Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wifi en el hotel lo peor”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Ibis Barcelona Pza Glories 22
Ocupa el puesto n.º200 de 515 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 noviembre 2013

El wifi es pesimo no te puedes conectar ni con movil ni con tablet...nada y desde la recepcion cada mensaje de wassap son 15 segundos de reloj el envio...a menudo elijo Ibis para mis estancias en Barcelona pero este en concreto no lo recomiendo si tienes que estar conectado por temas de trabajo no lo recomiendo una conexion wifi totalmente obsoleta i que en cualquier cafeteria cercana era mucho mejor...Por el contrario el Ibis Mollet un 10 en todos lis servicios!!!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Luis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.993)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

140 - 144 de 1.994 opiniones

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Servicio muy atento y profesional, la zona de recepción está decorada con muy buen gusto, ordenadores disponibles, wifi.
Las habitaciones, lo mejor del hotel. El baño, muy cómodo, es más grande que en el resto de los Ibis. La cama como siempre, genial, lo mejor. Wifi a gran velocidad en la habitación.
No tiene restaurante, pero sí un bonito bar que tiene platos preparados que hacen el servicio de cena perfectamente.
El desayuno es sencillamente excelente. Productos de primera calidad muy bien presentados. Los zumos no son naturales pero de buena calidad, el fiambre excelente, la bollería muy fresca y sabrosa, y la fruta fresca y de primera calidad. Los alimentos calientes se limitaban a crepes y tortilla española. Lamentablemente no ví una máquina de café expreso, y sí la clásica cafetera de café filtrado.
Lo peor del hotel es su situación, el nombre del hotel lleva a pensar que está en la plaza de Glories (que es un sitio de Barcelona alejado de todo), pero está exactamente a 800 metros y 10 minutos caminando de la boca de metro de Glories. Luego tienes que tomar la línea L1 de metro hacia Clot sólo una estación para hacer transbordo con el tren R2 que te llevará a la estación que está cerca de la terminal T2 del Aeropuerto. Un lío, y mucho más si vienes por la T1. Si elegiste este hotel porque está cerca de la Sagrada Familia, son exactamente 2 kms. No tan cerca. Un taxi al aeropuerto es bastante caro, porque queda justo en el otro lado de la ciudad. Una buena elección si vienes en coche y consigues parking. La línea 42 ó 141 de autobús te llevan directamente a Plaza de Cataluña, el verdadero centro de Barcelona, en 19 minutos.
En general es una gran elección si no te importa mucho la situación, una gran relación calidad/precio.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Killbillxxl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Un hotel un poco alejado de la zona turística de la ciudad, pero cerca de la Basilica Sagrada Familia, visita obligada si estás en BArcelona, la zona es bastante tranquila, tienes la estación de metro cerca, las habitaciones comodas, limpias. Wifi gratis en la habitación. El desayuno bastante bueno. El personal bastante atento, aunque en la noche, solo tenían una persona que atendía el Bar y la recepción, y solo tenían snacks, No tiene restaurante.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Lincoln C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 octubre 2013

El personal que me atendió fue grosero y nada profesional. Burlándose de mi situación después de haberme atendido. Esto sucedió con el personal del día 13 de Octubre de 2013 en el turno de la media noche. Que mala imagen le da al hotel.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, Magy G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, Juve C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
N.° 222 de 515 en Barcelona
1.171 opiniones
Ibis Barcelona Centro
N.° 125 de 515 en Barcelona
1.598 opiniones
NH Barcelona La Maquinista
N.° 185 de 515 en Barcelona
601 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hesperia Sant Joan
N.° 213 de 515 en Barcelona
917 opiniones
Poblenou
Travelodge Barcelona Poblenou
Travelodge Barcelona Poblenou
N.° 305 de 515 en Barcelona
1.579 opiniones
SmartRoom Barcelona
N.° 102 de 515 en Barcelona
415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis Barcelona Pza Glories 22? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Pza Glories 22

Dirección: Calle Ciutat de Granada 99 | Hb004372, 08018 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°128 de hoteles para familias en Barcelona
N.°131 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°141 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 63 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Pza Glories 22 2*
Número de habitaciones: 147
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Pza Glories 22 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Barcelona Pza Glories 22
Ibis Barcelona Pza Glories 22 Hotel Barcelona
Ibis Hotel 22

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil