“magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Barcelona

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Mandarin Oriental, Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Passeig de Gràcia, 38-40 | Mandarin Oriental, Barcelona, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 519 hoteles en Barcelona
“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

hotel.supercentrico en barcelona. cuidan todo tipo de detalles, merece la.pena ir para disfrutar de.todos sus servicios.
volveré a ir en mi próxima estancia en barc elona. es majestuoso.
tieneno una magnífica carta de almohadas todo limpieza y lujo.

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Recomiendo mandarin oriental para cualquier tipo de evento o celebracion lo que hace allí thais guerrero y su equipo es pura magia.
Es la tercera ve que voy a este hotel y seguiré yendo, lo que marca la diferencia respecto a otros hoteles es el trato exquisito de sus empleados

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MandarinOrientalBCN, Director General en Mandarin Oriental, Barcelona, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado F4778PJdanielm,

Quiero agradecer su amable opinión en referencia a su estancia en Mandarin Oriental, Barcelona.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia y celebración en nuestro hotel, y una vez más agradezco sus amables palabras hacia nuestros empleados y en particular hacia Thaís.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a Mandarin Oriental, Barcelona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado , sobretodo las vistas a BCN y la cafeteria muy agradable, la habitación impecable, y para colmo Tiffany a tu disposición, no se puede pedir más. Destacar la buena situación del Hotel y la conexión con todo tipo de transportes, bravo bravo!

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Estimado HUMVIL,

Quiero agradecer su opinión en referencia a su estancia en Mandarin Oriental, Barcelona.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, sus vistas y de nuestra privilegiada ubicación céntrica.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a Mandarin Oriental, Barcelona.

Zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Esta opinión la escribo con profunda decepción. Estando en Barcelona, y teniendo varias reuniones por delante imprevistas, decidí hospedarme en la ciudad. A tal efecto, pensé en un hotel confortable y céntrico, en Paseo de Gracia. Unos amigos me recomendaron este establecimiento. Así pues, decidí entrar , tomar un café y hacer algo de tiempo hasta quedar con ellos. el hotel antes de coger una habitación. Al llegar, pregunté por la cafetería, en la planta -1. Me senté, y estuve esperando 15 minutos, hasta que literalmente me echaron de la misma, diciéndome que estaba cerrada, y que no podía tomar algo en todo este hotel, porque el bar no abría hasta las 17 y eran las 16:20... En un 5 estrellas gran lujo me resultó algo simplemente bochornoso, tanto el hecho en sí como las formas... Así pues, salí, caminé unos metros, y me hospedé en el Majestic. Si esto es lujo asiático, me quedo con el buen gusto clásico de otros establecimientos.

Se alojó el enero de 2016, viajó solo
Estimado Cfuertes,

Quiero agradecer su opinión en referencia a su reciente experiencia en el Restaurante BistrEau de Mandarin Oriental, Barcelona.

Lamento la mala impresión causada y el tratamiento recibido por nuestra parte, el cual le aseguro no se corresponde con nuestros estándares de servicio, y quiero ofrecerle mis más sinceras disculpas. Me gustaría poder disculparme personalmente y para ello le agradecería se ponga en contacto conmigo a través del email gregl@mohg.com.

Quedo a la espera de su email.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No hay palabras para descirbir este hotel, en realidad es d elo mejores donde hemos estado, el mejor de Barcelona, todo es perfecto, desde la decoración a la comida al servicio. Una autentica joya. El Blanc es maravilloso. En pleno centro. de los mejores hoteles de Europa. Un encanto.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado Alfonso U,

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y agradecemos sus amables palabras.

¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida muy pronto!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barceloneta
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 18 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.662 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona
N.° 6 de 519 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.288 opiniones

¿Has estado en Mandarin Oriental, Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Barcelona

Dirección: Passeig de Gràcia, 38-40 | Mandarin Oriental, Barcelona, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Barcelona
N.°6 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°10 de hoteles para familias en Barcelona
N.°14 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°21 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, Expedia, Booking.com, Destinia, Agoda, Atrapalo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandarin Oriental, Barcelona Hotel Barcelona
Hotel Mandarin Oriental, Barcelona