“Comes bien”

Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Fundado en 1985, Namaste es conocido como el restaurante pionero de la cocina india en Barcelona. Namaste es el restaurante tradicional hindú conocido por la calidad de su comida. Se utiliza un horno tradicional hindú en el que se asa carne y el pescado, así como se hornea pan y poppadoms. Se sirve comida tradicional hindú con una amplia variedad de platos que incluyen carnes, pescados, verduras y legumbres. También hay especialidades diarias y un menú diario (9,95 € IVA incluido) que ofrece 3 platos a elegir, pan hindú o arroz basmati como acompañamiento y bebida y postre. El restaurante también ofrece: - Un servicio de comida para llevar a domicilio. - Servicio de catering y asesoramiento gastronómico para eventos y actos.
Opinión escrita 3 agosto 2011

No defrauda como restaurante que te sirve comida índia. Realmente me quedó con la cocina española / mediterránea pero para poder de vez en cuando darte un capricho culinario de otro país, está bien.

Opinión escrita 12 junio 2011

Fuimos a cenar con amigos, la comida bastante mediocre, las camareras y bailarinas fueron muy amables, los camareros y el gerente necesitan una ducha urgentemente.
El espectáculo estuvo bien pero el restaurante no es nada bonito.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 24 octubre 2010

Restaurante hindú de referencia en Barcelona.
Los platos muy muy ricos, para mi gusto demasiada cantidad por cada ración.
Aunque suene algo obvio, todo es picante, es lo que tiene...
Carta de vinos flojita.
Postres, no caté.

En mi modesta opinión, está bien però a mi este tipo de cocina no me acaba de encantar para salir una noche a cenar. El local tampoco mata.

Opinión escrita 30 enero 2010

He ido un par de veces y pese a ser bastante caro dado el ambiente del local (algo cutrecillo) se come muy bien, autentica comida india. Los camareros son un poco insistentes (como los indios de verdad jejej) pero está todo muy rico. Raciones abundantes, tenedlo en cuenta a la hora de pedir porque os sobrará comida.

El vino es caro y lo sriven a mala temperatura. Optad por la cerveza que eso si que lo tienen en buena temperatura