“Robo”
Opinión sobre Suites Avenue

Suites Avenue
Ocupa el puesto n.º12 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 21 octubre 2013

Tuve que cancelar mi reserva al saber que nuestro coche no cabía en el garage del hotel porque sus plazas son de tamaño REDUCIDO. La cancelación se hizo un día antes de la entrada al hotel por lo que no debía comportar ningún gasto, no obstante el hotel ha cargado en mi tarjeta de crédito el importe de la primera noche (256€) a pesar de que les advertí que si lo hacían, cometerían apropiación indebida y uso fraudulento de mi tarjeta.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Suites Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Apreciado Cliente,

La política de cancelación aplicada es la más común de todas las políticas existentes en el sector hotelero: Política de cancelación de 24h. Cancelando a las 19h del día antes de su llegada está fuera de dicha política y siempre se aplica la primera noche como penalización.

Respecto al parking tan solo le dijimos que tenía que tener cuidado al entrar. El tener un coche de 5,30m (uno de los más largos del mercado) no hace a nuestro parking "reducido".

En este caso las medidas estándar son las del parking y no las de su coche.

Espero que entienda los motivos de dicho cobro.

Atentamente,

Felipe Turell
General Manager

Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuvimos 8 días , en un penthouse con una hermosa vista de la pedrera. El diseño es muy comodo y acogedor . La terraza amplia al igual que la cocina. Mejor opción que él llegar a un buen hotel , para llegar con y sin familia . El gym es muy pequeño y le faltan los servicios básicos (agua, toallas) , la piscina en verano debe ser agradable para refrescarse .

• Se alojó en octubre de 2013
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Suites Avenue, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Apreciado cliente,

Le agradezco enormemente que comparta su experiencia en Suites Avenue, sobre todo teniendo en cuenta que han sido 8 días de visita a Barcelona lo cual hace que su valoración sea muy valiosa para nosotros.

Me alegra saber que ha podido disfrutar de Suites Avenue en compañía de su familia de nuestros apartamentos, servicio e intalaciones.

Aprovecho para comunicarle que el comentario a cerca de las facilidades en nuestro gym van a ser esta misma semana resueltas. Comentarios como el suyo nos hacen mejorar en nuestra calidad de servicio y son de una gran importancia para nosotros.

De nuevo, garcias por sus comentarios y espero poder darle la bienvenida en un próximo futuro.

Muy cordialmente,

Alberto Ranz

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Despues de buscar alojamiento en Barcelona por la web , recorriendo todo lo mas extensamente posible , nos encontramos con un apart increible . Si pueden tomen las habitaciones con vista a La Pedrera , gracias por la atencion recibida. Somos de Buenos Aires - Argentina

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estos apartamentos de lujo están situados en pleno Paseo De Gracia, justo enfrente de la Pedrera. La localización y las vistas son inmejorables. Limpieza mas que correcta, mobiliario con estilo y funcional, camas comodas, baños amplios. No puedo sacar ningun pero! Personal de recepcion multilingüe y educadisimo. La piscina del atico es mas que suficiente para el numero de personas que se alojan y la terraza muy agradable. Repetire seguro!

Consejo sobre las habitaciones: El apartmento Penthouse con vistas Pedrera es una maravilla, con terraza propia, decoración ideal y...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2013

Excelente ubicación , vistas a la pedrera desde el apartamento impagables, buena relación precio, calidad, habitaciones con excelente confort, muy buena atención en la gente de recepcion...Ya fuimos varias veces y espero repetir estadias futuras allí..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Midtown Apartments
Midtown Apartments
N.° 4 de 738 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
N.° 9 de 738 en Barcelona

¿Has estado en Suites Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Avenue

Dirección: Passeig de Gracia, 83, 08008 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 127 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Avenue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Derby Hotels, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Avenue Barcelona
Hotel Suites Avenue En Barcelona