“paseando por el centro de la ciudad”
Opinión sobre Mikel Etxea 1 - CERRADO

Mikel Etxea 1
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 9 noviembre 2012

paseaba con amigas por barcelona y nos metimos por unos callejones que la verdad ya daban miedo, al final salimos a una calle pequeña que decia en una esquina que estaba vigilada por camaras y de ahi no salimos mas, nos adentramos en un restaurante para tomar algo y salir del sofoco y la verdad fue una linda experiencia pues acabamos cenando y todo resulto ser una grata experiencia, la comida bien buena un vino espectacular y las personas que nos atendieron muy amables y hasta nos indicaron por donde debiamos o no debiamos ir a esa hora, ojala hubieran mas lugares asi, buena gente, gracias.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

buen servicio, buen precio y buena comida en una ubicacion inigualable del barrio gotico de barcelona. buenas tapas y buen vino.

Opinión escrita 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los perores pitxos que he provado y cariaimo, si teneis a alguien ke odiais, recomedarselo!!! La camerera china( ponrecilla) no se entera de nada estube casi 20 minutos para que me antendieran.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hace poco mas de una semana, nos regalo nuestra hija el librito de la vida es bella y decidimos ir alli, era el dia del cumpleaños de mi esposa y lo pasamos genial, tomamos de entrante unos pinchos que estaban de miedo, el de quesito bie con lomo embuchado el mejor, y nos pedimos una botella de cava de la casa, muy rica, y luego pedimos unas verduras a la braza que no pudimos terminar y un lomo de bacalao que es cierto que esta estupendo con dos gambones quie te llena solo mirar, el servicio mas rapido imposible, y para la jubilacion de mi mujer dentro de seis meses, ahi iremos. por nuestra parte recomendado esta, Manel.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estabamos en Barcelona de viaje de negocios y dimos un paseo por las ramblas,nos entro hambre y entramos al Restaurante Mickel Etxea,comimos una oferta que esta bastante bien de precio y cantidad, se llamaba Tapas Tour,o algo asi.los camareros un poco desbordados por tanta gente pero siempre te atendian con una sonrisa y preguntaban todo el tiempo que si estaba todo de nuestro agrado.personalmente a mi esposo y a mi nos gusto mucho y pensamos volver.asi que hasta la proxima...