“Excelente para vacaciones o negocios”
Opinión sobre Suites Avenue

Suites Avenue
Ocupa el puesto n.º12 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
“Excelente para vacaciones o negocios”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Avenue suites es muy cómodo si viajas con familia pues te da la opción de cocina y camas en diferentes espacios.
Los apartamentos son muy cómodos, modernos, y bonitos..
La cocina está muy bien dotada y tienen nevera con buenos vinos, mesa para comer o trabajar y espacio en la sala con tv.
La ubicación es privilegiada, en paseo de gracia, cerca a todo:
El servicio es excelente.
Muy recomendable!

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 8 enero 2014

Volveria y volveria a a elegirlo. Ya en si por afuera el hotel tiene una estructura hermosa. La atención es muy buena y el servicio de limpieza también. Una ubicación increíble, en una de las avenidas mas importantes de Barcelona. Los baños muy lindos. Tiene lavar ropas y lavavajillas, ellos te dan todo lo necesario para utilizar. El horno no es de lo mejor pero bueno. Muy recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

No dudaria en volver. Estuvimos en invierno en familia y ha sido excelente todo. Las instalaciones, la limpieza, la atencion. Barcelona es suites avenue es aun mas maravillosa. El trato de Hugo, insuperable. No se pierdan la vista desde la terraza

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Tuve que cancelar mi reserva al saber que nuestro coche no cabía en el garage del hotel porque sus plazas son de tamaño REDUCIDO. La cancelación se hizo un día antes de la entrada al hotel por lo que no debía comportar ningún gasto, no obstante el hotel ha cargado en mi tarjeta de crédito el importe de la primera noche (256€) a pesar de que les advertí que si lo hacían, cometerían apropiación indebida y uso fraudulento de mi tarjeta.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Apreciado Cliente,

La política de cancelación aplicada es la más común de todas las políticas existentes en el sector hotelero: Política de cancelación de 24h. Cancelando a las 19h del día antes de su llegada está fuera de dicha política y siempre se aplica la primera noche como penalización.

Respecto al parking tan solo le dijimos que tenía que tener cuidado al entrar. El tener un coche de 5,30m (uno de los más largos del mercado) no hace a nuestro parking "reducido".

En este caso las medidas estándar son las del parking y no las de su coche.

Espero que entienda los motivos de dicho cobro.

Atentamente,

Felipe Turell
General Manager
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos 8 días , en un penthouse con una hermosa vista de la pedrera. El diseño es muy comodo y acogedor . La terraza amplia al igual que la cocina. Mejor opción que él llegar a un buen hotel , para llegar con y sin familia . El gym es muy pequeño y le faltan los servicios básicos (agua, toallas) , la piscina en verano debe ser agradable para refrescarse .

• Se alojó en octubre de 2013
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Suites Avenue, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Apreciado cliente,

Le agradezco enormemente que comparta su experiencia en Suites Avenue, sobre todo teniendo en cuenta que han sido 8 días de visita a Barcelona lo cual hace que su valoración sea muy valiosa para nosotros.

Me alegra saber que ha podido disfrutar de Suites Avenue en compañía de su familia de nuestros apartamentos, servicio e intalaciones.

Aprovecho para comunicarle que el comentario a cerca de las facilidades en nuestro gym van a ser esta misma semana resueltas. Comentarios como el suyo nos hacen mejorar en nuestra calidad de servicio y son de una gran importancia para nosotros.

De nuevo, garcias por sus comentarios y espero poder darle la bienvenida en un próximo futuro.

Muy cordialmente,

Alberto Ranz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Casa Mimosa

¿Has estado en Suites Avenue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Avenue

Establecimiento: Suites Avenue
Dirección: Passeig de Gracia, 83, 08008 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 728 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 431 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites Avenue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Derby Hotels, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Avenue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Avenue Barcelona
Hotel Suites Avenue En Barcelona