“Lujo moderno”

EcoLíderesNivel Plata
San Sebastián - Donostia, España
“Lujo moderno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Llevábamos tiempo queriendo ir a este hotel,pero hay que pensárselo porque el precio no es bajo....pero finalmente nos decidimos a ir.el edificio es espectacular y las vistas desde el piso 15 que nos toco,muy buenas sobre el muelle de cruceros.
En general muy contentos,la piscina muy bien,ambientazo en los bares,personal joven,poliglota
Y encima tod@s,simpatic@s y guap@s.
Gran ambiente en la barceloneta,precioso paseo para hacer deporte o pasear.
Sólo un pero,cobran el wifi en la habitación,algo que dan gratis hoy en cualquier tasca!!pagando 300 euros por noche solo alojamiento me parece un detalle horroroso
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a ciudad y mar son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector General en W Barcelona, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimados clientes:

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Encantados de poder leer que pasaron una agradable estancia entre nosotros y que todo salió según sus expectativas.

En relación al wifi en la habitación, entiendo perfectamente su comentario pero me gustaría compartir con Ustedes y con otros clientes que como el wifi en las habitaciones es de mejor calidad que en las áreas públicas del hotel, no es posible en estos momentos ofrecerlo en gratuidad. Sin embargo, sus comentarios por supuesto seran tenidos en cuenta.

Esperando darles la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, les mandamos un muy cordial saludo.

Subdirector General

• Serbio primero
  • Turco primero
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel emblemático de la ciudad de Barcelona. De diseño moderno y minimalista, habitaciones amplias con vistas impresionantes de la ciudad condal. Cama muy confortable. Baño bastante amplio. Tuvieron el detalle de dejarnos una tarta de cortesía al ser mi cumpleaños. Amabilidad extrema por parte de todo el personal del hotel, siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte. Desayuno espectacular y de gran calidad. Lo recomiendo sin lugar a dudas aunque considero que la relación calidad precio no se ajusta a la realidad. Los puntos negativos son la ubicación (hay que coger taxi para salir o llegar) y como he dicho antes, el precio. (Pagas por el hotel en sí, no por los servicios que recibes) Aun así, lo recomiendo y volvería (sobre todo para una sorpresa romántica).

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector general en W Barcelona, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente de Málaga,

Nos alegramos de que haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra sorpresa romántica.

Saludos desde Barcelona!!!

Subdirector general
galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años q no pasaba por barcelona y esta vez me decidí por el W. El hotel es espwctacular, habitación fabulous increible, ducha enorme, cama confortable, despertar con esas vistas no tiene precio. Los únicos peros son el staff del check, con comentarios fuera de lugar y apenas explicaciones y las colas en eclipse ( hasta media hora) para pedir una copa. Agradecer a los chicos de recepcion q te ayudan en todo momento (mención especial a Javier). En resumen, un hotel precioso,Habitaciones amplias, modernas, confortables asi como tranquilas. Tiene mucha vida

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Girona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es increible con unas vistas magníficas. Nosotros estuvimos en una habitación fabolous con vistas a la ciudad y al mar. La habitación sin ser muy grande tenia una cama muy confortable orientada a la ventana des de la cúal se podia ver Barcelona y el mar, precioso.
Cuando llegamos la música en recepción estava demasiado alta y el recepcionista hablaba bajo por la cual cosa era un poco difícil de entenderse. A la mañana siguiente la música estava más baja.
Bajamos tarde a cenar y fuimos al restaurante W porque en principio tenian la cocina abierta hasta la 1 de la noche pero a les 12 y cuanto ya nos dijeron que tenian la cocina cerrada (despues de que nos hubieran sentado) y tuvimos que picar algo en el bar.
El desayuno era un buffet con bastante variedad y buena calidad en el cual afortunadamente nos atendió Jaume que si que nos brindó un excelente servicio (la recepción fue bastante fria).
En cambio para comer estuvimos en el restaurante Bravo en el mismo hotel bajo la dirección de Carlos Abellan y nos atendieron de manera excelete al igual que su comida.
En definitiva, hotel muy bien situado, buenas habitaciones pero con un servicio inadequado por la categoria del hotel que hace que no tenga una buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación fabolous con vistas al mar y a la ciudad fue impresionante.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Secretaria de Dirección en W Barcelona, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada clienta de Girona,

Gracias por escoger el hotel W para su reciente visita a la ciudad Condal y gracias por compartir su experiencia con otros viajeros mediante la página web de TripAdvisor.

Como ya le adelanté vía correo electrónico este pasado lunes 28 de abril, lamento una vez más que el servicio de nuestro hotel no fuera el esperado o según sus expectativas, y espero que acepte mis más sinceras disculpas. Hemos tomado muy buena nota de sus comentarios en relación a los inconvenientes que experimentó al intentar cenar en nuestro restaurante Wave y espero sinceramente disculpe las molestias. Es verdad que cerramos a la 1, y si llegaron antes de esta hora, bajo ningún concepto les tenían que ofrecer el W Bar para disfrutar de la cena en nuestro hotel como alternativa. Le puedo asegurar que nuestro Director General ya ha hablado con el Director de Alimentos y Bebidas del hotel para que tome las medidas correctivas apropiadas con sus supervisores para que un hecho así no vuelva a ocurrir.

Contentos de leer que el hotel en general y el resto de servicios fueran de su agrado.

Esperando recibirle de nuevo a W Barcelona, y que la próxima vez perciba una mejoría, no dude en contactarme personalmente si necesita algo de nuestra parte.

Saludos cordiales,

Elisabeth Vilardell
Secretaria de Dirección
(elisabeth.vilardell@whotels.com)
Agrigento, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me gusta mucho barcelona y nos volvemos cada ano, este es la primera vez que he sido en este Hotel muy lindo, en la playya, ubicacion esplendida, personal ok- todo bien
bueno por dormir en una cama comoda

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado cliente de Agrigento,

Gracias por escribir en TripAdvisor. Nos enorgullece de leer que ha pasado una estancia linda en nuestro hotel y que le gusta nuestra ciudad.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a W Barcelona.

Un cordial saludo,

Director de Operaciones
W Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 121 de 521 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 2.250 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

Información adicional sobre el W Barcelona

Establecimiento: W Barcelona
Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 349 € - 999 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Con Jacuzzi
w.Hotel Barcelona