“Habitación extremadamente pequeña.”

Ocupa el puesto n.º372 de 521 hoteles en Barcelona
Baleares
“Habitación extremadamente pequeña.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Estuve en una habitación doble con mi pareja y pagamos como habitación doble pero en realidad la habitación era individual con una cama de 1,2 m pegada a una paret y con una sola mesita de noche. Además se paga por adelantado, te hacen pagar la habitación cuando llegas, antes de verla. Muy limpio no está. En la colcha de la cama habia un montón de mosquitos muertos. Además sonó por error la alarma contraincendios en mitad de la noche y no nos dieron ninguna disculpa ni explicación.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2009

un hotel 2 estrellas, con ubicación inmejorable, muy limpio y con excelentes personas a su servicio, definitivamente nos hicieron sentir muy comodos desde el primer momento. definitivamente si volvemos a barcelona (espero sea el año proximo) sin dudas nos quedaremos aqui.
saludos a Victor, Kenia y demás...nuevamente gracias y espero verlos a mi regreso
saludos desde Venezuela
Ana María y Flia.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
S/C de Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2009

El hotel esta en pleno centro de Barcelona.Preciosa fachada antigua,que engloba instalaciones renovadas y habitaciones decoradas de estilo moderno,un poco pequeñas.Los empleados amables.Y es un hotel realmente economica para lo que ofrece y el lugar donde se ubica.

• Se alojó en mayo de 2006, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2009

Consulte por internet las caracteristicas del hotel y me parecieron correctas. Realice la reserva para el dia 1 de Mayo, una habitacion doble para dos personas con desayuno . Mi sorpresa fue cuando fue que cuando me presente a las 12,00 horas en el hotel, la habitacion que me asignaronera individualcon cama de matrimonio,con la consiguiente incomodidad pues la cama estaba pegada a la pared y toda la habitacion era incomodisima para dos personaspor falta de espacio uno no veia la television pues esta en un lateral8HAB 215) Y. Cuando efectue la queja correspondiente me comunicaron que no existia ninguna posibilidad de cambio de habitacion por over booking y me dijeron que me cobrarian una habitacion individual , resumiendo una rebaja de 20 euros no me supiso ningun aliciente,porque hubiera preferido la habitacion doble que tenia reservada y confirmada con suficiente antelacion.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Marvi
4.0 de 5 burbujas 506 opiniones

¿Has estado en HLG CityPark Pelayo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HLG CityPark Pelayo Hotel

Establecimiento: HLG CityPark Pelayo Hotel
Dirección: Carrer de Pelai, 1, 08001 Barcelona, España (Previamente HLG Citypark Pelayo)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º372 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 237 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HLG CityPark Pelayo Hotel 2*
El Hotel CityPark Pelayo Barcelona te abre las puertas de un hotel junto a Las Ramblas de diseño moderno y funcional, pensado tanto para los que viajan por negocios como para los que quieren disfrutar de una agradable estancia en la ciudad. Los servicios del Hotel HLG CityPark Pelayo son el complemento ideal para tus escapadas a Barcelona: desayuno completo diario, conexión wifi en zonas comunes, recepción 24 horas, venta de entradas, sala de estar, Internet Corner, lavandería ($), servicio despertador… ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Agoda, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el HLG CityPark Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.