Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Increíble!”
Opinión sobre W Barcelona

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
W Barcelona
Ocupa el puesto n.º104 de 512 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Cambrils, España
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Increíble!”
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es un hotel increíble! pero el servicio de este hotel hace que el lugar sea mejor aun. Nada mas llegar notas el buen rollo y te reciben con una sonrisa en la cara, la chica que nos atendió se llamaba Tatiana muy simpática agradable y muy servicial acto seguido llego Nuria la Insider del Hotel para desearnos una muy feliz estancia.
La habitación increíble! con unas vistas increíbles y lo mejor de todo la Cama! como bien dijimos la cama te atrapa y te invita a no levantarte en todo el día. El servicio de habitaciones siempre muy eficaz aunque saliéramos tarde de la habitación. Simplemente GRACIAS! por el trato recibido y la calidad del hotel.
Algo en contra es el tema del Parking, tiene un parking BRUTAL pero es una pena si estas entrando y saliendo tener que pagar parking a cada entrada y salida, mi feedback constructivo seria que propusieran un servicio para el huésped de parking pagar X cantidad y no tener que pasar por caja cada vez que tengas que salir con el coche un momento.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, karurosu2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WBarcelona, Hotel Manager en W Barcelona, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada karurosu2...

es un enorme placer saber que su estancia con nostros haya sido tan agradable! todos nuestros talentos y en especial Tatiana y Nuria estan felices de haberle podido brindar una experiencia tan positiva.

Sin duda esperamos volver a darle la bienvenida pronto y con la misma sonrisa de siempre!

Un cordial saludo

Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.196 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.783
    1.480
    498
    240
    195
Ver opiniones para
822
2.672
238
1.022
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (117)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Las habitaciones son muy comodas, la cama de las mejores en las que he dormido y las vistas desde la cama impresionantes!
Pero el servicio.... malo, muy malo. Cuando llegamos al hotel habia un monton de gente en recepcion, un espacio no muy grande y sin ni siquiera una silla, tardaron mucho en atendernos y nos acompañaron a la habitacion sin ofrecerse a llevarnos las maletas ¿? y cuando llegamos a la que se suponia que era nuestra habitacion, nos dicen que esta sin preparar aun y que debemos bajar a recepcion.... bajamos, y alli nos dejan, tirados sin ninguna explicacion, cuando preguntamos nos dicen que nuestra habitacion no esta lista y que debemos esperar a que la hagan pero no saben cuanto tiempo ¿?, esperamos pacientemente, volvemos a preguntar si no hay otra habitacion lista y nos dicen que no. Seguimos esperando, de pie y con las maletas, al de un tiempo volvemos a insistir y nos dicen que tenemos que esperar a que preparen la habitacion, entonces pedimos hablar con alguien que nos pueda ayudar, viene una señorita muy amable y nos asigna otra habitacion, eso si, sin disculparse y sin que nadie nos acompañe a la habitacion esta vez.
La habitacion muy confortable y la ducha magnifica, pero el resto del hotel... pues no pudimos disfrutarlo mucho, habia una boda y un monton de gente en las zonas comunes, el bar de la ultima planta muy aconsejable muy buena musica y unas vistas preciosas.
Tampoco nos gusto que en varias ocasiones a lo largo de nuestra estancia al ir a entrar al Hotel nos preguntaran que a donde ibamos y si estabamos alojados ¿?
El trato desde luego no es el que cabria esperar de un hotel de esta categoria, pero las habitaciones maravillosas.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, esazu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WBarcelona, Sub-director del Hotel en W Barcelona, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado cliente de Bilbao,

Muchas gracias por contribuir con sus comentarios ya que nos ayudan a revisar y mejorar nuestro servicio. Celebro que la habitación fuera de su agrado y que encontrara las vistas impresionantes desde nuestro establecimiento pero lamento mucho la incidencia que comenta a su llegada y entiendo perfectamente su disgusto. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le aseguro que sus comentarios han sido ya compartidos con la Directora de Habitaciones para asegurar que esta situación no se repita.

Agradecería si me diese la oportunidad de ponerme en contacto con Usted personalmente para investigar exactamento qué es lo que pasó. Sería de gran ayuda si pudiese enviarnos un breve correo electrónico y detallarnos su nombre y las fechas de su estancia. La dirección de correo de la Dirección General del hotel es elisabeth.vilardell@whotels.com

De antemano, muchas gracias por su ayuda. Atentamente,

Subdirector del Hotel
W Barcelona

Subdirector del Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel 5
39 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Debo reconocer ante todo que las vistas y el ambiente del hotel son excelentes. Pero el servicio muy flojo. Hicimos una reserva para pasar nuestra noche de bodas con 6 meses de antelación y aclarando que queríamos una habitación con cama king , al llegar teníamos una bonita habitación con espectaculares vistas, dos botellas de cava de cortesía por nuestra noche de bodas, y camas separadas para pasar nuestra noche de bodas.
Pedimos el cambio de habitación a un novedoso servicios whatever whenever , llamamos 4 veces durante una hora para insistir en el cambio ya que teníamos a nuestros invitados de la boda esperándonos para el cocktail muy cerca de allí. Luego de hablar 4 veces con 4 personas a las que teníamos que explicarles todo desde el principio cada vez que hablábamos decidimos bajar a la recepción, donde luego de explicarles todo otra vez y de esperar media hora mas nos cambiaron de cuarto. Pasamos de una habitación en la planta 22 a una en la segunda, pero al menos con una cama matrimonial para pasar nuestra noche de bodas. Teniendo en cuenta el precio , creo que el servicio debería ser bastante mejor.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, PabloDpereira
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado PabloDpereira,

Gracias por escoger el hotel W Barcelona para pasar su noche de bodas y muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir sus comentarios en la página de TripAdvisor. Lamento mucho la incidencia que comenta con el tipo de cama que había solicitado y entiendo perfectamente su disgusto. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta para asegurar que situaciones como esta no se repitan.

Espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.

Atentamente,

Director de Operaciones
W Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Calonge, España
Colaborador de nivel 6
120 opiniones
51 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 84 votos útiles
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es un hotel muy moderno en el que se percibe lujo pero informal, lo cual te hace sentir muy cómodo en todo momento. La habitación espectacular, con todos los detalles y el desayuno de muy buena calidad. Para mi, la única pega es que el catalán sea muy poco usado por los diferentes empleados del hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MARVIX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado cliente de Calonge,

Gracias por escoger el hotel W en su reciente visita a Barcelona, y gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Para nosotros es un placer el leer que nuestros clientes han disfrutado de una agradable estancia, que su habitación fue de su agrado y el bufet desayuno de muy buena calidad. En relación a su comentario sobre la poca utilización del catalan, somos conscientes de este hecho, pero desde la Dirección General del hotel, queremos informarle que en nuestro establecimiento tenemos un tanto por ciento muy elevado de clientes internacionales, de todas las partes del mundo, y nos vemos obligados a buscar un punto medio con la finalidad que todos nuestros clientes se puedan comunicar facilmente con todos los departamentos del hotel. De todas formas, continuaremos trabajando para mejorar en este aspecto.

Esperando recibirle de nuevo a nuestro hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

Director de Operaciones
W Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Girona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Mi marido y mi hija me prepararon una estancia sorpresa en el W...pidieron una habitacion con supletorio,llegamos por la tarde y al subir el supletorio no estaba asi que llamamos a recpcion y lo dijimos,nos dijeron que subirian en seguida. Una hora despues marchabamos y aun no estaba asi que lo dijimos en recepcion. Cuando volviamos a la una de la madrugada con la niña muerta de sueño,sorpresa,el supletorio aun no estaba. Llame enfadada y subieron a ponerlo,A la 1,30 de la madrugada.
Al dia siguiente bajamos a desayunar a las 10,30 y pensamos que luego ya nos acabariamos de arreglar para marchar. Y cual fue nuestra sorpresa que al volver a la habitacion a las 11.15 la señora de la limpieza ya estaba limpiando la habitacion,vamos que ya nos habian echado. Le dijimos que aun no eran las 12 y nos dijo que como lo vio recogido,que ahora ya lo habia limpiado y que claro que volviesemos a entrar....
Bajamos indignados,con la queja consegui que no me cobrasen el supletorio...pero nunca mas.nunca.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, 165carmen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Apreciada 165Carmen,

Ante todo quisiera agradecerle el habernos dedicado su tiempo escribiendo en Tripadvisor sobre su experiencia en W Barcelona. A través de las impresiones de nuestros huéspedes podemos conocer las deficiencias de nuestro servicio para poder subsanarlas y de esta forma colmar las legítimas expectativas de nuestros clientes.

Lamento mucho que nuestro servicio no fuera del todo satisfactorio, y espero que acepte mis más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que lo ocurrido no es para nada habitual en nuestro proceder, y nuestra Gobernanta General ya ha sido informada para que tome las medidas correcitvas apropiadas con su equipo, y que yo personalmente seguiré las mejoras esperadas.

Le ruego acepte de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que en su próxima visita a Barcelona vuelva a elegir nuestro hotel y perciba una mejoría.

Un cordial saludo,

Director de Operaciones
W Barcelona
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel Arts Barcelona
Hotel Arts Barcelona
N.° 55 de 512 en Barcelona
4.506 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 22 de 512 en Barcelona
1.350 opiniones
El Raval
Hotel 1898
Hotel 1898
N.° 26 de 512 en Barcelona
4.451 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
El Ensanche (Eixample)
Majestic Hotel & Spa Barcelona
Majestic Hotel & Spa Barcelona
N.° 41 de 512 en Barcelona
2.357 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 122 de 512 en Barcelona
2.336 opiniones
Hilton Diagonal Mar Barcelona
N.° 185 de 512 en Barcelona
2.835 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Establecimiento: W Barcelona
Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°9 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°13 de hoteles spa en Barcelona
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°37 de hoteles románticos en Barcelona
N.°70 de hoteles para familias en Barcelona
N.°79 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 1.061 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
Número de habitaciones: 473
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casas Rurales Barcelona
Hotel w.Barcelona
Hotel Vela.Barcelona
w.Hotel Barcelona
Habitaciones Con Jacuzzi
Playas De Barcelona
Habitacion Con Jacuzzi
Hoteles Spa Barcelona
Hotel Habitacion Jacuzzi
Barcelona Hotel Jacuzzi

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil