“Un hotel para disfrutarlo.”
Opinión sobre W Barcelona

Ocupa el puesto n.º114 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hotel super fashion de lujo situado al final de barrio de la Barceloneta. El ambiente es muy internacional, personal joven, bien preparado, amabilísimo y atento.
Nuestra habitación, número par, ubicada en el piso 15, tenía vistas a Barcelona y su playa, mucho mejores que las del otro lado, las impares, que dan sólo al puerto. Era espectacular contemplar la ciudad, sus luces, atardecer... a través de las paredes acristaladas de la habitación, con una cama comodísima situada en el centro de la misma.
Muchos detalles: las luces del armario que se encienden al acercarte, los cajones que se acaban de cerrar solos, suavemente; la enorme ducha de lluvia (si quieres disfrutarla sin mojarte el pelo, mejor llevar un gorro de ducha); productos de tocador de calidad, luces ténues (botón WOW) a las que puedes cambiar el color con un mando; paredes con espejos; cortinas automáticas; música, caja fuerte completísima, incluso con enchufe, dentro, para cargar el portátil, amplio escritorio, TV interactiva..
En el piso 26 hay el bar musical ECLIPSE, muy popular por la noche, al que se puede acceder con menos colas al estar alojado en el hotel. Si hace buen día se puede disfrutar de la agradable zona de la piscina exterior, con multitud de tumbonas.
El desayuno es variado y completo, aunque seguramente no vale los 32 € que cuesta. Los precios del hotel corresponden más al servicio y categoría del mismo que a lo que realmente se ofrece.
Hotel perfecto para una estancia romántica y especial, para disfrutar tanto la habitación como de las zonas comunes y circundantes, con amplia oferta gastronómica tanto en el hotel (dos restaurantes, uno con una estrella Michelín), como al lado del hotel (nosotros fuimos al Mama Rosa, detrás del hotel, de precio más asequible), o en la cercana Barceloneta, donde abundan los restaurantes de todo tipo y categoría.
Quizás no es el hotel más adecuado para una estancia turística para visitar Barcelona, ya que no está cerca de ningún metro (muchísimos taxis, eso sí)
El propio hotel ya merece por si mismo una estancia para conocerlo y disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitataciones "faboulous" (números pares) de los pisos centrales, por su vista...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del W Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Considero este hotel simplemente espectacular, excelentes vistas (piso 19 el mejor), un super buen servicio. Las habitaciones muy lindas, una decoracion moderna y con todas las amenidades de un verdadero hotel 5*. Un hotel muy recomendado en su totalidad.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Apreciada Julia_656,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel W Barcelona con otros clientes/viajeros que estan pensando en reservar nuestro hotel. Contentísimo de poder leer que pasó una agradable estancia entre nosotros, y que lo considera totalmente recomendable.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, reciba nuestro más afectuoso saludo.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un gran Hotel, habitaciones con vistas increíbles. El servicio muy correcto y los precios muy adecuados. El bar en el lobby un poco 'ruidoso' a las tardes. El desayuno mucho mejor en uno de los restaurantes que en el otro.
Buena elección si eres joven, cool y con dinero para disfrutar de un buen hotel...

Se alojó en marzo de 2014

Apreciado cliente de Donostia,

Gracias por escoger el hotel W para su estancia en Barcelona.

Nos orgullece de leer que tuvo una agradable estancia nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo la próxima vez que vuelva a nuestra ciudad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuvimos mi mujer y yo en el Hotel W el fin de semana del 1 Y 2 de Marzo, la habitación que nos dieron .. “espectacular”, Planta 19 con vistas al mar y a Barcelona ..Impresionante ¡!. Yo aconsejo pedir el desayuno en la habitación, es un lujo desayunar viendo el mar y Barcelona. Yo soy de Barcelona y recomiendo a cualquiera que pase un fin de semana en este hotel, vale la pena.
En cuanto a la habitación y el hotel, todo perfecto, limpio, moderno, y con una amabilidad del personal fuera de lo común, en recepción nos atendió Patricio, todo amabilidad, también agradecer y mucho al supervisor de recepción Paco que se preocupó para que tuviéramos la mejor habitación posible y encima nos mandó un detalle a la habitación..!!Gracias!!. En cuanto al resto de personal del hotel, la verdad es que mi mujer y yo no tenemos palabras por el trato recibido, cenamos el Wave y todo el personal estuvo encantador, pero quiero destacar la profesionalidad y amabilidad de Mateo y Eli, y como no la calidad de la comida, todo exquisito. Después de cenar subimos a tomar una copa a Eclipse, la disco del hotel que está en la planta 24 con vistas nocturnas a la ciudad de Barcelona, ahí Aline y Fede también nos atendernos de maravilla ¡!Gracias ¡!. Par acabar el fin de semana, por la mañana nos hicimos llevar el desayuno a la habitación, que nos trajo un encantador Andre.
Gracias a todo el personal y perdón por no recordar todos los nombres, solo decir que gracias a todos y que Volveremos ¡!!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pisos altos y con vistas al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Ernest SBCN,

Celebro que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y me enorgullece de leer comentarios como el suyo en el que nombra varios empleados de nuestro establecimiento. Estoy convencido que lo agradeceran muchísimo.

Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto entre nosotros.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 marzo 2014

Por descontado que por la categoría del hotel, 5 estrellas, los servicios que ofrece son de mucha calidad.
Las vistas desde la habitación son magníficas y el mobiliario, la cama, la ducha, todo muy moderno y te hace sentir como un rey.
El hotel se encuentra al final de la playa de Barcelona, puedes llegar dando un paseo por el lado del mar o en transporte público (Bus Nº 17), también en taxi.
Algunos pequeños detalles no nos gustaron, tienes wifi en recepción pero en la habitación es de pago, en la habitación te ponen 3 botellines de agua y tienes que vigilar ya que solo 1 es gratis, (la de plástico) las otras dos llevan la etiqueta con el precio, 4€.
Tampoco nos gustó la selección que hacen para poder acceder al bar Eclipse que se encuentra en el último piso. Con la excusa de llevar deportivas, no dejan acceder a personas a partir de una cierta edad.
Recomiendo tomar el desayuno en el restaurante al que se accede por unas escaleras situadas en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores las vistas son mejores lógicamente. Tienen vistas al mar o a la ciudad, pued...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
WBarcelona, Subdirector general en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado cliente de Olot:

Ante todo quisiera agradecerle haber escogido el hotel W para su estancia en Barcelona y el habernos dedicado su tiempo escribiendo en Tripadvisor. Gracias a clientes que, como Usted, nos comunican sus experiencias y sugerencias, podemos intentar mejorar día a día nuestro servicio.

Me complace constatar que su impresión general de W Barcelona ha sido buena y confio que haya tenido una agradable estancia en nuestra ciudad. Aprovecho para informarle que efectivamente la conexión Internet Wifi es gratuita en las zonas públicas, y de momento no nos es posible ofrecerla en gratuidad en las habitaciones del hotel. Por otro lado, y en relación a su comentario sobre el acceso al Eclipse, me gustaría informarle que no se hacen distinciones por la edad. Lo que sí no está permitido es acceder a él con calzado deportivo, bermudas/shorts en verano, bañadores, hawaianas, entre otro tipo de vestimenta no adecuada para este local. El dress code es elegante casual.

Esperando recibirle de nuevo a nuestro hotel, reciba mi más cordial saludo.

Subdirector general
W Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en W Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Barcelona

Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°9 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°16 de hoteles spa en Barcelona
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°37 de hoteles románticos en Barcelona
N.°70 de hoteles para familias en Barcelona
N.°84 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 204 € - 947 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Rurales Barcelona
Hotel w.Barcelona