“Muy bueno para jovenes de fiesta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Barcelona

Añadiste W Barcelona a tu lista de perfiles guardados
W Barcelona
5.0 de 5 Hotel   |   Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España (Barceloneta)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º58 de 519 hoteles en Barcelona
Patagonia Argentina
“Muy bueno para jovenes de fiesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

En principio no es un hotel para familias con niños, ni gente adulta seria.(como la mayoria de los W. Ya lo aprendimos).
Los cuartos son fantasticos, amplios y todo muy moderno. Tomamos una suite studio y una wonderful.
El servicio es muy bueno. La calidad de los productos que utilizan en la cocina, excelentes.

El unico punto negativo, hay colas para hacer el check in, y notas que el personal del front desk es un poco inexperto. Aunque tienen muy buena predisposicion.

Volveria, sin niños.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Lérida, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Estuve hace unas semanas tomando un aperitivo en la terraza y después entramos dentro del hotel a curiosear. Mi decepción fue el diseño tan kitsch y un poco "hortera", muy americanizado y una mezcla de colores un poco rara. La elegancia no aparece por ningún sitio y me dió la sensación de estar en un centro comercial abarrotado de turistas.....Pensaba ir una noche a dormir pero visto lo visto, mejor probaré en Puerta América de Madrid.

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Apreciada Roser N:

Muchas gracias por compartir con otros viajeros su experiencia al visitar el hotel W Barcelona. Lamento que nuestro establecimiento no fuera de su agrado y la verdad es que nos ha sorprendido mucho su opinión pues no es la que recibimos normalmente de todos los clientes que nos visitan día tras días.

Quedo a su entera disposición para todo lo que pueda necesitar de nosotros.
Atentamente,

Director de Operaciones
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hemos estado en este hotel el fin de semana de las carreras de Montmeló, lo elegimos porque sabíamos que está " de moda" eb Barcelona y como ya habíamos estado en el Arts, queríamos probar este.....en Barcelona le llaman "el vela", porq precisamente es la forma que tiene.......bueno, si te quedas un rato en la recepción de este hotel, te queda la sensación de que es una calle del centro de BArcelona......por allí pasa de todo, la gente queda en "el vela" para tomar algo, por el simple capricho de acercarse a verlo creo yo, con lo q la recepción, q es muy grande, parece un paseo, solo mirando la gente que pasa allí te puedes pasar la tarde. La zona de la piscina es preciosa, pegada a la playa, el té helado de pepino está de lujo y alí se está genial. Las habitaciones están de lujo, desde todas se ve el mar claro, nosotros estuvimos en el piso 23, en una de las pocas habitaciones q tiene con terraza y OJO!!!en cautno llegamos a nuestra espectacular habitacíón vimo al lado de la cama UNOS TAPONES PARA LOS OIDOS, pensamos que eran muy atentos puesto que como íbamos a las carreras de formula uno, ya nos regalaban unos tapones......PERO NO!!! por la noche un ruido infernal se apodero de nosotros!!! era la discoteca nocturna del hotel que visita todo Barcelona porq está de moda y total que es espantosa, pero que como estaba encima de nuestra habitación nos resulto imposibel dormir......ni siquiera con los tapones que nos prestaron. reclamamos a recepción y bueno, que no hay nada que hacer, nos invitaron a cenar y bla, bla, bla....pero por lo que pagamos por la habitación lo que se merece el hotel es una denuncia como la copa de un pino!!
al margen de eso, las habitaciones con espectaculares por las vistas, epro por ejemplo, no tienen música!!!increible y en la tele si quieres un canal para poner música, tienes q pagarlo!!! increible de verdad...
el restaurante del hotel está genial, cenamos allí, invitados por ellos y la verdad es que todo muy rico al igual que el desayuno,
Hay q conocerlo? pues si porq está de moda, pero sin duda me quedo con el Arts.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitaciones del piso 15 para arriba por el ruido de la discoteca del atico
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Nos alojamos en una habitación categoría fabulous, planta 22, con vistas a la playa del la Barceloneta y Bogatell, realmente espectaculares las vistas, en cualquier momento del día o la noche. La cama esta orientada al ventanal y es comodísima, el baño en cambio decepciona un poco, medidas muy reducidas y sin bañera.La zona Spa, muy tranquila y con excelentes tratamientos, personal muy amable, zona de espera con autoservicio de infusiones, cava y pastelitos. El Bar Eclipse en la última planta es una gran atracción de la noche de Barcelona, actuaciones en directo, cocteles excelentes, buen servicio. Por último, el desayuno se ajusta a la categoría del hotel, servicio en la mesa, calidad de la comida muy alta.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Celebramos los 40 años de mi mujer en nuestra ciudad. Quiero especialmente felicitar y agradecer al equipo de W insiders, personificado en Valentina y Pamela, por su colaboración en la preparación y desarrollo de la sorpresa a ella, abriendo los ojos en la habitación frente a Bcn con una tarta y botella de cava. Geniales vistas de Barcelona al anochecer y de noche desde la habitación, espectacular la relajación en la terraza tomando algo con música y piscina, y gran calidad y servicio en Bliss spa, donde ella pasó una mañana del día de su cumpleaños perfecta. Hasta la próxima.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°5 de hoteles spa en Barcelona
N.°9 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°38 de hoteles románticos en Barcelona
N.°44 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°71 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Venere, Expedia, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Con Jacuzzi
w.Hotel Barcelona