“Calidad - Precio”

Restaurante Navarra
En el puesto nº 7.621 de 10.282 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Hablar del restaurante Navarra es emplazar historia viva. Es citar parte de la memoria gastronómica y social de Barcelona. Es y ha sido en definitiva sinónimo de punto de encuentro de múltiples generaciones de barceloneses. Tanto en su agradable y noble salón interior como en su soleada terraza en Passeig de Gràcia, Navarra destaca por ser un restaurante de cocina mediterránea con influencias vascas, donde los pinchos, las paellas y las tapas de calidad son sin duda su principal estandarte. El paladar más exigente quedará fascinado por la extensa y elaborada carta. Primeros platos como el carpaccio de ternera con foie y parmesano o la contundente cazuela de chorizo de Arbizu; agradables segundos como confit de pato con pera, paella marinera o medallones de solomillo ibérico; suculentas tapas como brocheta de calabacín, bacón y langostino o gambas al ajillo; y rematar la jugada con postres tradicionales como crema catalana o tarta tatin de manzana. Nadie queda indiferente después de visitar el histórico Navarra. Su gastronomía sencilla e innovadora, así como su compromiso con la calidad y frescura de todos sus alimentos hacen de este local una experiencia perfecta para cualquier hora del día.
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Le recomiendo sus menús son de extraordinaria calidad y precios muy razonables, el personal amables y profesionales. Este restaurante está al final del Paseo de Gracia a la izquierda.

Opinión escrita 28 noviembre 2012

nos dijeron unos amigos que en el restaurante navarra se comia mui bien y alli fuimos ,tienen una hamburguesa casera buenisima hecha a la brasa,una escalibada con queso de cabra mui bien presentada y rica y lo mejor la paella hacia iempo que no me comia una paella tan rica ,el trato mui familiar camareros mui simpaticos y el lugar es mui acojedor sin duda un acierto ,lo recomiendo sin dudas un okei

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Fuimos a cenar anoche con mi marido y mis hijos. Ya no nos gusto que nos sentaran junto a una mesa con una nube de mosquitas sobre el sofa. Lo dijimos al camarero y no se digno ni a pasar una bayeta .... La comida muy regular, los montaditos no estaban mal pero yo pedi huevos estrellados y me trajeron un montón de patatas fritas con dos huevos fritos y jamon saladísimo. Lo peor fue cuando nos ibamos, que vimos un raton corriendo bajo las mesas y el sofa!!!!. Ah!! y por una cena mas que regular nos cobraron 25 euros por cabeza! carísimo ... Puedo jurar que no volveré jamas a este restaurante.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Nos encanto este restuarante, fuimos en principio por unas tapas el dia de La Mercé pero nos animamos a cenar, mi mujer pídio tronco de merluza y excelente elección.Ambiente muy dinámico mucha gente.camareros muy simpaticos. Os los recomendamos!

Opinión escrita 15 agosto 2012

Deliciosa, además el sitio está super bien ubicado y es muy lindo. Me gustó el ambiente, las mesas, la decoración, todo.