“Excelente servicio” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º90 de 522 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estoy hospedada en el W toda una semana y quisiera agradecer el excelente servicio de Vannesa González de In room dinning!!! Súper amable y muy atenta!!!
El W cuanta con un staff muy bueno que esta haciendo de esta una estadía hermosa

• Se alojó en abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimada María,

Todo un orgullo el leer que está teniendo una agradable estancia entre nosotros, y que es gran parte gracias a nuestra compañera Vanessa Gonzalez de In-room dinning que le está brindando un excelente servicio. Sin duda alguna, le transmitiremos sus felicitaciones que seguro estará muy contenta.

Esperando que acabe de pasar una feliz estancia y que nos visite de nuevo muy pronto, reciba nuestro más cordial saludo.

Director de Operaciones

• Indonesio primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve en este hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja. Todo el hotel así como las habitaciones son preciosas y completamente nuevas. Las habitaciones están absolutamente equipadas con todo tipo de detalles y accesorios. Las habitaciones altas con vistas a Barcelona son completamente alucinantes, con unas vistas impresionantes....para enamorar a cualquiera.

El hotel es muy grande y muy completo. Tiene una discoteca/pub bastante famoso llamado Eclipse en la planta de arriba del todo. Suelen generarse colas para acceder, pero al ser huésped del hotel no hace falta esperar. Al ser tan grande el hotel y al estar tan lleno, uno no puede esperar tener un servicio tan personalizado como obtendría en otros hoteles.

El spa del hotel tan solo tiene una sauna y un pequeño jacuzzi. Por tanto, es un SPA más para hacer masajes que para darse un baño relajante.

En el hall del hotel, hay otro bar/pub que suele estar bastante lleno y suele haber un dj en directo, que anima toda la planta baja. Además, encontramos un restaurante en esta misma planta y otro restaurante con una estrella michelin en la planta 1.

Lo que más destacaría positivamente del hotel es que está completamente vivo. Es decir, hay muchísima actividad y muchísima gente joven. Es difícil pasárselo mal.

El desayuno buffet es excelente y no falta de nada. También aprovechamos para cenar en el restaurante del hall y la comida en general fue excelente y abundante, aunque el precio es algo caro... (entrante para compartir, 2 solomillos, 1 postre, vino y agua, unos 100€). Solo para ocasiones especiales.

En general, la experiencia ha sido muy positiva. No obstante, es un hotel bastante caro...y en mi opinión, está muy enfocado para el turismo americano/inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas con vistas a Barcelona: ¡ALUCINANTES!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un regalo estupendo para mi cumple!!!! Estuvimos en una suite absolutamente maravillosa en la planta 20, lado habitación frente al mar algo absolutamente relajante y luminoso, y el salón viendo a Barcelona!! Servicio, detalles, acogida, servicio relaciones públicas excelente y que superó las expectativas, conclusión todo un lujo, no veo la hora de volver!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

De un hotel de cinco estrellas es poco lo que se puede agregar. Este era un hotel que quería conocer, pero sus precios son bastante altos, sin embargo en temporada baja tienen buenos precios y se puede aprovechar, la experiencia lo vale. El hotel ya es hermoso desde afuera, con su forma con una vela junto al mar, impresionante. Y por dentro no decepciona. La recepción y los pasillos no tienen nada especial, son lo más feo, pero las habitaciones están geniales. Nos tocó visto al mar y era impresionante. Amanecer con esas vistas era como estar en el cielo, viendo desde las alturas el mar azul y gran parte de la ciudad de Barcelona. La habitación en sí muy cómoda, con todo lo necesario. A nosotros el baño no nos gustó tanto, porque a pesar de ser muy moderno, era como poco privado. El servicio de primera clase, el desayuno buffet muy completo, y aunque no los usamos, tiene otros servicios como la piscina, el gimnacio y una discoteca en las plantas superiores. Está un poco lejos del centro, pero afuera siempre hay taxis. Para quienes no somos ricos estar un hotel de tanto nivel es definitivamente un gustazo.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede pedir las habitaciones con vista al mar vale la pena, es de lo mejor que ofrece el hotel...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
WBarcelona, Subdirector Hotel W Barcelona en W Barcelona, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado CristianSM:

Celebro que su estancia entre nosotros haya sido en general de su agrado y me enorgullece leer comentarios como el suyo en el que expresa que la experiencia lo vale.

Esperamos volver a recibirle en futuras ocasiones.

Atentamente,

Subdirector
Castelldefels, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos a cenar el sábado pasado y la verdad es que nos encantó !! El ambiente es muy tranquilo y acogedor y la ubicación inmejorable.
Los camareros y camareras realmente saben lo que hacen, son encantadores....te recogen el abrigo cuando llegas y te reciben con una sonrisa. Incluso nos acompañaron a la salida cuando marchamos....Verdaderamente así da gusto !!! La comida está muy buena y bien elaborada. Lo recomiendo al 100%.
Como único punto negativo comentar que cuando hicimos la reserva por teléfono nos dijeron que podíamos utilizar el parking del Hotel W sin problema ya que tienen un acuerdo y claro, nosotros contábamos con algo como que nos validaban el ticket de parking por haber cenado en el restaurante. No fué así, tuvimos que pagar!
Por lo demás como digo, todo perfecto!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 5 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.595 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

Información adicional sobre el W Barcelona

Establecimiento: W Barcelona
Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°67 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 885 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Con Jacuzzi
w.Hotel Barcelona