598 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Un alojamiento con mucho encanto y personalidad. Hiperlimpio y ordenado, tanto las habitaciones como los baños compartidos. Excelente ubicación con el metro muy cercano (Rocafort o Espanya) para moverte por la ciudad. Silencioso y bien climatizado y con un trato muy familiar. Siri, nos hizo la estancia muy agradable con sus anécdotas y recomendaciones. Me alojé un fin de semana con mi hija de 17 años y volvimos encantados. Repetiríamos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de interior , que no dan a la Gran Via de les Corts Catalans sufren menos ruidos del tráfico, pero dan a patios interiores
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de esos alojamientos con encanto, un trato tan amable y agradable y una estancia tan tranquila que no puedes dejar de recomendarlo a los que buscan un lugar auténtico a buen precio y bien ubicado en Barcelona.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2016

son 4 pisos de un edifcio antiguo. cada piso es un departamento gigante con 5 habitaciones. 2 con baño privado y 3 con baño compartido. utilizamos habitacion privada pero hubeira sido lo mismo usar el baño compartido. el hotel esta muy bien atendido por Siri y tienen una decoracion antigua muy linda y comoda. la habitacion que nos toco es muy grande y el hostel en general es muy tranquilo. tiene muy rapido acceso en subte a toda la ciudad y el precio esta muy bien para lo que ofrecen. sin duda volvere cuando vuelva a barcelona

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y me encanta, pienso volver cada vez que visite barcelona. El hostel es hermoso, siempre silencioso y tranquilo, la decoración es hermosa y la ubicación fantastica, a tres cuadras de plaza españa y a dos de la estacion de metro rocafort. Ciri hizo que nos sintieramos como en casa estando siempre en todos los detalles. Graciasss!!!!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2015

Fuimos por las extremadamente buenas reseñas, y no nos pareció para tanto. La ubicación es bastante buena, el precio es asequible, pero el desayuno es mínimo (un croissant). Fuimos con baño privado, vale la pena. Siri, el encargado, muy amable y servicial. Todo muy limpio y nuevo, decoración bonita. WiFi. Repetiría sin duda.

Difícil de encontrar por primera vez, cartelito mínimo en el porterillo.

Consejo sobre las habitaciones: Con baño privado
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja