLG CityPark Pelayo Hotel

HLG CityPark Pelayo Hotel
Ocupa el puesto n.º359 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 abril 2014

Lindo hotel, muy buena ubicacion cerca de la plaza Catalunya. Muy limpio y cuidado. La atencion muy buena, sobre todo de la señorita que esta a la mañana, nos indico lugares para visitar y comer. Lo recomiendo!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos el fin de semana del 22 de febrero, en total fuimos 5 amigos, sí bien el hotel no tiene muchos servicios la localización es excelente y la habitación cumple de sobra su cometido el baño tenía ventana lo cual siempre es de agradecer, quizás lo único memorable es el ruido de una máquina que hay en la escalera y que se echa en falta un pequeño bar donde tomar algo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2014

Es un dos estrellas, pero yo le dos tres. Tiene iguales o mejores servicios de hoteles de tres estrellas que he visitado. Veamos. Ubicación inmejorable no sólo porque se ubica en pleno centro, sino que esta a dos cuadras del aerobus que por solo 4,20 euros te lleva hasta la puerta del aeropuerto El Prat. La atención del personal es excelente. Las habitaciones muy confortables. El baño amplio , todo muy limpio. Calefacción perfecta. Caja de seguridad electrónica. Guardan el equipaje sin cargo cuando uno debe dejar el hotel y aún no sale su vuelo. Este no es un detalle menor ay hoteles en la zona de iguales estrellas que cobran por ese servicio, atención con ello.
No puedo opinar del desayuno porque no lo tomé. La única mejora que haría es que las ventanas que son muy bien insonorizadas (la verdad el ruido de la calle no se escucha) se puedan abrir por si uno desea ventilar especialmente el vapor del la ducha.
Sin duda si vuelvo a Barcelona voy al HLG CityPark Pelayo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HLG H, Director General en HLG CityPark Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su valoración y sus palabras en TripAdvisor, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Nos alegra saber que haya tenido una estancia agradable en el Hotel City Park Pelayo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima, al igual que poder ofrecerles todas las comodiades para que puedan disfrutar de nuestra magnífica ciudad.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 enero 2014

Estuvimos 3 dias en noviembre 2013 (del 7 al 10) de luna de miel.
El hotel esta muy bien ubicado frente a la Plaza Universitat y a 2 cuadras de Plaza Catalunya y La Rambla. Casi en la puerta del hotel esta la estación Universitat del metro lo cual es muy practico para moverse y en las avenidas que convergen pasan muchos buses también.
En cuanto al hotel, nosotros estuvimos en la habitación 303, que es una de las que están ubicadas en la equina lo cual tiene una vista muy buena hacia todos lados. Cuenta con wifi, tv, frigobar (vacío para que uno lo llene a gusto o lo llenaban ellos si uno lo solicitaba). Para destacar la insonorización de la habitación ya que no entraba ruido de la calle y los cortinados dobles que si uno lo deseaba no dejaba entrar nada de luz (importante para esta habitación que era vidriada en un 70%).
La atención de los recepcionistas es muy buena y te brindan información para recorrer zonas no tan turísticas y lindas de Barcelona.
No hemos desayunado en el hotel ya que optamos hacerlo en los bares cercanos de la ciudad.
Recomendamos este hotel, es muy agradable y con una ubicación muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

La ubicación es muy muy buena. A pié, en bus desde el aeropuerto, para metro o tren, céntrico pero no en pleno lío y con habitaciones silenciosas a pesar de dar a lacalle.
El personal es amable. Las habitaciones están limpias. Excelente conexión wifi, buen Televisor, heladera, caja fuerte, secador de pelo son elementos que no siempre se encuentran en un dos estrellas.
Para tener en cuenta: la habitación era doble. Para uno, estaba bien pero para dos, muy muy pequeña.
El desayuno es limitado. No va para quienes buscan estilo buffet, muy completo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mesón Castilla Atiram
El Ensanche (Eixample)
Bcn Urban Hotels Gran Ducat
Bcn Urban Hotels Gran Ducat
N.° 374 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Catalunya
ILUNION Almirante
N.° 458 de 515 en Barcelona

¿Has estado en HLG CityPark Pelayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HLG CityPark Pelayo Hotel

Dirección: Carrer de Pelai, 1, 08001 Barcelona, España (Previamente HLG Citypark Pelayo)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º359 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 59 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HLG CityPark Pelayo Hotel 2*
El Hotel CityPark Pelayo Barcelona te abre las puertas de un hotel junto a Las Ramblas de diseño moderno y funcional, pensado tanto para los que viajan por negocios como para los que quieren disfrutar de una agradable estancia en la ciudad. Los servicios del Hotel HLG CityPark Pelayo son el complemento ideal para tus escapadas a Barcelona: desayuno completo diario, conexión wifi en zonas comunes, recepción 24 horas, venta de entradas, sala de estar, Internet Corner, lavandería ($), servicio despertador… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HLG CityPark Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.