“¡Ojo con el IVA!”
Opinión sobre Mikel Etxea 1 - CERRADO

Mikel Etxea 1
Intervalo de precios: 24 $ - 47 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 19 enero 2013

Restaurante en pleno centro de Barcelona...¡Ojo a la sorpresa cuando te traen la cuenta! Todos los precios expuestos no llevan IVA, hasta los restaurantes tienen letra pequeña ;(

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Ayer por la noche fuimos al Mikel Etxea de la calle ferran, no recuerdo nunca haber comido una tortilla de patatas tan mala, recalentada como mínimo tres veces, las croquetas, como las calentaron excessivamente en el microondas, estaban blandas y el pan que acompañava, estaba duro como una piedra.
El servicio lamentable, las copas de cerveza cuando las servian pasaban por encima de las tapas expuetas en la barra, de manera que todas las gotas que caian de la copa aterrizaban encima de las tapas que después el cliente consumia.
Los camareros arrogantes, ya que cuando pides que te cambien el pan porque está duro mostrandoselo, ni un "perdona ahora se lo canvio"al contrario comentarios muy poco apropiados, y poco amables teniendo en cuenta que és importante cuidar el cliente, para que repita otra vez.
Para acabar los precios totalmente abusivos, no entiendo como no tienen vergüenza de hacer pagar estos precios por unas tapas nefastas.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

Me gustó mucho la decoración y por suerte también las tapas, nos atendieron muy bien y rápido, yo recomiendo sobre todo los que vamos al Liceo.

Opinión escrita 10 noviembre 2012

las mejores tapas que he comido de momento y lo mejor es que también era barato.en la calle que lleva al ayuntamiento de Barcelona hay un vasco que tiene los pintxos mas baratos de Barcelona el ambiente muy bueno y los camareros muy atentos sin lugar a duda un lugar para REPETIR.....

Opinión escrita 9 noviembre 2012

paseaba con amigas por barcelona y nos metimos por unos callejones que la verdad ya daban miedo, al final salimos a una calle pequeña que decia en una esquina que estaba vigilada por camaras y de ahi no salimos mas, nos adentramos en un restaurante para tomar algo y salir del sofoco y la verdad fue una linda experiencia pues acabamos cenando y todo resulto ser una grata experiencia, la comida bien buena un vino espectacular y las personas que nos atendieron muy amables y hasta nos indicaron por donde debiamos o no debiamos ir a esa hora, ojala hubieran mas lugares asi, buena gente, gracias.