“Tiene un encanto especial, recomendable 100%”
Opinión sobre Casa de Billy Barcelona

Casa de Billy Barcelona
Ocupa el puesto n.º32 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 2 mayo 2011

Recomendaría Casa billy a todo el que quiera visitar Barcelona, esta muy bien situada y las personas que lo llevan tanto Joaquín como el propio Billy son encantadoras, las habitaciones son preciosas y todo está muy limpio. Me extraña que no se animen más españoles a visitarles. La próxima vez que visite Barcelona espero poder alojarme allí también.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa de Billy Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2011

La situación de la CASA que no HOTEL está cerca de Plaza de Espanya, pero la verdad que al centro (Ramblas o Plaza de Catalunya) hay unos 20-25 minutos andando. Eso sí hay una boca de metro justo en la misma manzana que va directa para allá.

La casa es muy acogedora, la decoración es vintage y muy elegante. Y la limpieza es total. La cocina está muy bien para poder cocinar y así comer bien y encima ahorrarte un dinerillo en la calle.

La habitación que elegí fue una con baño compartido. Yo la quería con baño privado, pero leí en estos comentarios que no tiene porque tocarte el baño en la habitación (y sinceramente para tenerlo fuera me da igual compartirlo que no). Solo hay una habitación, la de 70 euros la noche que tiene baño.

A nosotros nos acomodaron en una habitación interior y en la que la única ventana daba justo delante del ascensor. Éste era uno antiguo de estos de puertas que son insufribles. El primer día me eché la siesta y se oía absolutamente TODO lo que pasaba en el portal en el que además había bastante movimiento. Muchísimo ruido.

Decidimos que lo mejor era cambiarnos de habitación, y la chica que llevaba las reservas y posteriormente Billy nos dijeron que no había ninguna libre y que la única que había era la Suite (cosa que luego descubrimos que era mentira porque los únicos huéspedes eran unos franceses y nosotros). Y por tanto debíamos de pagar 20 euros más. Yo entiendo que si ofrecen una habitación es porque está totalmente habilitada para el descanso. Al decírselo a billy nos dijo que claro, que si elegimos lo más barato pues que es lo que hay. Que en la página web queda claro que en todo momento es SU CASA y no un hotel.

Si es SU CASA y no un hotel, yo le rogaría que pusiera los precios acordes. Y si es SU CASA yo le diría que no puede alquilar las habitaciones sin más. En España hay leyes muy rígidas en cuanto al alquiler.
Es difícil entenderse con él, más que nada porque no habla español perfectamente y muchas veces me daba la sensación que ni me entendía.

En resumen, que la casa es muy bonita, está muy bien decorada pero la habitación que nos toco en concreto a nosotros parecía estar en el portal en vez de en una casa. Billy debería ser anfitrión y aprender que el cliente tiene que irse contento y sobre todo teniendo en cuenta que vive de esa publicidad puesto que no está anunciado como hotel.

Recomendable si os aseguráis de que no os pone en la habitación con vistas LITERALES (abres la ventana y a un metro lo tienes) al ascensor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2010

El sitio es precioso, el personal amabilísimo, la decoración acogedora, la ubicación muy buena...

La única pega fue que cuando llegábamos por la tarde para descansar y ducharnos, hacía frío y casi daban ganas de salir en seguida a cenar. Una pena, porque si no hubiera sido todo perfecto. Es verdad que en cuanto pedimos que pusieran la calefacción lo hicieron, pero al día siguiente estuvimos de nuevo todo el día sin ella. También es verdad que por aquella época no hacía mucho frío en Barcelona, pero el edificio es frío y no está bien aislado, así que cuando anochecía se hubiera agradecido dos ó tres horas de calefacción antes de irse a dormir. Volvería pero solo en verano.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Excelente descubrimiento! Ni una pega, todo lo ciontrario: céntrico, económico, limpio, cómodo, exquisitamente decorado... y el trato de su gente, del 10!
Recomnedable 100%

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 agosto 2010

Mis padres se han alojado por 3 días y han quedado muy contentos.
La habitacion tenía todo lo que se necesita.
Juaquim (el host) ha sido muy amable con mis padres, y preparó el desayuno antes de la hora establecida.
Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
TWO Hotel Barcelona by Axel

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 420,4-1, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º32 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 50 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Billy Barcelona 3*
Donde Alojarse Barcelona