“RESTAURANTE BRAVO”

Ocupa el puesto n.º91 de 521 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
“RESTAURANTE BRAVO”
Opinión escrita el 25 julio 2010

Me ha defraudado. He ido con toda la ilusión pero no está a la altura. El Hotel W es espectacular y la terraza es muy bonita. La carta es sencilla sin complicaciones ni florituras, primeros poco elaborados y pescados y carnes a la brasa. La carta de vinos es para muy entendidos, clasificada por denominaciones de origen (lógico) y añadas ¿?, vinos desconocidos en su mayoría pero sin faltar la gama alta, Vega Sicilia, L’Ermita… La cecina estupenda, la materia prima de primera, mariscos, pescados y carnes, pero… De un discípulo de Ferran Adrià me esperaba más. Para hacer carne a la brasa y servir jamón o cecina o pulpitos plancha no hace falta tanto “restaurante de autor”. Por otro lado muy caro, supongo que se paga el entorno. Un consejo, para los que nos gusta la carne poco hecha servir un solomillo fileteado y en piedra ardiendo es una aberración, acabas comiendo un tizón.
Juancar

• Serbio primero
  • Turco primero
barcelona
Opinión escrita el 21 julio 2010

Una noche de Julio decidimos acudir con unos amigos al bar situado en la planta alta del W. Tras esperar un rato haciendo cola, una señorita muy mona dejaba pasar a unos si y a otros no, no sé con que criterio. Al final, tras consultarlo con otra señorita también muy mona, decide decirme que está el bar lleno, aunque seguían subiendo algunas personas, pero si realizamos una reserva con consumición de una botella, sí hay sitio. Vaya que bien! Evidentemente, nos marchamos. A todos los que acudimos nos pareció totalmente inadecuada la espera así como su "gran respuesta".
En un hotel de esta categoría, hay que tener eso categoría para saber dar un trato y respuestas adecuadas a los clientes; nunca sabes a quien estas enviando a la calle y todos los clientes que paguen son respetables.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
BARCELONA
Opinión escrita el 19 julio 2010

El pasado sabado acudí al restaurante Wave del hotel Vela de Barcelona, par adar una sorpresa a mi pareja, se trataba de un regalo.El Restaurante no está mal, aunque tiene una carat muy pequeña y poca variedad.La media por persona son 60€ si no pides vino...claro.El servicio regular, nos pusieron una copita de vino y no estaba frío... y la cuenta tuvimos que estar reclamandola varias veces...Tenías que andar buscando un camarero...
Pero lo peor vino en la terraza de la piscina, el sitio es muy bonito pero el servicio deficiente...estuvimos esperando 45' de reloj hasta conseguir que nos sirvieran...Además de decirnos que se habia agotado el Malibú, el Baileys y el vino rosado!!! Increíble como puede ser que en un hotel de esta categoría se quede sin bebidas de este tipo.
Quisimos subir a la planta 26, al ECLIPSE, ya que en los foros había leído que desde el bar de la 26 había unas impresionantes vistas y como se trataba de un regaló, pensé que seria una buena sorpresa. Pues no nos dejaron pasar despues de hacer una kilometrica cola por llevar sandalias, ibamos muy bien vestidos y las sandalias eran de vestir!!! Pero que si no teníamos reserva no podíamos pasra...Precisamente la gente de la cola no era lo más cool de Barcelona...osea que no se si se trataba de filtrar porque habia mucha gente, pero en cualquier caso, me parece horrible que despues de dejarte una suma importante en el hotel, siendo cliente, pongan a dos personas que te tratan como si se tratase de la puerta de una discoteca para daolescentes.Sin ningun criterio...Ridículo 100%
Además reservé hace un mes y nadie me informó de estas condiciones de acceso al ECLIPSE.No recomiendo para nada este hotel, de verdad, un hotelazo con personal que ni en un albergue!!!
Si quereis dar una sorpresa de este tipo en Barcelona, mejor Hoteles como la terraza del Mandarin, Hotel OMM, Hotel Me...

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Doha, Catar
Opinión escrita el 22 junio 2010

Me hospedé en el hotel una noche por motivo de mi cumpleaños, nada más llegar la entrada es impactante, una enorme parde roja llenas de dibujos diferentes iluminados, cada recepcionista tiene su espacio, con lo que el trato es muy personalizado. Luego subí a la habitación y quedé impactada por las estupendas vistas del mediterraneo, nos alojamos en una corner suite, y no tengo absolutamente nada de que quejarme, vistas estupendas tanto al norte como al oeste de la habitación, amplia y limpia, el baño perfecto con unos amenities de lujo (fantastico scrub face), la cama divina como dormir entre plumas y la bañera super comoda. Luego bajamos al W Bar donde el personal fue super simpático y el cocktail estaba muy rico. Salimos al Wet, donde está la piscina que lamentablemente no pudimos disfrutar porque aun no era verano. pero igual es preciosa, nos tiramos unos minutos en una de las hamacas a comtemplar el mar y la ciudad.
Para cenar escogimos el Bravo, en la planta E, servicio impecable y la comida fantástica, el vino:el mejor que he tomado en mi vida, un poco caro, pero lo vale cada centavo.
Continuamos la noche en el Bar Eclipse de la planta 26, con unas vistas fantásticas de toda la ciudad, el dj pinchó muy buena música, el personal nuevamente muy simpático y los cocktails estupendos.
Sin lugar a duda el mejor hotel en el que me ha quedado.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 19 junio 2010

Fuimos mi amiga Carlota y yo, con ganas de tomarnos una copa y disfrutar de la terraza. Invitadas por un artículo que salió en la LA VANGUARDIA el Domingo 13 de Junio, indicando que en Hotel W como una de las mejores terrazas de la ciudad. Ya habíamos estado en ALHAIRE del Condes de Barcelona, y en el de Casa Fúster ( fantásitico!). Bien, no más llegar al hotel, el ambiente nos sorprendió, caos y desorden en la entrada, uno de los servicios del Lobby el hotel, de damas, inhabilitado, instalaciones sucias a pesar de lo cuidad que era la decoración. Aún así, decidimos continuar para buscar esa extraordinaria terraza...En la puerta de la entrada, no dice una chica en tono maleducado ¿ huesped del hotel? No, respondemos. Pues lo siento no puede entrar!, así sin más. Comentamos el artículo, explicamos nuestro deseo...y nada, y casi nos apartan con la mano, al mejor estilo de gorila discotequero, solo le faltó decir " es una fiesta privada". Pedimos por el encargado, un señor con excesivos ademanes y un poco destarlatado, queria ser tan fino y elegante que lo que parecía era un dibujo animado, y la respuesta fue peor aunque con mejor tono " Lo siento no tenemos la culpa, si en el hotel no hay huespedes y está de vacío, si dejamos entrar público de afuera y si está lleno, no" ....Ahhh perfecta explicación del business to bussines : si está vacío, si quieres vender, sino, cerrado. Terrible.
Así termino nuestra peor experiencia, después de pagar sendos taxis de ida/vuelta al centro de Barcelona, terminamos en el ALHAIRE de nuevo, con 2 fantástcos Cosmopolitan y vistas a la Pedrera, ¡ imapagable!, servicio exquisito y una bandita de Jazz de miedo. Al hotel Vela, W, o como se llame , mejor no volver jamás.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica
Ciutadella / Vila Olimpica
Pullman Barcelona Skipper
Pullman Barcelona Skipper
N.° 123 de 521 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Mercer Hotel Barcelona

Información adicional sobre el W Barcelona

Establecimiento: W Barcelona
Dirección: Placa de la Rosa dels Vents, 1, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°70 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 358 € - 984 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Barcelona 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, HotelQuickly, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el W Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habitaciones Con Jacuzzi
w.Hotel Barcelona