“Pagas las vistas y el diseño”
Opinión sobre W Barcelona

Ocupa el puesto n.º126 de 517 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 enero 2014

Impacta la arquitectura exterior y lo moderno del interior. Las habitaciones son muy modernas con cama muy grande, ventanales grandes, ducha tipo lluvia, etc. Todo lujo. Pero por el precio que pagas hechas en falta ciertos detalles que otros hoteles tienen como que te dejen pasta de dientes junto a los jabones.
No transmite calidez el hotel, es todo bastante frió e impersonal.
És un hotelazo pero no paga pagar ese dineral por una noche.
La ubicación es malísima para moverte por Barcelona, te coje lejos del centro y encima como esta el mar de por medio tienes que dar una vuelta considerable que alarga mucho el recorrido hasta las ramblas. Si lo miras en un mapa esta al lado de las ramblas pero lo que no pone es que para ir a ramblas tienes que bordear todo el puerto.
Comí en el restaurante del hotel que te cobran como si tuviese 2 estrellas michelín y de eso nada de nada. He estado en restaurante con solo 1 estrella michelin más barato y mas bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres visitar Barcelona esté no es tu hotel, solo para disfrutar de las vistas y de su arquitec...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Apreciado Robert g,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir sus comentarios sobre nuestro hotel con otros viajeros ya que nos ayudan a revisar y mejorar nuestro servicio. Lamento mucho si la ubicación del hotel no fue la que Usted esperaba y deseaba y entendemos perfectamente su opinión. Cada cliente tiene una preferencia distinta en cuanto a la situación del hotel.

Por otro lado, lamento también si nuestro restaurante de autor no cubrió sus expectativas, y agradecería si nos diese la oportunidad de ponernos en contacto con Usted algunos de los detalles que no fueron de su agrado durante la comida. Sería de gran ayuda si pudiese enviarnos un correo electrónico a la Dirección General del hotel ( elisabeth.vilardell@whotels.com) y detallarnos que es lo que no salió del todo adecuado para tomar las medidas correctivas apropiadas.

Esperamos que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas.

W Barcelona

Escribe una opiniónOpiniones (6.555)

Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos en el hotel para celebrar mi 30 aniversario. Desde que entramos por la puerta del hotel, el trato de todo el personal fue inmejorable. Estabamos en la habitación Fabulous y las vistas que teniamos hacia Barcelona eran espectaculares. Habitación moderna, con ducha enorme y con todos los amenities necesarios.

Por la noche fuimos a tomar algo en el bar Eclipse, aunque el trato del personal fue muy bueno, los gintonics no estuvieron a la altura.

Sin duda volveriamos otra vez ya que fue una experiencia inolvidable para un día muy especial.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable la habitación fabulous por sus increibles vistas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciada Gemma G,

En primer lugar, gracias por escoger el hotel W Barcelona para esta celebración tan especial. Felicidades en su 30 aniversario.

Contentos de leer que tuvieron una agradable estancia entre nosotros, y que sin duda alguna, volverían a repetir. ¡Encantadísimos nosotros también de darles la bienvenida de nuevo!!
Sin embargo, lamento si los gintonics del Eclipse no estuvieron a la altura, y ya he pasado sus comentarios a nuestra Directora de Alimentos y Bebidas para que tome las medidas correctivas apropiadas.

¡Hasta bien pronto!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 enero 2014

En nochevieja fui a Andorra con mi pareja a esquiar y al volver para Madrid decidimos hacer noche en Barcelona el día 1 de enero. Nos habían hablado bastante bien del hotel W, y nunca habíamos ido. La habitación 'faboulous' fue una autentica pasada. El equipo de 'Whatever Whenever' fue excepcional, en especial Enrique que nos trato maravillosamente durante nuestra corta estancia en el hotel. Las vistas desde la habitación son alucinantes y cada detalle hacen que uno no se quiera marchar de allí. Sin duda un lugar magnífico dónde alojarse en Barcelona (seguramente el mejor), nosotros estamos deseando volver. ¡Alucinante!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la ciudad son realmente impresionantes, no sé como son las que tienen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Víctor N,

Gracias por escoger el hotel W Barcelona de regreso de Andorra. Estamos muy contentos de poder leer que pasaron una agradable estancia entre nosotros, aunque corta en esta ocasión. Nos enorgullece leer también que el tranto que recibió por parte de nuestro equipo de Whatever & Whenever fue excepcional, y sin duda alguna les transimitiremos sus fantásticos comentarios.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente si hay algo que pudiera necesitar. Me pueden contactar a través de la oficina de Dirección General, a elisabeth.vilardell@whotels.com

Opinión escrita 1 enero 2014

Entramos en este hotel, en un lugar inmejorable en Barcelona.
Fuimos a la zona de restauración bar, nos sentamos, y después de una hora de reloj, aún no nos habían atendido. ¿Es normal este servicio en un hotel de lujo?

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Apreciado cliente,

Gracias por visitar el hotel W Barcelona, y compartir su experiencia con nosotros con otros visitantes. Lamento mucho que su experiencia en nuestro W Lounge no fuera satisfactaria y que el servicio no fuera el adecuado. Le puedo asegurar que no es para nada el habitual en nuestro proceder. Le aseguro que ya hemos tomado las medidas correctivas apropiadas para que algo similar no vuela a suceder.

Espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.

Opinión escrita 1 enero 2014

Yo quiero valorar la fiesta de fin de año en el W lounge del Hotel. En estas fechas es complicado asistir a eventos que puedan asistir familias con teenagers y familia juntos. Decir que ayer tuvimos una velada fantastica en un ambiente muy moderno, nada masificado, en un recinto precioso y recalcar que todo el personal , tanto durante la reserva, como el mismo dia: camareros, recepción etc... fue super amable y profesional. Recalcar que no es una noche con la que yo disfrute precisamente, pero en esta ocasión decir que fue todo lo contrario. Felicitar a todos los profesionales que hicieron posible una noche mágica, que no solo disfrute yo sino todos los amigos e hijos jovenes que nos acompañaban. Algo muy especial los fuegos artificiales a las 12 de la noche en el Jardin.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
WBarcelona, Subdirector W Barcelona en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimado cliente:

En primer lugar, gracias por escoger nuestro hotel para celebrar en familia la noche de Fin de Año. Nos enorgullece leer que pasaron una noche agradable y que todo salió según sus expectativas, y según lo que buscaban para esta noche tan especial del año.

Esperando darles la bienvenida de nuevo en el paso del 2014 al 2015, aprovechamos la ocasión para desearles todo lo mejor para este nuevo año.

Saludos cordiales,

Subdirector W Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°9 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°19 de hoteles spa en Barcelona
N.°37 de hoteles románticos en Barcelona
N.°95 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 235 € - 695 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Rurales Barcelona
Hotel w.Barcelona