“un lugar con encanto en el corazón del barrio del Poblenou”

Hostal Poblenou Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º60 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Europa
“un lugar con encanto en el corazón del barrio del Poblenou”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Excelente relación calidad precio: bonito edificio al lado de la Rambla del Poblenou, a 5 minutos de la playa y a pocos minutos andando de la parada del metro Poblenou. Trato personal y cordial, para los que están cansado del anonimato aséptico de muchos hoteles. Cada habitación es diferente: yo estuve en la "Pau Casals", amplia, acogedora, tranquila y amueblada con gusto. En verano se puede disfrutar del desayuno continental en la terraza (incluído en el precio). Por un pequeño suplemento se puede ampliar el desayuno incluyendo pan con tomate, yogurt con fruta fresca y huevos con bacon.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: en la web se pueden ver fotos de cada habitación. Llamando por teléfono además seguro que te pueden...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

• Turco primero
madrid
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hemos ido 2 dias a Barcelona y el Hostal Poblenou es sensacional.
El trato es inmejorable,la habitacion muy espaciosa y cuidada.Con la playa del poblenou al ladito mismo,con el autobus directo al centro de barcelona a una calle del hostal.
En la misma rambla del poblenou llena de terrazas y comercios ,para cenar o tomarte una copa.
Desde luego que me han dado mejor trato y servicio que en hoteles de 4 y 5 estrellas que he estado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 julio 2011

El Hostal por fuera no dice lo lindo y acogedor que es por dentro....se nota que fue arreglado con cariño y con gusto, sus habitaciones decoradas con blanco como base hace que se vean y ademas están muy limpias. El personal de aseo atento y respetuoso. Muy agradable la terraza donde sirven el desayuno. Un lugar tránquilo, que cuenta con todo lo necesario para pasar unos días en Barcelona. Su ubicación no es en el centro, lo que en lo personal lo hace más atractivo, sin embargo esta en un barrio muy agradable a 2 cuadras de la playa y con acceso a todo medio de transporte para trasladarse a todos los puntos de la ciudad. Especial mención a Mercedes, su dueña, quién esta discretamente presente en todos los detalles y acoge a sus huépedes con calidez y elegancia. De verdad un agrado.
Como toda construcción antigua tiene algunos problemas mínimos de agua en sus baños....se tapa algo la ducha...pero nada no solucionable.
El resto, sus camas comodas limpias y sus piezas cómodas limpias y ventiladas.
Es primera vez que opino sobre un lugar, principalmente por dejar un testimonio de lo grato que fue estar alli, sin duda no es un hotel de lujo, pero es un Hostal 100%.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2008

Estuve en este hostal, una casa antigua reformada, con mi pareja. A nosotros, personalmente, nos encantan las casas antiguas porque es nuestro sueño, reformar una para vivir. La casa tiene los techos altos, los suelos hidráulicos... Nosotros estuvimos en una habitación recién reformada, con cuarto de baño. Estupenda. Lo único malo era que al estar al lado de la zona de los desayunos, si hay gente que habla muy alto, te despierta. A nosotros nos pasó sólo uno de los dos días que estuvimos, pero eso ya depende de la cortesía de los otros huéspedes.

Mercedes, la dueña, es pura amabilidad, me ayudó en todo y eso que yo iba escopeteada, porque iba a un congreso en un hotel cercano y a visitar a unos amigos.

Tiene unos gatos preciosos, pero ni se nota que están por ahí porque la habitación estaba impoluta y ya me dijo que es que no dejaba que entraran en las habitaciones (con razón no está como mi casa, siempre ando quitando pelos... ¡Mis gatos son más desastres!)

El desayuno, correcto. Té/café, zumo, tostadas/baguette, cereales.

Ojalá podamos volver a ir, pero ociosos y no por trabajo.

• Me gustó — El trato, la habitación
  • No me gustó — Quizás el frío inevitable por los techos altos
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
NH Hesperia Barcelona del Mar
Amistat Beach Hostel Barcelona
Amistat Beach Hostel Barcelona
N.° 50 de 722 en Barcelona
Homearound Exclusive Pool Apartments
Homearound Exclusive Pool Apartm...
N.° 315 de 722 en Barcelona

¿Has estado en Hostal Poblenou Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Poblenou Bed & Breakfast

Establecimiento: Hostal Poblenou Bed & Breakfast
Dirección: Taulat, 30, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º60 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Poblenou Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Poblenou Barcelona
Hostel Poblenou