7.094 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2014

Aún no me he alojado en ese hotel, pero he tenido la oportunidad de comer en él y pasar una relajada tarde tomando unas copas en el salón junto a las piscinas. Servicio, precio e instalaciones, magníficas

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
wbarcelonahotel, Hotel Manager en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2014

Estimado Ricardo,

Gracias por compartir tu esperiencia con nosotros y otros clientes en TripAdvisor. Te recomendamos que visites nuestra página web regularmente, donde encontrarás las mejores ofertas especiales.

Saludos,

Badr Bennis
Hotel Manager
badr.bennis@whotels.com

Opinión escrita el 12 de octubre de 2014

Nos quedamos en una de las suites con vista al mar que por supuesto es muy bonita, pero en mi opinión tampoco para costar 500€ la noche en temporada baja (finales de septiembre).

La atención del personal muy buena, todos muy amables. Nos hicieron falta más ammenities por ejemplo no había crema dental, ni cepillo de dientes ni cepillo para el pelo...y la verdad es que por ese precio, es para que hubiera de todo!!!!

La piscina muy pequeña y la playa que está justo en frente no es la mejor de Barcelona porque es muy pequeña y tiene muchas piedras, mucho mejor la playa Bogatell.

Queda muy lejos del centro de Barcelona y de todo lo turístico, por eso es más recomendable si vas en plan escapada romántica y si tienes dinerode sobra por supuesto!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una habitación con vista al mar, sino no vale la pena.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2014

Pagas las vistas, ( si es que te toca habitación buena ) y sino te bajas a la calle que tienes unas vistas maravillosas.
La ubicación es horrorosa.Totalmente alejado del centro real de la ciudad y muy mal comunicado con transporte publico.
En una zona conflictiva de barcelona donde los turistas son objetivo nº1.
Pagas por un hotel de lujo, y estas rodeado en todos los departamentos por becarios que están haciendo practicas en el Hotel.Yo me cruce por lo menos con 30 de estos becarios ( es decir, mano de obra barata ).Ellos no tienen la culpa porque necesitan aprender, pero les deberían formar desde la barrera no lanzándolos al ruedo, para así poder prescindir de personal cualificado.
Esto no seria un problema ,sino te cobraran como un hotel de superlujo.
Deja mucho que desear.
Hay un montón de Hoteles en Barcelona con una mejor relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar. porque sino, no se porque elegid este Hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
HotelWBCN, Hotel Manager en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2014

Estimado Javier:

Muchísimas gracias por compartir con otros viajeros su reciente experiencia en el hotel W Barcelona.

Es verdad que ofrecemos prácticas a varios estudiantes cada temporada, pero quisiera aclarar que en ninguna situación dejamos de cumplir con suficiente empleados para llevar las tareas de cada departamento. Me pongo a disposición para cualquier duda sobre el tema.

Saludos cordiales,

Badr Bennis
Hotel Manager
badr.bennis@whotels.com

Opinión escrita el 7 de octubre de 2014

He celebrado mi aniversario de boda, en este hotel espectacular. Disfruté, justamente, de la suite spectacular, que recomiendo: es enorme; bien distribuida; exquisita en la decoración y con unas vistas y una terraza inmejorable. El personal sólo tuvo atenciones con nosotros y el masaje del spa fue un verdadero placer. La comida, buenísima, con un surtido de tapas típicas bien elaboradas, en la terraza del restaurante Bravo. La cena, exquisita, con el menú degustación del restaurante Wave. Y una copa, atención de la maitre, que ayudó a hacer la digestión. Si le tengo que buscar algún "pero", os diré que todos aquellos que busquéis un hotel con encanto y entrañable, no es ese el sitio adecuado. Prácticamente todos los huéspedes son extranjeros y el propio personal del hotel usa el inglés como primera lengua. Es muy grande, muy bonito, caro, y, tal vez...como un poco desangelado. Pero, a pesar de ello, solamente tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que nos atendieron y que demostraron ser unos estupendos profesionales. Cuidado con la zona donde está situado, porque es al lado del puerto y aunque hay mucha diversión, tal vez no sea la adecuada para un viaje de negocios,o familia.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena coger, por las vistas increíbles, las habitaciones de los pisos más altos. Parece que estés, en medio del mar.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

La suite es impresionante, todos los detalles cuidados al máximo. Las vistas son increíbles. La habitación, cuanto más alta mejor para poder disfrutar del mar durante toda tu estancia.
El W no es sólo un hotel para dormir mientras visitas la ciudad.
Es que, sencillamente, te olvidarás de hacer turismo en Barcelona. Es el 'it place'!!!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja