“Decepcionante trato al cliente”
Opinión sobre W Barcelona

W Barcelona
Ocupa el puesto n.º121 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 abril 2012

Intentamos pasar un fin de semana especial con mi mujer en el W Barcelona, el hotel de moda de la ciudad, y la experiencia fue mas que decepcionante. Tengo el status gold de tanto viajar y en recepcion me ofrecieron a escoger entre 3 regalos: internet en la habitacion, 250puntos spg o un vale para tomar un cocktel. Nuestra opcion fue el cocktel. La sorpresa fue al utilizar el vale: solo se aplica a un huesped estrictamente, aunque el valor de lo que se tome (2zumos) sea inferior al de un solo cocktel.
Despues de esta primera decepcion llegamos a la habitacion, muy bonita eso si. Pero ningun trazo de detalle u obsequio por ser gold. Vaya, que de nada sirve pasarte la vida viajando en hoteles spg para el W. Si no pagas, no tienes nada (ni una botellita de agua gratis, ni un bombon, ni tan solo una nota de bienvenida... Detalles habituales en otros hoteles).
En mi ultimo intento de hacer la estancia un poco especial, pedi un upgrade. Los clientes gold los tenemos regularmente en los otros hoteles spg (meridien, sheraton...). De nuevo, imposible hacer el upgrade y ademas sufrimos un trato desagradable por parte de la operadora.
Es una lastima que estos pequeños detalles de trato al cliente lleguen a estropearte una noche en un hotel al se le supone una cierta categoria.
Conclusion, si quereis disfrutar de los beneficios del programa de puntos de spg, NO vayais al W Barcelona, en cualquier otro hotelito os trataran mejor.

Se alojó en abril de 2012
wquality, Director de Calidad en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2012

Estimado Iban L,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia!

Lamento mucho que no hayamos reconocido su lealtad y nivel Gold durante su estancia con nosotros.

Para el equipo de W Barcelona no hay nada más importante que nuestros huéspedes, especialmente aquellos que pertenecen a nuestro programa SPG, como en su caso.

He pasado sus comentarios a nuestra responsable de Recepción para investigar que ha pasado y tomar las medidas pertinentes.

Si en un futuro viaje decide darnos una segunda oportunidad, le pido por favor nos contacte a whateverwhenever.wbarcelona@whotels.com para poder atenderle como se merece. Le aseguro que no lo defraudaremos.

Nuevamente le agradezco se haya alojado con nosotros y su lealtad a Starwood Hotels & Resorts.

Muchas gracias!

Director de Calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (6.494)

Opinión escrita 25 marzo 2012

Muy buena ubicacion, excelente hotel, su personal muy calificado, una vista espectacular, puedes caminar por toda la barceloneta y disfrutar de sus bellos atardeceres, excelente comida muy buen capuccino, me encanto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2012

El Hotel es uno de los más Cool actualmente de Barcelona. Dada su excelente ubicación en la playa de la Barceloneta, ofrece a los huespedes poder disfrutar del Sol y del mar en un sitio de escándalo.

LA piscina no es muy grande pero está justo en frente de la playa.

Las habitaciones son excelentes, casi todas con vistas al mar.

Recomendable para pasar una velada romántica o unas vacaciones.
la atención es muy buena, como cualquier Hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas al mar de frente
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2012

el mejor hotel que haya visto jamás. No es cuestión de lujo, es todo en conjunto, el lugar, el diseño, la atención hasta el último detalle... las vistas hacia Barcelona son inolvidables.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
wquality, Director de Calidad en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Estimado clemtama,

Muchas gracias por sus comentarios! Estoy encantado de ver que disfruto su estancia con nosotros y espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel.

Reciba un cordial saludo,

Director de Calidad.

Opinión escrita 9 marzo 2012

varias veces me aloje en el hotel W, por fuera hay que decir que es espectacular, y que las vistas son preciosas! Por dentro un poco una decepción parece que el presupuesto se acabara con el exterior e hicieran un interior algo vulgar, las habitaciones mas de lo mismo, no tienen nada de especial, el baño abierto a la habitación, algo que detesto, cortinas haciendo de puerta de armario, y poco mas! El restaurante bravo 24 , es espectacular, en esto si que me ganaron, se nota que es un chef con estrella michelin!!
El bar de la planta superior, es algo ridículo, lo intentan hacer exclusivo poniendo un portero en la puerta del ascensor, y es muy muy vulgar el estilo de gente que hay arriba.... muy pequeño, y con gente que buscaba mas aparentar que pasarlo bien.. y repito...aparentar, xq poca categoría tenían, nos hicieron sentir muy incomodos con los gritos y vulgaridades que se oían!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°9 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°19 de hoteles spa en Barcelona
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°37 de hoteles románticos en Barcelona
N.°70 de hoteles para familias en Barcelona
N.°92 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 172 € - 614 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Prestigia, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Rurales Barcelona
Hotel w.Barcelona