Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relax en el centro de Barcelona”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Mandarin Oriental, Barcelona
Ocupa el puesto n.º20 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Relax en el centro de Barcelona”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tengo por costumbre tomar un aperitivo o un te en hoteles de cierta relevancia en Barcelona.
Aunque parezca una pijada es muy agradable entrar en estos hoteles de la ciuudad donde vives, ya que no te alojarás en ellos y de esta forma los visitas.
Este en concreto me pareció muy recomendable, un servicio esmerado y muy tranquilo, ideal para pasar un buen rato charlando en buena compañia.
Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tomé un servicio de te, eso sí, Excelente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Maite A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.325 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.008
    192
    74
    35
    16
Ver opiniones para
248
613
62
163
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
44 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muy buena la ubicación de este hotel en el mismo Paseo de la Gracia lugar de lindas tiendas de lujo y restaurantes.
A pasos de La Pedrera de Gaudí, hermosa arquitectura!
El hotel es muy moderno, habitaciones más bien pequeñas y baños muy modernos.
Muy limpio y su amenidades del baño con rico aroma. En el closet hay un mat para practicar yoga, se agradece!!!
El salón Blanc donde sirven desayuno muy completo y donde también tomé un té en la tarde y que tiene un mesón para disfrutar mini baguetes con jamón y tomate o de jamón y queso estaban muy buenos, gran variedad de té presentados en lindas cajas y variedad de pasteles, destaco la buena atención del personal del Blanc.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una suite con un balcón a Paseo de la Gracia, muy buena esa ubicación. Vimos las habitacion...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana_Santiago67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
17 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel sin duda es bello pues es un Mandarín , pero la atención de personal es de muy mala calidad , me toco una habitación muy pequeña y no me solucionaron el problema su respuesta fue indiferente , grosera y altanera no ofrecieron solución alguna .
Llegando al hotel decidí cenar y me encontré con una mesera que de manera fría y retadora me indico tiene reservación y el Restaurant vacío le respondí soy huésped y me fui a sentar y me atendieron la siguiente mañana lo mismo en el desayuno el mesero me dijo tiene reservación y le conteste soy huésped y me senté , esto es una manera grosera de tratar a alguien deberían acercarse y pedir de manera atenta el número del cuarto y si la persona no tiene entonces pedir la reserva , me queje de la habitación y del servicio en el comedor y no hubo respuesta solo me contestaron que así son los hoteles Europeos , estuve a punto de cancelar mi próxima instancia en el mandarín de París , hablé al hotel de París y le dije que no quería una habitación chica y del trato recibido en Barcelona y me solucionaron todo me dieron asenso pague una pequeña diferencia me explicaron como me convenía más hacer mi reserva para tener un mejor asenso y el trato fue maravilloso en París , es increíble que en una cadena de hoteles luxury se diferencien tanto de una ciudad a otra definitiva miente el Mandarín de Barcelona tiene una pésima atención de su personal de recepción y meseros , no volvería a este Mandarín ,la próxima me quedo en el Arts . Pero si va a París el Mandarín es la mejor opción personal atentó educado y dispuesto a atenderte y servirte no como en este de Barcelona que no hicieron el mínimo Esfuerzo

Consejo sobre las habitaciones: Hablen y pidan que les digan el tamaño del cuarto , si me hubieran asesorado hubiera rentado la Mand...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, Gerardo Ivan T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel exquisito en el mas amplio sentido de la expresion. Ubicacion inmejorable y detalles que hacen de la experiencia Algo inolvidable. Si bien es verdad que todo en el hotel es perfecto, las habitaciones estandar son un poco pequenas.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Felixelorteguu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
64 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 19 julio 2013

Es la primera vez que me alojo en un hotel de la cadena Mandarin Oriental y tenía curiosidad por probar. Mi experiencia ha sido muy positiva y siempre que pueda repetiré en otras ciudades donde haya hoteles MO.
Situado en pleno centro de Barcelona, la fachada no hace honor al interior, luminoso, moderno y con un diseño muy cuidado con toques orientales. Se entra por una rampa que le da solemnidad y originalidad a la llegada. Hay que destacar el SPA y la piscina climatizada bonita y gozosa.
La habitación, excelente en cuanto a diseño, mobiliario, calidad de la cama, el único pero su tamaño ajustado. el cuarto de baño con plato de ducha y sanitario separados cuenta con una bañera espectacular y redonda.
Con todo, si hay algo verdaderamente excepcional y que diferencia a este hotel de los demás hoteles cinco estrellas gran lujo es el SERVICIO. Personal altamente cualificado, atento y amable siempre pendiente y dispuesto y disponible. además se nota un excelente ambiente de trabajo entre ellos y compañerismo y esto acaba notándose en la relación con el cliente. Es un autentico logro a destacar y copiar de la cadena Mandarin Oriental.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mbotenayo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 8 de 513 en Barcelona
1.660 opiniones
Barceloneta
W Barcelona
W Barcelona
N.° 95 de 513 en Barcelona
6.117 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 38 de 513 en Barcelona
2.333 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
H10 Casa Mimosa
H10 Casa Mimosa
N.° 2 de 513 en Barcelona
176 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
N.° 53 de 513 en Barcelona
4.433 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
Mercer Hotel Barcelona
N.° 4 de 513 en Barcelona
1.250 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Establecimiento: Mandarin Oriental, Barcelona
Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40 | Mandarin Oriental, Barcelona, 08007 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Ensanche (Eixample)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Barcelona
N.°6 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°10 de hoteles para familias en Barcelona
N.°18 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°20 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 564 € - 2.639 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mandarin Oriental, Atrapalo, Tui Spain sl, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Ctrip TA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil