Suites Avenue
203 US$
185 US$
  • Restaurante
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
  • Bar/Salón
263 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
326 US$
202 US$
690 US$
571 US$
  • Piscina
Barcelona Princess(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
196 US$
Agoda.com
  • Piscina
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
312 US$
860 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2012

en lo que va del año he estado 3 veces en este hotel y es ideal en muchos sentidos.
lo principal es la ubicacion, en pleno Passeig de Gracia, cerca de tiendas, restaurantes, taxis y con una vista impresionante de La Pedrera.
los conserjes estan muy atentos a todo, con excelentes recomendaciones.
la suite Pedrera view es comodisima y cuenta con todo lo necesario.
la piscina es pequeña pero es muy agradable al final de un dia en Barcelona y ademas tiene vistas espectaculares de la ciudad.
definitivamente volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Nos alojamos con mi madre y mi hermana en un departamento de dos dormitorios, vista a La Pedrera. Habia solictado tres camas , y habia un dormitorio con una cama doble y un dormitorio con una cama simple. La aislacion con el exterior es perfecta, pero dentro del departamento es pesima,se escucha absolutamente todo de una habitacion a la otra y de todas partes del departamento.La decoracion es minimalista y para mi gusto de baja calidad.El servicio es malo. Solo un recepcionista que no esta dispuesto a moverse de su silla.NO hay nadie que te ayude con las valijas , ni con nada. Internet wi fi, solo 90 minutos x dia, si no con cable lan.Hasta aqui las criticas. Lo bueno es la ubicacion, es absolutamente inmejorable, la vista tambien lo es. tiene dos piscinas , la de arriba con solarium es mas bien pequeña, pero no es grave.La cocina esta perfectamente equipada, pero no ponen pastilla para lavavajilla, cuanto puede costar poner una pastilla para lavavajilla?? me parece un buen concepto, pero se aprovechan de la ubicacion para cobrar un precio, para mi gusto alto. Les falta servicio, servicio, servicio. Cuando uno busca alojamiento en esos precios, espera ademas de un buen ambiente, servicio,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Ubicación fantástica en el Paseo de Gracia, cerca del metro y frente a la Pedrera. Apartamento cuidado, moderno y bien equipado. El nuestro tenía una terraza estupenda al interior de la manzana, soleado y despejado. Viajabamos con un bebé y se nos facilitó una cuna. El edificio cuenta con garaje con acceso directo por ascensor lo que facilita la carga y descarga del equipaje. Todo han sido facilidades. Además dispone de una terraza en la azotea con una vista maravillosa, solarium y una pequeña piscina, estupenda para refrescarte en verano. Cuenta con otra piscina junto al gimnasio. Todo perfecto.
Por poner alguna pega, nuestro apartamento no disponía de microondas, aunque la cocina estaba fenomenalmente equipada, Nespresso incluida.
El baño no es muy íntimo que digamos y supongo que para alguna persona puede resultar incomodo. No hubiera costado mucho colocar una puerta.
Si vuelvo a Barcelona repetiré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Situado en el paseo de gracia , marco ideal para visiar los cercanos edificios de gaudí o disfrutar del mejor shopping de la ciudad. Las habitaciones son confortables, completas, el servicio impecable y el hotel está envuelto de obras de arte.
Las instalaciones ofrecen la posibilidad de hacer ejercicio en su Gym o espacios que uno no debe perder la oportunidad de visitar como lo es la pequeña piscina de la azotea , donde podrás disfrutar de unas inmejorables vistas a la pedrera al atardecer.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 junio 2012

Excelente ubicación sobre Paseo de Gracia, en diagonal a la Pedrera.
Los apartamentos son completísimo, tiene todo el equipamiento necesario y por demás, por ejemplo heladera con freezer . Pedi un apartamento para 3, y teníamos cuartos separados con baños completos y privados cada uno. El living comedor muy espacioso y luminoso como el resto de los cuartos. Volvería sin dudas a alojarme en Suite Avenue en mi próxima visita a Barcelona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia