“Una experiencia para recomendar!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre W Barcelona

W Barcelona
Ocupa el puesto n.º91 de 521 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona
“Una experiencia para recomendar!!!!”
Opinión escrita el 25 enero 2010

Hicimos un pack fantástico:
Cena en el Bravo 24 de Cárlos Abellán: muy buen materia prima y el servicio estupendo.
Seguimos con noche y desayuno.
Aparte de que la habitación y el hotel en general es funcional, moderno , bonito y con unas vistas espectaculares, su emplazamiento es mágico.
Lo mejor de todo es el trato exquisito del personal.
En fin que para nosotros ha sido todo un descubrimiento!!!!!

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
MADRID
Opinión escrita el 18 enero 2010

El hotel en si es una auténtica maravilla. Tiene un cierto parecido con el Sheraton Bilbao. La habitación es un sueño, despertarte viendo el mar de frente no tiene precio. Todos muy amables, con ganas de que realmente te sientas agusto, aunque les falta un poco de rodaje al ser un hotel nuevo. Está un poco alejado del centro, porque está en la misma playa, pero tienes un autobus en la misma puerta, creo recordar que era el 27 (saliendo del hotel a 20 m a la izquierda) que te lleva a la plaza de cataluña en 10 minutos. Volveré a repetir seguro.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Cataluna
Opinión escrita el 10 enero 2010

El hotel tiene algo que es inmejorable: Las Vistas.
Pero si pago por un cinco estrellas, quiero servicio de 5 estrellas y no de 4 y aùn seria muy generoso: Falta de limpieza, mal servicio en general, poca seguridad, piscina banera no climatizada. gimnasio de tercera, acceso de parking no existente, su wifi de pago llega a bloquear el acceso ( que uno tiene contratado con su compania de red), de iphone a internet, esta bien lo del cristal, pero cuando voy al bano, no quiero que nadie pueda verme como estoy defecanco, cosa imposible en este hotel.
Ademàs hay que pensar que està alejado de todo. Y el servicio de taxis en Barcelona pues bueno.... No es de los mejores. Asi que puedes encontrarte en medio de la nada y sin poder hacer nada: especialmente en invierno

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 19 noviembre 2009

El Sabado 31 de octubre decidimos llevar una nuestra amiga italiana en visita a BCN a tomar algo en el w-bar del magnifico nuevo hotel W recien estrenado a Barcelona.
El trato de entrada fue muy amable pero......
pobre de nosotros que queriamos tomar algo al w-bar.

Llegamos a las 19.40 horas en 4 y con taxi, claro porque' hay que llegar en taxi en vuestro hotel!
Nos dirijimos al bar para tomar algo, y como somos fumadores, salimos afuera para sentar-nos.

PRIMER PROBLEMA: los asientos estaban todos mojados!!!

esperamos al camarero para preguntar unas toallas o un drapo para secar los asientos y nos pregunta si habia llovido!!!!!
El dicho camarero nos informa que suele haber una persona que seca los asientos que pero' no sabe adonde se encuentra
y enseguida nos informa que a las 20.00 cesa el servizio de bar. Le pedimos una carta, eran las 19.45.

SEGUNDO PROBLEMA: esperar sin ser atendidos y mojandonos el lado B!!!!

El dicho camarero, que por cierto era muy guapo pero' casi no hablaba castellano (de brasil puede ser?) entro' y salio' muchas veces sin tener intencion alguna de servir-nos una copa hasta llegar las 20.00 hora de plegar!

Ahora yo me pregunto:

es este el trato de un hotel 5 ESTRELLAS?
Es esta la imagen que el hotel quiere que salga en internet?

Espero una deseada respuesta.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Andorra
Opinión escrita el 6 octubre 2009

Primera visita al recién abierto W Barcelona, y nos quedamos impresionados por la ubicación y belleza del edificio, con las ventajas de su centralidad (en pleno puerto) y del emplazamiento a pie de playa.
Los espacios comunes son diáfanos y abiertos al mar. Las habitaciones, grandes, disponen de unas vistas que cortan la respiración.
Check-in algo lento (había muchísima gente) pero extraordinariamente amable y competente: ante nuestras dudas nos acompañaron a dos habitaciones para que eligiéramos.
Entre la habitación de la planta 23 (el mar parecía "entrar" por los ventanales) y la suite de la planta 3, con vistas al Port Vell, elegimos la segunda por su tamaño y comodidad. Precioso baño abierto con cabina de ducha tipo lluvia, bañera aparte y muchos pequeños detalles de lujo: la cama excelente, una versión del heavenly bed, sábanas de gran calidad, las mejores toallas de BCN, muchos armarios, minibar muy completo, dos enormes pantallas de tv, gran salón,...
El estilo de la habitación recuerda al hotel Arts, sobria pero muy elegante, lejos del barroquismo y excesos glamurosos de otros W. Sin embargo, el hall, bar y restaurante, incluso el club Eclipse quizás resulten algo fríos, con una decoración aparentemente sencilla.
El proceso de salida fue muy rápido y otra vez nos atendió una persona extraordinariamente cordial y eficaz.
Entre las cosas a mejorar, sería un plus disponer de una cafetera tipo "nespresso" en la habitación, como ya tienen otros hoteles de Barcelona, y desde luego se agradecería un mayor uso de la lengua catalana (inexistente en las habitaciones) puesto que este hotel ya pasa a ser un "landmark" de referencia, espejo (literal y virtual) de la hostelería de Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 123 de 521 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

Información adicional sobre el W Barcelona

Establecimiento: W Barcelona
Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 358 € - 984 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Con Jacuzzi
w.Hotel Barcelona