“Recomendado!”

Restaurante Navarra
En el puesto nº 7.390 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Hablar del restaurante Navarra es emplazar historia viva. Es citar parte de la memoria gastronómica y social de Barcelona. Es y ha sido en definitiva sinónimo de punto de encuentro de múltiples generaciones de barceloneses. Tanto en su agradable y noble salón interior como en su soleada terraza en Passeig de Gràcia, Navarra destaca por ser un restaurante de cocina mediterránea con influencias vascas, donde los pinchos, las paellas y las tapas de calidad son sin duda su principal estandarte. El paladar más exigente quedará fascinado por la extensa y elaborada carta. Primeros platos como el carpaccio de ternera con foie y parmesano o la contundente cazuela de chorizo de Arbizu; agradables segundos como confit de pato con pera, paella marinera o medallones de solomillo ibérico; suculentas tapas como brocheta de calabacín, bacón y langostino o gambas al ajillo; y rematar la jugada con postres tradicionales como crema catalana o tarta tatin de manzana. Nadie queda indiferente después de visitar el histórico Navarra. Su gastronomía sencilla e innovadora, así como su compromiso con la calidad y frescura de todos sus alimentos hacen de este local una experiencia perfecta para cualquier hora del día.
Opinión escrita 5 marzo 2014

Trabajo en un comercio cercano, suelo hacer el menú del mediodía y alguna que otra cervecita al plegar, en este establecimiento. Un lugar totalmente recomendado. Comida casera, y de unas semanas a esta parte felicitar a los responsables (¿o acaso ha habido un cambio de dueños?) dado que ha desaparecido uno de los puntos negativos que tenia el local, el ruido y los gritos. Muy acertado el cambio de orientación del negocio. Destacar la nueva barra de tapas. Pues eso,a los compañeros nos gusta y solemos "alucinar" con las críticas tan negativas que recibe el establecimiento en este portal. Lo único...cerrad la puerta que hace mucho frío todavía! Ánimo chavales, que vais bien!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Navarra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante en el centro de barcelona ....PESIMO!!!!
Estabamos cenando y cual fue nuestra sorpresa al ver que bajo el sofa aparecia correteando un lindisimo raton!!!!!!

Opinión escrita 13 febrero 2014

Ya desde hacía tiempo tenía ganas de traspasar la puerta del Navarra atraído por su decoración exterior . Menudo fraude y que desilusión me he llevado por las malas prácticas llevadas a cabo en este local que se merece mucho mas. Creia yo que en un Restaurante en pleno centro estaba desterrado el viejo truco de publicitar los precios sin el IVA , indicandolo en la parte menos legible de la carta . Pues no . Después de pedir varias raciones y algunas cervezas de barril a precios desorbitados como por ejemplo 3 € por un pincho con pan congelado o una ensalada alemana de infima calidad y clarisimamente de " Bote " , he tenido la sensación que lo que se cuece dentro de sus fogones no es mas que el mero intento de engañar a la clientela . Que no decir de las croquetas caseras que a todas luces no se merecen el adjetivo de caseras ni el sustantivo de croquetas . Tuve la sensación al primer sorbo de su " San Miguel " de Barril que además de cerveza había algún liquido elemento mucho mas barato o que simplemente no era San Miguel . Tanto desproposito provocó que ni siquiera pidieramos postre dejando la cena a medias y pagando religiosamente la dolorosa cuenta . Lo siento no me gusta que me tomen el pelo . Si algo no me gusta me voy y punto. En mi interior sentí la necesidad de quejarme o de dejar una simple nota al encargado del estilo : " No somos tontos " . El servicio por otra parte amabilisimo y el local muy limpio pero con ciertos detalles a evitar en un local en la avenida mas emblemática de la ciudad : Suelo desconchado a la entrada del restaurante , área de WC que a pesar de estar limpia deberian tener mas cuidado con su mantenimiento . En mi paseo al WC encontré escondido el cartel que publicitaba el Menú del día lleno de faltas de ortografía , mal escrito , con desgana , con tiza blanca que no es mas que el resumen de lo que el Local nos puede ofrecer. Lo único remarcable las preciosas vidrieras que albergan en su techo que bien merecen una visita pero solamente para tomar un simple café o agua mineral en un día caluroso de verano. Ya en la salida me fijé que publicitaban " Anchoas caseras con vinagre de modena " . Lo siento , casi se me salta la risa......

Opinión escrita 2 febrero 2014

Teníamos entradas para el teatro Tívoli, y el restaurante Navarra estaba al lado, así que confiamos que siendo tipo cocina vasca, no nos podría defraudar. Nos sentamos en la esquina de la barra y teníamos justo delante unos pinchos de tortilla no demasiado grandes, si los comparamos con un pintxo de el País Vasco, pero era aceptable. Así qué después de pedir 2 txacolis, pedimos un par de ESOS pinchos de tortilla, una mini hamburguesa y unos chorizos arbizu. Primera sorpresa, no nos ponen ninguno de los pinchos que tenemos delante, fueron a buscar otros que eran la mitad de los otros, y juro que no exagero. Yo tomé los chorizos, uno estaba estupendo, y el otro daba hasta asco comerlo, parecía que estuviera mascando chicle, y por un plato de casi 10 euros, no me parece ni medio normal. Y ya el colmo, fue la mini hamburguesa que se comió mi mujer, ella esperaba lo que todo el mundo esperaría, una hamburguesa redonda y pequeña, pues no...era un cuarto cortado de una hamburguesa normal. Es decir, si me cobran por un hamburguesa redonda pequeña 3.10 euros no me planteo nada, pero sí lo hago cuando un cuarto de hamburguesa y multiplico por 4....exacto 12.4 euros la hamburguesa. 2 Txacolis, 2 pinchos de tortilla, 2 chorizos en cazuela y una mini hamburguesa....22.39 euros. Si todo lo anterior hubiese estado como se debe servir, no me quejo....pero saquen Uds. sus propias conclusiones....pero yo, no vuelvo.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos habían regalado un paquete relax que incluia una comida en este restaurante. Hicimos la reserva comunicándolo. Al ir a pagar, nos decían que no valían que debíamos haberlo dicho al llegar, PERO SI HICIMOS LA RESERVA COMUNICÁNDOLO!! Después de discutir 35 minutos delante de todo el mundo, pudimos utilizar el bono.
La comida no mata y muy caro por la calidad. No recomendable.