“Es mi favorito”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: La Rambla
Opinión escrita 24 junio 2013

Se come de maravilla. La comida es buenisima y de calidad. Local bonito, bien situado y tranquilo. Benjamin y Pascual son super atentos y amables.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Bacco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Hemos comido el día de Navidad en este restaurante; el servicio estuvo bien y la comida estuvo sencillamente sensacional. Hemos disfrutado de un bacalau buenísimo, asi como unos canalones excelentes. Muy buena presentación de la comida, y una buena asistencia por parte de Enrica para efectos de la reserva de la comida. Una muy buena experiencia culinaria.
Gracias y un saludo, Ralph

Opinión escrita 26 agosto 2012

Para estar en la misma rambla, buenísimo., yo me comi el tataky de atun..., os lo recomiendo:))))
buen servicio, optima calidad - precio.

Opinión escrita 22 julio 2012

Excelente situación. Tuvieron el detalle de ponernos en una mesa con vistas a La Rambla.
Ambiente tranquilo y buen servicio.
Comida con producto de calidad, aunque mejorable en algunos aspectos.
Buen trato, aunque a ratos un poco pesado.
La Calidad-precio en el límite, pero claro, estando en el centro de Barcelona y con vistas... es normal.

En general me pareció una buena combinación y recomendable.

Opinión escrita 29 mayo 2012

La primera vez que fui pensaba que, por la zona, sería el típico restaurante en el que todo está pensado para los turistas. Pero me llevé una grata sorpresa. El trato es exquisito, la comida muy buena, y si tienes suerte y puedes sentarte en una de las mesas con vistas a las Ramblas la combinación es perfecta.