“cena espectáculo”

Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Fundado en 1985, Namaste es conocido como el restaurante pionero de la cocina india en Barcelona. Namaste es el restaurante tradicional hindú conocido por la calidad de su comida. Se utiliza un horno tradicional hindú en el que se asa carne y el pescado, así como se hornea pan y poppadoms. Se sirve comida tradicional hindú con una amplia variedad de platos que incluyen carnes, pescados, verduras y legumbres. También hay especialidades diarias y un menú diario (9,95 € IVA incluido) que ofrece 3 platos a elegir, pan hindú o arroz basmati como acompañamiento y bebida y postre. El restaurante también ofrece: - Un servicio de comida para llevar a domicilio. - Servicio de catering y asesoramiento gastronómico para eventos y actos.
Opinión escrita 21 abril 2014

El lugar es bastante agradable con sus bailes y su decoración pintoresca, la comida esta muy bien auque es bastante caro pero se entiende por el espectáculo.
Los camareros se esmeran en hacerte sentir a gusto en todo momento.

Opinión escrita 17 febrero 2014

El dueño nos recibió con mala cara porque había reservado para 5 y que nos presentamos 6 porque otro amigo se animó en el último momento. Como pretendían ponernos 5 personas en una mesa de 4, su plan era peor aún para 6, claro.
Uno de los camareros era bastante amable pero el otro no. Malos modales, mala voluntad, poniendo ojos al cielo porque no contestábamos lo suficientemente rápido a sus preguntas.
La comida del menú es muy mediocre, las cervezas carísimas, la decoración casposa.
Era mi primera vez en el Namaste, ha sido la última!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Fuimos a comer y el servicio no nos hizo sentir muy agusto en el restaurante.
Aún así la comida estaba buena. Pero nada más que destacar.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Los tandoris y los arroces excelentes. En los primeros pinchamos, pero volveremos a repetir probar otros.

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nunca habiamos comido en un hindu y salimos encantados.... Comida buenisima y atencion inmejorables, los camareros son muy atentos y te explican todo, hay 2 chicas q van saliendo a bailar y lo hacen muy bien. El precio no es q sea super barato pero tampoco es carisimo y para nuestro gusto merecio pagar lo q pagamos x lo buena comida q nos sirvieron.... Probamos la cerveza india y tiene su punto pero como cualquier sitio con bebida inportada es cariya asi q ojo si bebeis muxo xo merece la pena probarla, yo nunca bebo cerveza xo la fuert esta muy buena y cn mas aroma q cualquiera de aqui.