“Lástima la recepción”

Ocupa el puesto n.º12 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Mairena de Aljarafe, España
“Lástima la recepción”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Magnífica situación, impresionante edificio y preciosos apartamentos: modernos, confortables y con vistas a la Pedrera de Gaudí, a la que edificio emula en su fachada con gran acierto.
Lástima que las personas que atienden la recepción no estén a la altura. Es inadmisible que ante la queja de que el store (única forma de oscurecer la habitación) no bajaba debido a un atasco ( que ya estaba al entrar) la respuesta fuera, que la persona de mantenimiento había terminado su jornada (eran las ocho y media de la tarde). Tras pedirle el teléfono de la central de Derby para (cadena de hoteles a la que pertenece) para cursar mi demanda, optaron por buscar una solución, que por supuesto la hubía.
Pretendía la señorita, obligarnos a despertarnos con la luz solar, ya que el frontal de la habitación es de vidrio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director General en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Apreciada Mariauxi543,

Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudaran sin duda a mejorar nuestros servicios. Lamento muchisimo que ponga en duda la profesionalidad de nuestro personal de Recepcion que acostumbra recibir elogios por parte de nuestros clientes, tal como podrá observar en las diferentes opiniones expuestas en Tripadvisor, debido a un malentendido.

La recepcionista que le atendio le quizo explicar que la persona de mantenimiento no se encontraba en el edificio en aquel momento y que tardaria un poco en llegar, por si ustedes preferirian que mantenimiento actuará al día siguiente para no molestarles a horas tardivas de la noche.

Le agradezco de nuevo por sus comentarios y me alegro muchicimo de ver que se solucionó el problema rapidamente y que disfruto de su estancia.

Esperando volver a tenerles alojados con nosotros proximamente, quedo a su entera disposicion para que me contacte personalmente.

Recibe un cordial saludo

• Griego primero
  • Primero en hebreo
bogota
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Excelente servicio, muy bien situado, limpio. Me mudaria un mes a vivir aca. Lo mejor es la ubicacion, en pleno Passeig de Gracia, cerca de tiendas, restaurantes, transporte. Tambien esta muy bien decorado y mantenido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Apreciado Goyito,

muchisimas gracias por sus comentarios. Estamos encantados que su estancia en Suites Avenue haya superado sus expectativas.

No dude en contactar con nosotros directamente para organizar su proxima visita en su casa de Barcelona.

un cordial saludo,

Oporto, Portugal
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

MALO
1- en la fecha de llegada, tienes que pagar todo valor de permanencia.
2- en la fecha de llegada, tienes que pagar 400 € de garantía/fianza por pierdas.
te devuelven la garantía cuando vas a salir, mas ... ATENCION, tu banco te cobra 5 € por cada operación de devolución.
3 – debes hacer una cuidadosa verificación de lo que esta malo y hablar en la recepción.
3- si los apartamentos tienen vocación familiar, los esquina de la tabla de vidrio deben tener protección de caucho.
BUENO
1- localizacion de hotel
2- buenas áreas de la habitación/apartamento
3- hotel funcional y bonita estética.
4- staff amable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Apreciado Jorge P,

Muchisimas gracias por su critica constructiva acerca de nuestra propiedad. Entiendo perfectamente los puntos que expone acerca del pago en el momento del checkin, asi como la fianza adicional, aunque le tengo que decir que se tratan de procedimientos totalmente acorde con apartamentos de estas caracteristicas. Por otra parte y desafortunadamente, nosotros no controlamos las comisones que ejercen los bancos de nuestros clientes por pagos con tarjeta, aunque el importe de 5€ me parece excesivo.

Tomamos buena nota de sus aportaciones con vistas a mejorar de manera continua de nuestros servicios.

esperando poder recibirles de nuevo proximamente,

recibe un cordial saludo

Zug, Suiza
Opinión escrita el 15 julio 2012

en lo que va del año he estado 3 veces en este hotel y es ideal en muchos sentidos.
lo principal es la ubicacion, en pleno Passeig de Gracia, cerca de tiendas, restaurantes, taxis y con una vista impresionante de La Pedrera.
los conserjes estan muy atentos a todo, con excelentes recomendaciones.
la suite Pedrera view es comodisima y cuenta con todo lo necesario.
la piscina es pequeña pero es muy agradable al final de un dia en Barcelona y ademas tiene vistas espectaculares de la ciudad.
definitivamente volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 julio 2012

Nos alojamos con mi madre y mi hermana en un departamento de dos dormitorios, vista a La Pedrera. Habia solictado tres camas , y habia un dormitorio con una cama doble y un dormitorio con una cama simple. La aislacion con el exterior es perfecta, pero dentro del departamento es pesima,se escucha absolutamente todo de una habitacion a la otra y de todas partes del departamento.La decoracion es minimalista y para mi gusto de baja calidad.El servicio es malo. Solo un recepcionista que no esta dispuesto a moverse de su silla.NO hay nadie que te ayude con las valijas , ni con nada. Internet wi fi, solo 90 minutos x dia, si no con cable lan.Hasta aqui las criticas. Lo bueno es la ubicacion, es absolutamente inmejorable, la vista tambien lo es. tiene dos piscinas , la de arriba con solarium es mas bien pequeña, pero no es grave.La cocina esta perfectamente equipada, pero no ponen pastilla para lavavajilla, cuanto puede costar poner una pastilla para lavavajilla?? me parece un buen concepto, pero se aprovechan de la ubicacion para cobrar un precio, para mi gusto alto. Les falta servicio, servicio, servicio. Cuando uno busca alojamiento en esos precios, espera ademas de un buen ambiente, servicio,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa

¿Has estado en Suites Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Avenue

Establecimiento: Suites Avenue
Dirección: Passeig de Gracia, 83, 08008 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 431 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Avenue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Derby Hotels, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Avenue Barcelona
Hotel Suites Avenue En Barcelona