“Sublime”

Ocupa el puesto n.º95 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Sublime”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aconsejamos alojarse al piso mas arriba posible. Las vistas son impresionantes y relajantes al mismo tiempo.
Las habitaciones son increibles, acogedoras y modernas, y los baños limpios, amplios y de diseño.
Ideal para una noche romántica.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Jaen
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excepcional, con vistas espectaculares pero me llamo mucho la atención la cantidad de fallos sucesivos que me fui encontrando.
Al llegar nos esperaba un aparca coches que nos bajo las maletas y nos las llevo a recepción para después subir a habitación (que según mi mujer muy guapo). En recepción mucha gente y mucho rato para atender primer fallo de un hotel de estas características y precio, nos explico todo muy rápido porque había gente esperando, dudas que después me surgieron en mi instancia.
Al llegar a la habitación me encontré el water con la tapa encima y el rollo de papel higiénico en el suelo, otro fallo. Llevando un rato en habitación nos llega un chico para reponer mini bar, en una entrada nueva.....otro fallo.
Al día siguiente bajamos a desayunar y nos pegamos más de 15 minutos esperando para poder tener mesa, eso si, el desayuno excelente.
Así puedo seguir con detalles en los tres días que pase en Barcelona.
Las 5 estrellas quizás de las merezcan pero hay muchos hoteles de 4 estrellas con mejor servicio.
La habitación superior espectacular.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector General en W Barcelona, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado cliente de Jaen:

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir sus comentarios con otros viajeros y con nosotros mismos como Hotel ya que nos ayudan a revisar y mejorar nuestro servicio.

Lamento mucho que su estancia no fuera la esperada y todas las incidencias que comenta y entiendo perfectamente su disgusto y malestar. Espero que acepte mis más sincereas disculpas y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta para asegurar que situacions similares no se repitan.

Agradecería si nos diese la oportunidad de ponernos en contacto con Usted, sería de gran ayuda si pudiese enviar un correo electrónico a la Dirección General del hotel a la atención de elisabeth.vilardell@whotels.com. Haremos todo lo posible para resolver esta situación.

De antemano, muchas gracias por su ayuda. Atentamente,

Subdirector General
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Llevábamos tiempo queriendo ir a este hotel,pero hay que pensárselo porque el precio no es bajo....pero finalmente nos decidimos a ir.el edificio es espectacular y las vistas desde el piso 15 que nos toco,muy buenas sobre el muelle de cruceros.
En general muy contentos,la piscina muy bien,ambientazo en los bares,personal joven,poliglota
Y encima tod@s,simpatic@s y guap@s.
Gran ambiente en la barceloneta,precioso paseo para hacer deporte o pasear.
Sólo un pero,cobran el wifi en la habitación,algo que dan gratis hoy en cualquier tasca!!pagando 300 euros por noche solo alojamiento me parece un detalle horroroso
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a ciudad y mar son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector General en W Barcelona, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimados clientes:

Gracias por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con otros viajeros. Encantados de poder leer que pasaron una agradable estancia entre nosotros y que todo salió según sus expectativas.

En relación al wifi en la habitación, entiendo perfectamente su comentario pero me gustaría compartir con Ustedes y con otros clientes que como el wifi en las habitaciones es de mejor calidad que en las áreas públicas del hotel, no es posible en estos momentos ofrecerlo en gratuidad. Sin embargo, sus comentarios por supuesto seran tenidos en cuenta.

Esperando darles la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, les mandamos un muy cordial saludo.

Subdirector General
Granada, España
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel emblemático de la ciudad de Barcelona. De diseño moderno y minimalista, habitaciones amplias con vistas impresionantes de la ciudad condal. Cama muy confortable. Baño bastante amplio. Tuvieron el detalle de dejarnos una tarta de cortesía al ser mi cumpleaños. Amabilidad extrema por parte de todo el personal del hotel, siempre con una sonrisa dispuestos a ayudarte. Desayuno espectacular y de gran calidad. Lo recomiendo sin lugar a dudas aunque considero que la relación calidad precio no se ajusta a la realidad. Los puntos negativos son la ubicación (hay que coger taxi para salir o llegar) y como he dicho antes, el precio. (Pagas por el hotel en sí, no por los servicios que recibes) Aun así, lo recomiendo y volvería (sobre todo para una sorpresa romántica).

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
WBarcelona, Subdirector general en W Barcelona, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente de Málaga,

Nos alegramos de que haya tenido una agradable estancia en nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra sorpresa romántica.

Saludos desde Barcelona!!!

Subdirector general
galicia
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años q no pasaba por barcelona y esta vez me decidí por el W. El hotel es espwctacular, habitación fabulous increible, ducha enorme, cama confortable, despertar con esas vistas no tiene precio. Los únicos peros son el staff del check, con comentarios fuera de lugar y apenas explicaciones y las colas en eclipse ( hasta media hora) para pedir una copa. Agradecer a los chicos de recepcion q te ayudan en todo momento (mención especial a Javier). En resumen, un hotel precioso,Habitaciones amplias, modernas, confortables asi como tranquilas. Tiene mucha vida

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

Información adicional sobre el W Barcelona

Establecimiento: W Barcelona
Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°70 de hoteles para familias en Barcelona
N.°72 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 1.253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Ctrip TA, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w.Hotel Barcelona
Casas Rurales Barcelona