W Barcelona
137 US$
208 US$
192 US$
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
130 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
6.719 resultados
Opinión escrita 26 de diciembre de 2010

Me encantó la habitación, sobre todo el sofá para tumbarse al lado de la ventana con unas estupendas vistas al mar. El servicio es superatento y el servicio de habitaciones es de lo más rápido que he visto jamás! El restaurante Wave, aunque con poca variedad ofrece unos platos exquisitos, sobre todo el solomillo y los canelones, me encantaron. Servicio gratuito de internet en el business center y un gimnasio completo. Volveré en verano para disfrutar la playa, la piscina y la vida nocturna del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
wbarcelonahotel, Director General en W Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2011

Estimado Juan Pedro:

Quisiera agradecerle el habernos dedicado su tiempo escribiendo su feedback en Tripadvisor sobre su estancia en W Barcelona el pasado mes de Diciembre. Gracias a clientes que, como Usted, nos comunican sus experiencias y sugerencias, podemos intentar mejorar día a día nuestro servicio.

Me complace constatar que su impresión general de nuestro hotel es muy buena y confío que haya tenido una agradable estancia en Barcelona.

Esperamos recibirle de nuevo pronto entre nosotros el próximo verano y así poder disfrutar de la playa, nuestras terrazas al aire libre, la piscina y su Wet bar.

Atentamente,

Administración W Barcelona

Opinión escrita 22 de diciembre de 2010

Pasamos una noche mi mujer y yo en el W Barcelona y de todos los hoteles en los que hemos estado, sin ninguna duda este es el mejor. La fachada a primera vista ya impresiona pero el interior no es menos espectacular. Nos dieron una habitación en la planta 20 con vistas al mar y a la cuidad, creo que es imposible contemplar Barcelona desde un sitio mejor... nos quedamos sin palabras al abir la puerta. Toda la fachada de la habitación es de cristal y las vistas son espectaculares. El personal muy atento y agradable, en especial Mikaela que nos trató de maravilla, muchísmas gracias por todo. Solo nos quedó la pena de no poder tomar una copa en el Bar Eclipse, situado en la última planta ya que había una fiesta privada y estaba reservado. Recomiendo este hotel para cualquiera que quiera darse un capricho, aunque sea un poco caro vale la pena. Nosotros en nuestra próxima vista a Barcelona volveremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de diciembre de 2010

No es sólo un hotel moderno, en su corto periodo de "vida" se ha convertido en casi un monumento de la fachada marítima de Barcelona. En el momento del chek in es cuando te das cuenta de la calidad del personal, rápidos y eficientes, las habitaciones con unas vistas fabulosas, desayuno algo flojo pero de calidad, salones funcionales, y pub en último piso simplemente genial. No nos dio tiempo a probar el spa pero lo haremos la proxima vez.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 6 de diciembre de 2010

Cocina cuidada al detalle, carnes excelentes y gran servicio. Buenas materias primas y platos no pensados en destacar por el nombre sino por gustar al comensal. Buena carta de vinos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 17 de noviembre de 2010

HOLA veo que la gente no esta muy contenta con el W,igual han tenido un dia malo,porque es imposible llevarse un mal sabor de este hotel.Yo soy de Tarragona y voy cada fin de semana a Barcelona y me conozco la mitad de los hoteles de BCN pero la mejor experiencia la he vivido en el W,todos tenemos gustos distintos ...pero yo cada vez que voy me lo paso de miedo la piscina y la terraza son una pasada en verano,el SPA es pequeño pero tienes mucha intimidad por el echo de que si estas tu y tu pareja no dejan entrar a nadien mas luego te dejan en una sala relax donde puedes comer un monton de delicias queso,fruta ,y pasteles esta muy bien....sobre las habitaciones vamos yo creo que son una pasada el diseño las vistas y el colchon es uno de los mejores que he probado te undes!!!!El desayuno yo lo veo muy bien y el mejor pollo a la catalana lo he comido hay en el desayuno mhhhhh que bueno!!!!A y los restaurantes del hotel no tengo ni ideea de como son porque para mi los restaurantes de autor son una (--) ,con respeto pero he probado muchos y paso del tema directamente no voy,aparte de que me gusta la comida casera y no los inventos (aconsejo el mussol calle casp 17)..Y lo ultimo y lo que mas me gusta del W es el ECLIPSE es verdad que no dejan entrar a todo el mundo y me parece muy bien primero los que se alojan en el hotel luego los clientes fieles y luego los que quedan,aparte que es bastante pequeño y se llena con nada...pero mola yo siempre me pido una botella de Bollinger y me hacen un hueco en el reservado y lo que mas me gusta es que si bebes mas de la cuenta te bajas en la habitaccion y te duermes!!!!!!!Cada uno tiene su opinion y la respeto pero no hay que olvidarse de que el respeto en estos sitios se gana con dinero y buenas propinas!!!!!!!!!!!!!!Yo aconsejo vivir esta experiencia a todos los que el bolsillo se lo permite!!!!!!!!!!!!BESOS

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja