“He estado varias veces, tanto...”
Opinión sobre Picus

Picus
En el puesto nº 6.209 de 9.588 Restaurantes en Barcelona

Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“La intencion es buena, pero se queda en eso”
Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una cena familiar de cumpleaños, seis personas. Ya mosquea que en la misma calle justo al lado haya un italiano a reventar, luego lo entiendes.
Toda la cena con una especie de hilo musical puesto. Los platos intentan ser historiados, pero nada del otro mundo. Te traen al llegar oh! unas aceitunas, y toda la cena con los huesos ahi en la mesa.
He visto x ahí una critica q decía algo asi como:"quiero y no puedo", pues eso. Una pena la verdad, no volveremos ni lo recomiendo. Ah, eso si, no es caro.

Varkala, India
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen menú”
Opinión escrita el 16 julio 2012

He ido dos veces y las dos he comido muy bien, variedad de platos para elegir, no una gran cantidad pero suficiente, y unos postres muy buenos. Para repetir
Muy simpaticos el personal.

Visitado el julio de 2012
Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nunca mas!!!”
Opinión escrita el 5 julio 2012

Mala calidad, mal servicio. es el típico restaurante de quiero pero no puedo. La verdad es que no merece la pena. Para nada pedir el lenguado (no se puede comer de lo seco que está). Preguntamos si en el menú estaba incluido una copa de vino y el camarero nos dijo que si. Al pedir la cuenta nos cobraron el vino. Reclamamos y el mismo camarero nos amenazó que eso era mentira (chillando y de muy malas maneras).
Pagamos y nos largamos! Nunca mas volveré y es una pena pq soy vecino del restaurante.
Eduardo.

• Visitado el febrero de 2012