“muy conforme”

Hip Karma Hostel
Ocupa el puesto n.º180 de 759 alojamientos especiales en Barcelona
“muy conforme”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

es muy prolijo y moderno minimalista, lindas camas lindos baños linda cocina, pero es un hostel chico, tipo piso dividido y estuve en un cuarto medio superpoblado de camas, pero la verdad todo muy prolijo. El de la recepción no muy simpático pero el hotel me gustó, fui con mi marido y me pareció un lindo hostel, volvería.
soy argentina 35 años.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Familias
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Situación óptima, trato por parte de los empleados adecuado y habitaciones perfectas para ser un hostal: cada cama poseía cortinas propias y una lámpara de noche para poder estar en intiidad. Recomendable.

Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Estuve 4 dias alojada en este hostel. Lo positivo, la ubicación es buena: esta cerca de Plaza Catalunya; y las cortinas en las camas.
La atención es muy mala, desde el encargado hasta los distintos empleados. De noche teniamos que esperar horas para que nos abrieran la puerta porque el chico que cubria ese turno dormía en una de las camas y después se enojaba porque tocabamos tanto el timbre. La mañana que hicimos check out tuvimos que buscarlo cama por cama para ver dónde estaba. Una falta de respeto. El encargado contaba plata delante de los huespedes, te respondia mal y en ingles, aunque hablaba perfecto español y trataba mal a los demas empleados en plena recepcion.
Es caro para lo poco que da (no incluye desayuno, cobran los candados y sabanas) , tiene limitaciones en horario para todo (duchas, internet, luces) y hay gente durmiendo todo el tiempo, y con Black out en las cortinas. Son cosas que hacen muy incomoda la convivencia y la estadia.
No lo recomiendo, hay muchos hostels por la zona, no debe ser dificil conseguir uno mejor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Esta fue mi segunda experiencia hostel, en el mismo viaje y en la misma ciudad. De entrada no me gustó la atención, pareciera que uno llegaba a una academia disciplinaria, comentando las "reglas" del lugar. La verdad es que quienes lo habitaron al mismo tiempo que yo no tenían nada de respeto por el otro. Suciedad, ruidos, cada uno hacía lo que se le cantaba la gana y lo peor de todo es que quienes administraban el lugar no hacían nada para cambiarlo. Un ejemplo claro es el luces apagados y no ruido a partir de cierto horario. El primero en romper esto fue uno de los administradores al entrar a la habitación a cualquier hora, prender la luz mienstras el resto dormía, y ponerse a explicar en voz alta las "reglas" del lugar a un nuevo huésped. En fin, lo único que puedo recalcar del lugar es la cercanía a Plaza Catalunya y las camas con cortinas para tener cierta privacidad. No más que eso. Creo que hay mejores opciones de hostels en Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó solo
Cantabria
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Spanish:

Como parte buena, el hotel se encuentra en una zona muy céntrica de Barcelona, a dos minutos de la parada de metro y con un supermercado al lado, es sencillo de encontrar. El agua siempre sale caliente en las duchas y las camas son cómodas.

Ahora bien, cuando llegamos allí nos atendió un recepcionista que sólo hablaba en inglés (cosa que me pareció muy desagradable), tuvimos que pagar por la ropa de cama, ya que no había ni sábanas. Las duchas de mujeres tienen muy mala ventilación y la cocina, además de no tener horno, es pequeña y siempre está llena de gente, es mejor comer fuera. No se podía hacer nada de ruido en el cuarto, porque siempre había alguien durmiendo, aunque fuesen las 7 de la tarde. Al parecer, está muy recomendado para turistas ingleses.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hola Hostal Eixample
Soul Backpackers Barcelona
N.° 171 de 759 en Barcelona
El Born / La Ribera
Equity Point Gothic - Hostel Barcelona
Equity Point Gothic - Hostel Bar...
N.° 181 de 759 en Barcelona
Backpackers BCN Casanova
Backpackers BCN Casanova
N.° 32 de 759 en Barcelona

¿Has estado en Hip Karma Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hip Karma Hostel

Establecimiento: Hip Karma Hostel
Dirección: Ronda de Sant Pere #39, Principal -2a, 08010 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º180 de 759 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 248 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hip Karma Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hip Karma Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hip Karma Hotel Barcelona