“Buena vista, mal servicio”
Opinión sobre W Barcelona

W Barcelona
Ocupa el puesto n.º121 de 516 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 abril 2012

Impresionantes las vistas desde las habitaciones del piso 19. Ahí acaba lo bueno del hotel! Uno espera mucho más de un hotel de 5 estrellas, pero:
- el wc està separado de la habitación por un cristal "opaco" con lo que los que comparten la habitación , ven, oyen y aspiran todo lo que ocurre dentro del WC.
- lo mismo ocurre con la ducha, pero aquí además el agua pasaba hacia el WC y la habitación
- el hotel no dispone de parking propio (cómo puede ser en un hotel de 5 estrellas????) con lo que la factura fue de 72€ (no pueden llegar a un convenio con los propietarios del parking????)
- el servicio de desayuno es nefasto, hasta 20 minutos de espera por una mesa
- intentamos tomar una copa en Eclipse mi marido y yo. El camarero nos dio la carta. Tras 15 minutos esperando que viniera a pedir qué queríamos, el mismo camarero nos dice que ahí no podemos estar y que nos cambiemos de sitio. Nos fuimos al bar de la entrada del hotel. Allí, tres camareros estaban conversando entre ellos, vieron como nos sentamos en la barra y siguieron conversando durante 10 minutos más. Servicio terrible.
- 30 minutos de espera en la piscina por un café

Total, muy buenas vistas de Barcelona, pero para esto, me subo al Tibidabo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.498)

Opinión escrita 16 abril 2012

Impresionante por el tamaño de las habitaciones, por las vistas, por el trato recibido. Maravilloso.
Las habitaciones son tal y como las presentan en su página web; no hay engaños. Aproximadamente de 50m2, con un gran ventanal, las "peores vistas" son las que dan al mar y son estupendas. Por el otro lado las vistas son a la ciudad de Barcelona. Fantástico, muy moderno, están constantemente pendientes de tus necesidades. Lo único que nos pareció mal, o mejor dicho feo, es que el desayuno está incluído en el precio de la habitación y si quieres algo caliente tiene un recargo de 7 €. Eso queda fatal, así como el hecho de que el wifi no sea gratis. Hoy en día en cualquier hotel a partir de 3 estrellas dispones de wifi. Pero por lo demás fenomenal. Ojo fumadores: no se puede fumar en ningún punto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedid habitación en planta alta con vistas a Barcelona, merece la pena.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
wquality, Director de Calidad en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimada coco1975Santander,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber elegido W Barcelona.

Estoy encantado de ver que ha disfrutado su estancia con nosotros y le agradezco infinitamente las sugerencias de mejora en relación al desayuno y el servicio de Internet.

Puede estar segura que compartiré sus comentarios con nuestro Director General.

Espero que tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 abril 2012

Cumplí 30 años y quería tener un momento especial. Despertarme la primera mañana de la treintena con una vista que fuera un presagio del futuro. No hay mejor lugar que una Cool Corner Suite.

De las mejores experiencias que he tenido en un hotel a lo largo de mi vida.

Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
wquality, Director de Calidad en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2012

Estimada iespada,

Muchas gracias por tus comentarios y felices 30, gracias por haber elegido el W Barcelona para esta fecha tan importante!

Te enviamos un cordial saludo y esperamos verte de nuevo.

Gracias!

Opinión escrita 6 abril 2012

Fuimos con amigos este verano pasado a Barcelona y nos dio la idea de subir una noche a toamrnos algo al Lounge Bar que se encuentra en la ultima planta del Hotel, Muy pero que muy buenas vistas de Barcelona. Precioso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2012

Intentamos pasar un fin de semana especial con mi mujer en el W Barcelona, el hotel de moda de la ciudad, y la experiencia fue mas que decepcionante. Tengo el status gold de tanto viajar y en recepcion me ofrecieron a escoger entre 3 regalos: internet en la habitacion, 250puntos spg o un vale para tomar un cocktel. Nuestra opcion fue el cocktel. La sorpresa fue al utilizar el vale: solo se aplica a un huesped estrictamente, aunque el valor de lo que se tome (2zumos) sea inferior al de un solo cocktel.
Despues de esta primera decepcion llegamos a la habitacion, muy bonita eso si. Pero ningun trazo de detalle u obsequio por ser gold. Vaya, que de nada sirve pasarte la vida viajando en hoteles spg para el W. Si no pagas, no tienes nada (ni una botellita de agua gratis, ni un bombon, ni tan solo una nota de bienvenida... Detalles habituales en otros hoteles).
En mi ultimo intento de hacer la estancia un poco especial, pedi un upgrade. Los clientes gold los tenemos regularmente en los otros hoteles spg (meridien, sheraton...). De nuevo, imposible hacer el upgrade y ademas sufrimos un trato desagradable por parte de la operadora.
Es una lastima que estos pequeños detalles de trato al cliente lleguen a estropearte una noche en un hotel al se le supone una cierta categoria.
Conclusion, si quereis disfrutar de los beneficios del programa de puntos de spg, NO vayais al W Barcelona, en cualquier otro hotelito os trataran mejor.

Se alojó en abril de 2012

Estimado Iban L,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia!

Lamento mucho que no hayamos reconocido su lealtad y nivel Gold durante su estancia con nosotros.

Para el equipo de W Barcelona no hay nada más importante que nuestros huéspedes, especialmente aquellos que pertenecen a nuestro programa SPG, como en su caso.

He pasado sus comentarios a nuestra responsable de Recepción para investigar que ha pasado y tomar las medidas pertinentes.

Si en un futuro viaje decide darnos una segunda oportunidad, le pido por favor nos contacte a whateverwhenever.wbarcelona@whotels.com para poder atenderle como se merece. Le aseguro que no lo defraudaremos.

Nuevamente le agradezco se haya alojado con nosotros y su lealtad a Starwood Hotels & Resorts.

Muchas gracias!

Director de Calidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°9 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°19 de hoteles spa en Barcelona
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°37 de hoteles románticos en Barcelona
N.°92 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 173 € - 609 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Rurales Barcelona
Hotel w.Barcelona