“perfecto”

Ocupa el puesto n.º98 de 757 alojamientos especiales en Barcelona
Lleida, España
“perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy agradable la estancia, corta pero suficiente para apreciar el encanto del apartamento.
Agradecer la atencion del personal en todo momento.Perfecto el lugar donde se encuentra ya que el coche es innecesario pues dispones de estaciones de metro que te llevan a cualquier sitio.
Esperamos volver a repetir la experiencia muy pronto y se lo recomendaremos a todo aquel que nos pida nuestra opinion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones encaradas a Montjuic
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
XavierBessa, Director Comercial en Cosmo Apartments Sants, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Apreciada angapon60,

Muchas gracias por su "perfecto" comentario.
Para nosotros también ha sido un placer poder gozar de su compañia durante su estancia.
Esperamos que volver a tenerle pronto en los Apartamentos Just Style.
Recuerde enviarnos un e-mail o realizar la reserva en nuestra web para poder tener un mejor precio.

Dir. Comercial Just Style

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio sorprendente. Nos encantó la habitación: muy amplia, acogedora, limpia, muy bien decorada y equipada. La recepción estupenda, gracias Xavi. A un minuto de la estación de Renfe y muy cerca hay una plaza con bares para tapear. También hay un supermercado 24h muy cerquita.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
XavierBessa, Director Comercial en Cosmo Apartments Sants, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Querida Noelia M,

Ante todo muchas gracias por el fantástico comentario.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue tan "ESPECTACULAR".
Le agradezco el comentario hacia mi persona. Como le dije en su momento "estaré atento a su comentario". (No ha sido un 10 pero no esta mal, muchas gracias)
Esperamos su regreso y le recuerdo como ya le comente que por nuestra web tenemos precios especiales. Igualmente si nos envía un e-mail le haremos la mejor oferta. ;)

Dir. Comercial
Just Style More Than Apartments
Girona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fantastico apartamento junto a sants estacio, ctra de sants, perfecta ubicacion, gracias xavier por tu humor, sin duda la mejor opcion si vas a pasar un/unos dias en barcelona en compañia o incluso solo, calidad precio perfecto, el detalle en la recepcion de las escaleras metalicas es uno de tantos detalles de lo que vas a ver en el interior del apartamento, detalle importante la nespresso en la cocina para alguien a quien le gusta tanto el cafe como es mi caso, felicitizaciones a todo el equipo de just style y en especial a xavier, super aconsejable todos los servicios comodidad etc, volveremos!! Gracias por todo!!

• Se alojó en febrero de 2014
Querido Fedecancelo,

Muchísimas gracias por su "EXCELENTE!!!!!" comentario.
Igualmente ha sido un placer tenerles con nosotros.
Como le comenté a la salida me encargaría de revisar su respuesta. Muchas gracias por la puntuación de 10.
Les agradezco el comentario personal hacia mi labor.
El equipo de Just Style les da las gracias.

Esperamos su regreso con impaciencia. Les recuerdo que en nuestra web conseguirán los mejores precios. Igualmente si nos envían un e-mail les daremos la mejor tarifa disponible.

Dir. Comercial.
Just Style More Than Apartments.
Linares, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

hemos pasado unos días en Barcelona y hemos estado alojados en estos apartamentos supercompletos y confortables...muy bien comunicados pues están junto a la estación de Sants y otras paradas de metro, cercanía de cines, bares y restaurantes...los apartamentos te hacen sentir como en casa, pues están equipados con TODO...el personal son gente muy agradable y te ayudan en cualquier duda que tengas...son un alojamiento altamente recomendable...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
XavierBessa, Director Comercial en Cosmo Apartments Sants, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Apreciado Sr. Miki T,

Le agradecemos ante todo su tiempo al realizar su "FANTASTICO" comentario.
Nuestra política de empresa es hacer que los clientes se sientan como en "CASA" y nos alegra que su estancia con nosotros fuera tan "ESPECIAL".
Esperamos volver a tenerle pronto y recuerde realizar la reserva directamente en nuestra web para tener un precio "especial".

Xavier Bessa
Dir. Comercial Just Style.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

es uno de los hoteles mas comodos confortable y centrico en los que estuve el personal amable y buena limpieza sitio ideal para una escapada a barcelona `pase solo un dia pero me encanto es un apartamento acogedor en el que te puedes sentir como en casa

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
XavierBessa, Director Comercial en Cosmo Apartments Sants, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Querido Sr. MIKI T,

Le agaradecemos antetodo su tiempo al realizar el comentario.
Nos congratula que se estancia con nosotros fuera de su agrado.
Esperamos volver a tenerle pronto y recuerde de realizar la reserva directamente en nuestra web para tener un precio "especial".

Xavier Bessa
Dir. Comercial Just Style.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
AC Hotel Sants
4.5 de 5 burbujas 628 opiniones

¿Has estado en Cosmo Apartments Sants? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cosmo Apartments Sants

Establecimiento: Cosmo Apartments Sants
Dirección: Passeig de Sant Antoni, 30, 08014 Barcelona, España (Previamente Just Style Apartaments)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º98 de 757 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cosmo Apartments Sants 3.5*
Situado a sólo 30 metros de la estación de trenes de Sants de Barcelona, los Cosmo Apartments Sants ofrece apartamentos con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión Wi-FI gratis y vistas a la ciudad. A tan solo 10 minutos andando de la Fira de Barcelona y a 15 del Camp Nou, el campo de futbol de Barça. Plaza Cataluña, el Centro de Barcelona, y las Ramblas tan solo a una parada de Tren. El edificio tiene una recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística. Cada elegante apartamento del Just Style tiene grandes ventanas. Algunos tienen balcón. Todos los apartamentos disponen de una moderna zona de cocina con microondas-grill, vitrocerámica y lavavajillas. Los utensilios de cocina, la ropa de cama y las toallas están incluidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Cosmo Apartments Sants con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Just Style Barcelona
Hotel Just Style Apartaments Barcelona