Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Pésimo servicio” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Barcelona

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Mandarin Oriental, Barcelona
Ocupa el puesto n.º16 de 522 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pésimo servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel sin duda es bello pues es un Mandarín , pero la atención de personal es de muy mala calidad , me toco una habitación muy pequeña y no me solucionaron el problema su respuesta fue indiferente , grosera y altanera no ofrecieron solución alguna .
Llegando al hotel decidí cenar y me encontré con una mesera que de manera fría y retadora me indico tiene reservación y el Restaurant vacío le respondí soy huésped y me fui a sentar y me atendieron la siguiente mañana lo mismo en el desayuno el mesero me dijo tiene reservación y le conteste soy huésped y me senté , esto es una manera grosera de tratar a alguien deberían acercarse y pedir de manera atenta el número del cuarto y si la persona no tiene entonces pedir la reserva , me queje de la habitación y del servicio en el comedor y no hubo respuesta solo me contestaron que así son los hoteles Europeos , estuve a punto de cancelar mi próxima instancia en el mandarín de París , hablé al hotel de París y le dije que no quería una habitación chica y del trato recibido en Barcelona y me solucionaron todo me dieron asenso pague una pequeña diferencia me explicaron como me convenía más hacer mi reserva para tener un mejor asenso y el trato fue maravilloso en París , es increíble que en una cadena de hoteles luxury se diferencien tanto de una ciudad a otra definitiva miente el Mandarín de Barcelona tiene una pésima atención de su personal de recepción y meseros , no volvería a este Mandarín ,la próxima me quedo en el Arts . Pero si va a París el Mandarín es la mejor opción personal atentó educado y dispuesto a atenderte y servirte no como en este de Barcelona que no hicieron el mínimo Esfuerzo

Consejo sobre las habitaciones: Hablen y pidan que les digan el tamaño del cuarto , si me hubieran asesorado hubiera rentado la Mand...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Gerardo Ivan T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.255 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    958
    179
    69
    35
    14
Ver opiniones para
233
580
59
159
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel exquisito en el mas amplio sentido de la expresion. Ubicacion inmejorable y detalles que hacen de la experiencia Algo inolvidable. Si bien es verdad que todo en el hotel es perfecto, las habitaciones estandar son un poco pequenas.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Felixelorteguu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
48 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Es la primera vez que me alojo en un hotel de la cadena Mandarin Oriental y tenía curiosidad por probar. Mi experiencia ha sido muy positiva y siempre que pueda repetiré en otras ciudades donde haya hoteles MO.
Situado en pleno centro de Barcelona, la fachada no hace honor al interior, luminoso, moderno y con un diseño muy cuidado con toques orientales. Se entra por una rampa que le da solemnidad y originalidad a la llegada. Hay que destacar el SPA y la piscina climatizada bonita y gozosa.
La habitación, excelente en cuanto a diseño, mobiliario, calidad de la cama, el único pero su tamaño ajustado. el cuarto de baño con plato de ducha y sanitario separados cuenta con una bañera espectacular y redonda.
Con todo, si hay algo verdaderamente excepcional y que diferencia a este hotel de los demás hoteles cinco estrellas gran lujo es el SERVICIO. Personal altamente cualificado, atento y amable siempre pendiente y dispuesto y disponible. además se nota un excelente ambiente de trabajo entre ellos y compañerismo y esto acaba notándose en la relación con el cliente. Es un autentico logro a destacar y copiar de la cadena Mandarin Oriental.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mbotenayo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
65 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico, en pleno Paseo de Gracia, con unas instalaciones maravillosas. La entrada al Lobby es excepcional, así como el ambiente que se respira una vez dentro.
El servicio es de primera, tanto en el check in como en conserjería. Que amabilidad y eficiencia !!
A considerar que te proporcionan una clave diferente cada hora para el wi-fi gratuito.
Excelente calidad gastronómica, tanto en el desayuno , como en la cena del restaurante Moments.
La única pega de este hotel son las habitaciones, que sin estar mal, no están tan acordes a la grandiosidad del hotel. Encima, como solo estuvimos una noche, con la excusa de un up grade , nos pasaron a una terraza Deluxe con vistas muy feas al patio interior, a pesar de que teníamos reserva para habitación Deluxe Boulevard mas pequeña, pero con vistas al Paseo Gracia.

  • Se alojó en junio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FrangipaniBilbao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
211 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Viendolo desde fuera no parece tan bonito quiza por eso todavia sorprende mas.
Una pasarelavte conduce al interior y te transporta al maximo lujo.
Este edificio haba sido un banco, en la pared de acceso a la cocteleria
Podemos ver las antiguas cajas de seguridadvdel banco.
La reverencia que te hacen al servirte la copa es ponerse casi de rodillas un poco innecesario a mi parecer.
El hotel es precioso

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Xavi M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 7 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.597 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 4 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.194 opiniones
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 3 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 1.725 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 27 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.210 opiniones
Barceloneta
W Barcelona
W Barcelona
N.° 90 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 5.911 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
N.° 49 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 4.209 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Establecimiento: Mandarin Oriental, Barcelona
Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40 | Mandarin Oriental, Barcelona, 08007 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Barcelona
N.°6 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°10 de hoteles para familias en Barcelona
N.°14 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°20 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 484 € - 1.784 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Booking.com, Priceline y Mandarin Oriental por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil