“Caro pero muy aconsejable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Barcelona

Añadiste Mandarin Oriental, Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gràcia, 38-40 | Mandarin Oriental, Barcelona, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 522 hoteles en Barcelona
“Caro pero muy aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

De entrada es un hotel de lujo como se puede suponer. El trato es muy servicial y muy agradable. Nada más entrar un pequeño cóctel. Las habitaciones son impecables y los artículos de baño son muy correctos. La terraza superior también es bastante espectacular...
En cuanto a la comida del Resturante Moments.... qué decir de Ruscalleda!!! Mi novia dice que es el mejor restaurante que ha probad, quizá es un poco exagerado pero tampoco se queda lejos.
El desayuno... increíble!!! Puedes hacer un desayuno y no comer más en todo el día!!!
Es decir, si tienes pasta o quieres una velada especial (hay packs con promociones...), recomendable!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Ubicación perfecta, lujo sobrio y atención impecable, las características que todo mandarin Oriental debe tener y este no es la excepción. Una de los lugares que mas nos gusto fue la terraza del hotel con su piscina, una vista invaluable. No veo la hora de volver

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
Brooklyn, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos en este hotel tomando un café y los niños un postre. Impresionante el espacio, la decoración....un hotel de quitar el hipo. El servicio normalito, tampoco fue extraordinario por lo que pagamos por dos cafés y dos postres. Un mundo de lujo en pleno Passeig de Gràcia, hace gracia por los botones o "piccolos" típicos que están afuera esperando a que algúna celebrity se apee de una limousine...un hotel privativo que hasta para tomar un café se te va el presupuesto de la comida de la família de un día. un capricho. No me alojaría en él. Demasiado. Excesivo. No hace falta tanto, para mí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Ya no solo por su olor a vainilla al entrar…ni por sus gintonics..ni por sus espectaculares habitaciones...ni por el restaurante moments….ni por el piano de cola blanco que suena sin cesar....ni por su jardín/bar interior donde puedes hacer que se pare el tiempo y olvidarte de que estas en pleno paseo de gracia…

Mandarin Oriental está por encima de cualquier detalle minúsculo, trabaja en la esencia de lo abstracto y lo "eyacula" en la fragancia de lo concreto.

Obligatorio: Siéntate en el patio interior y tomate lo que te apetezca. Vas a olvidar lo que es el ruido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La especulación turística y mala gestión del hotel Mandarin de Barcelona

Hace escasos días estuvimos en el hotel Mandarin de Las Vegas ( Nevada ) y del cual mi esposa y yo quedamos realmente impresionados del mismo.

Por ello decidimos que celebraríamos mi cincuenta aniversario en el hotel Mandarin de Barcelona. Visitamos el hotel y la persona de recepción nos atendió muy correctamente y después de enseñarnos las instalaciones que para mi criterio son fabulosas, nos hizo un presupuesto por escrito del coste de un tipo de habitación en concreto con vistas al patio de las mimosas con terraza y bañera con los complementos que incluía dicha habitación, y con la fecha en concreto.

Al día siguiente llamamos para hacer la reserva especificando lo que nos habían explicado el día anterior, y nuestra sorpresa fue mayúscula ya que nos estaban aumentando el precio por el mismo producto y aparte intentaban que nos conformáramos con una habitación de diferentes características (inferior),

El motivo : (debido a la alta demanda para las fechas y la poca disponibilidad que tenemos para esa época.)

Después de enviarnos diferentes mails con la dirección del hotel al final nos respetaron el precio que el personal del hotel nos había facilitado por escrito pero no nos quisieron asegurar el tipo de habitación que figuraba en el presupuesto aun faltando mas de cuatro meses para dicha fecha.

Como última opción intentaron que reserváramos una habitación superior “mas cara” para garantizar en la que estábamos interesados.:
(Si realmente quieren garantizar la bañera y terraza y una habitación mas amplia, estaré encantada de informarles sobre la tarifa Mandarin room.)

Como catalán estoy contento del éxito del turismo en Barcelona pero veo injusto que cadenas de prestigio como el Mandarin Oriental de Barcelona quieran especular hasta el último momento principalmente en verano para sacar mas dinero de habitaciones en concreto. Y aprovecharse de celebraciones personales importantes para incrementar el precio.

En el Foro del hotel hay múltiples comentarios negativos sobre clientes que se han sentido engañados a última hora con habitaciones muy pequeñas que no concuerdan con el precio que pagan.
Un hotel tan bien ubicado de prestigio y tan espectacular es triste que tenga tan mala gestión en la dirección, en una ciudad tan cosmopolita como es en este momento Barcelona.

Todo lo dicho hay constancia en diferentes mails enviados y recibidos y concuerda totalmente con la realidad. Digo lo mismo porqué el director del hotel Mandarin de Barcelona suele contestar los mensajes negativos del foro intentando suavizar las quejas, pero en mi caso no hay nada a suavizar. Es solo una mala imagen y mala gestión de los directivos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
MandarinOrientalBCN, Director General en Mandarin Oriental, Barcelona, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciado huésped,

Le agradecemos enormemente su carta y sus comentarios y nos alegramos que ya conozca nuestro hotel en las Vegas y haya podido disfrutar de la experiencia y el servicio de Mandarin Oriental.
Le agradezco también sus cumplidos sobre nuestro hotel y nuestras instalaciones y que lo haya considerado para celebrar su cincuenta aniversario. Lamentablemente no hemos sabido expresarle correctamente las condiciones y la disponibilidad de una manera precisa y adecuada, creándole confusión y malestar.
Tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto pueda ocurrir de nuevo y espero que podamos darle la bienvenida en un futuro próximo.
Quedo a su disposición para lo que pueda necesitar y asegurarme que tenga una estancia y una experiencia inolvidable en Mandarin Oriental, Barcelona.

Atentamente,

Gérard Sintès
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.407 opiniones

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Establecimiento: Mandarin Oriental, Barcelona
Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40 | Mandarin Oriental, Barcelona, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Barcelona
N.°6 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°10 de hoteles para familias en Barcelona
N.°18 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°21 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 458 € - 2.971 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona