“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 523 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel está en un gran lugar, pero no se merecería las cinco estrellas si estuviese en el centro de Barcelona. Las vistas son impresionantes, y desde todas las habitaciones se ve el mar. Las habitaciones son bastante grandes y bastante cómodas. El desayuno era impresionante, pero el mar se veía muy poco y es bastante caro. No me puedo quejar de nada más.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un hotel con una ubicación privilegiada en la playa de Barcelona. No recomendaría el hotel para ir en familia pero con amigos es un gran lugar. El hotel cuenta con algunos restaurantes alrededor así como bares.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel mi marido y yo pensando que acorde a lo que vale ibamos a disfrutar de todos los detalles de un hotel de esta categoría pero nada mas lejos de la realidad ya que lo único que merece la pena son las vistas a la playa de la Barceloneta desde la planta 26... eso si que es impresionante!!! Tiene una mala calidad de atención al cliente impresionante, te tratan como si fueras un objeto que pueden llevar y traer a su antojo...sin tener en cuenta que estas pagando una pasta por estar alli... mala coordinación de los camareros, en la piscina un horror de servicio, las copas carisimas y puedo decir que en cualquier garito las ponen de mejor calidad. Como ya he dicho los camareros fatal , se lían al traer las cosas, además que no entienden el español, y me parece de tan mal gusto estar en España y que no sepan atenderte en tu idioma... Además parecen niños de colegio que yo creo que mi hijo de dos años lo haria mejor y además entiende el español. El desayuno mas de 30 euros por persona y es una vergüenza lo de baja calidad que es... ni clases de panes y la bolleria super industr

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel con un concepto diferente a muchos ,es joven ,audaz ,unas vistas que realmente te dejan alucinando ,parece que estas al lado del mar
Tiene una disco en los ultimos pisos con una vista que se la quisiera cualquiera ,los sitios de comida tienes de todo ,se los aconsejo ,lo unico malo de este hotel es su precio

Consejo sobre las habitaciones: Ignoro si todas las habitaciones dan al mar pero a mi me toco asi y creo que estar en este hotel y q...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
WBarcelona, Subdirector General en W Barcelona, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado cliente de Santigo de Chile:

Gracias por alojarse con nosotros este pasado mes de febrero. Estamos muy orgullosos de leer que tuvo una experiencia positiva en nuestro hotel, y le doy toda la razón cuándo menciona que parece que está al lado del mar. De hecho, ¡ estamos justo al lado del mar!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a W Barcelona la próxima vez que viaje a nuestra ciudad bien por placer o por negocio.

Atentamente,

Subdirector General
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se olvidaron que es un hotel W, habitación sucia, deteriorada y servicio muy regular, su gente ya no es tan amable como solían serlo o como sus compañeros en otras ciudades!. Aah! pero eso si!! no se olvido que son W en cuanto al precio...

Para mi siguiente viaje, iré al Arts!

Se alojó el julio de 2014
WBarcelona, Director de Operaciones en W Barcelona, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para escribir sus comentarios acerca de su última estancia en nuestro hotel, ya que nos son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio, y sin duda serán tenidos en cuenta.

Lamento mucho que su estancia en el hotel W Barcelona esta vez no fuera satisfactoria y que tanto el servicio como la amabilidad de nuestros empleados no fueran los adecuados. Habiéndonos visitado en otras ocasiones, estoy seguro que sabrá que ésto no es para nada habitual en nuestro establecimiento.

Agradecería si nos diese la oportunitad de ponernos en contacto con Usted para comentar personalmente algunos de los detalles que no fueron de su agrado durante su estancia. Sería de gran ayuda si pudiese enviarnos un correo electrónico a la oficina de la Dirección General del hotel a elisabeth.vilardell@whotels.com

Espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas con nuestro servicio.

Atentamente,

Director de Operaciones
W Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 107 de 523 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.041 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

Información adicional sobre el W Barcelona

Establecimiento: W Barcelona
Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°57 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 1.494 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Con Jacuzzi
w.Hotel Barcelona