“Bueno y barato para su ubicación”
Opinión sobre Hostal Bejar

Hostal Bejar
Ocupa el puesto n.º155 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Cantabria
“Bueno y barato para su ubicación”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me he quedado con otras dos personas en el hostal Bejar durante cuatro noches en habitación triple con baño privado, y la verdad es que todo genial. Nos facilitaron bastante un cambio de habitación que teníamos que hacer, el agua caliente en la ducha estaba a cualquier hora, tuvimos toallas limpias siempre que las pedíamos y las camas eran muy cómodas. En nuestra habitación en concreto, la 201, teníamos también un pequeño balcón. La ubicación es fantástica, apenas a 5 minutos andando de Plaza de España o de la estación de Sants, en una calle con muchos restaurantes y comercios. El WiFi (gratuito) va genial.

Como parte negativa, el hostal está en dos edificios distintos, y a nosotros nos tocó el que no tenía ascensor. Subir y bajar dos pisos por esas escaleras estrechas con unas maletas enormes fue lo peor del sitio. Aparte de eso, no había televisión en el cuarto y se escuchaba la ducha de la habitación de al lado, pero nada demasiado molesto.

En definitiva, muy buena relación calidad precio, nos volveremos a quedar allí si surge la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio en el que no está la recepción no tiene ascensor. Mejor pedir una habitación en el otro.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 30 julio 2013

Buscábamos un sitio barato, sólo para dormir y la verdad es que me sorprendió. El personal bastante agradable, las habitaciones muy limpias, más de lo que esperaba. No tuvimos problema de bichos, toallas limpias todos los días, la cama hecha... Me daba un poco de miedo que pudiese desaparecer algo, ya que el picaporte de la habitación no me proporcionaba demasiada confianza, pero la verdad es que no tuvimos ningún problema. No hay tele en la habitación pero sí aire acondicionado, que en mi opinión, es más útil. Muy bien situado a dos pasos de la Plaza de España, en un barrio muy tranquilo. Así que bastante recomendable si buscas un sitio de lo más barato en Barcelona, que no es fácil, y sin demasiados lujos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Caracas
Opinión escrita el 9 julio 2013

excelente ubicacion, a una calle de la plaza españa, tiene dos estaciones de metro cercanas, es super limpio, cuando fui comparti el baño y lo mantenian super limpio, de verdad que quede encantada, lo unico es que mi habitacion no tenia television pero eso es lo de menos en Barcelona hay mucho que ver y no hay q perder el tiempo viendo tv xD, es importante mencionar que este hostal tiene muy cerca el centro comercial Arenas y el museo MNAC museo nacional de arte de catalunya, es espectacular ademas que al frente de dicho museo esta la fuente de Montjuïc que en la noche no se si todos los dias pero ciertos dias hacen eventos con musica y luces con la fuentes, bellisimo.por cierto si quieren ir al MNAC los sabados despues de las tres tiene entrada gratis! :D

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 26 abril 2013

Es una hostal de estilo familiar, las personas que lo llevan son simpáticas y amables. Es sencillo pero está muy limpio.Está ubicado muy cerca de la estación de trenes de Sants y cerca de la Plaza España. Al lado hay una parada de metro. La calle es tranquila . La verdad es que lleve a unos amigos que pasaron unos días en Barcelona y se encontraron como en casa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Buena ubicacion,a 2 pasos de la estacion,bien comunicado y el personal muy amable.Hemos estado alli hace 2 años y la semana que viene volvere.Es un hostal modesto pero acogedor.En la misma calle hay un pequeño restaurante de comida casera con muy buen trato.Nos encanto !

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Transit

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º155 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Bejar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bejar Barcelona
Calle Bejar Barcelona