“El peor hostal de Barcelona”
Opinión sobre Hostal Bejar

y 1 sitio más
Hostal Bejar
Ocupa el puesto n.º179 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 17 junio 2014

Es una casa muy antigua, con olor a humedad, todo muy viejo, con ruidos y los dueños sin educación ninguna. Un señor mayor llegó a abrirnos la puerta para pedirnos que bajásemos la voz pillándome desnuda en una ocasión. Y por la mañana una señora pegando en la puerta para pedirnos una copia de la llave. Ninguna educación ni intimidad. Muy pésimo todo, nada recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 7 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Sala-comedor-cocina (nevera, microondas, vajilla) con terraza trasera cerrada. Resulta amplio y agr...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 6 marzo 2014

Decidimos ir allí porque ibamos a una feria y nos quedaba muy cerca (lo único positivo). Me pareció carísimo para lo que fue al final. La habitación más desprovista de todo en la que he estado (ni armario había). Unos gritos tremendos por las noches, imposible dormir. La calefacción no era más que un ventilador que casi ni echaba aire caliente y volvimos enfermos. Para mi fue un timo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Me he quedado con otras dos personas en el hostal Bejar durante cuatro noches en habitación triple con baño privado, y la verdad es que todo genial. Nos facilitaron bastante un cambio de habitación que teníamos que hacer, el agua caliente en la ducha estaba a cualquier hora, tuvimos toallas limpias siempre que las pedíamos y las camas eran muy cómodas. En nuestra habitación en concreto, la 201, teníamos también un pequeño balcón. La ubicación es fantástica, apenas a 5 minutos andando de Plaza de España o de la estación de Sants, en una calle con muchos restaurantes y comercios. El WiFi (gratuito) va genial.

Como parte negativa, el hostal está en dos edificios distintos, y a nosotros nos tocó el que no tenía ascensor. Subir y bajar dos pisos por esas escaleras estrechas con unas maletas enormes fue lo peor del sitio. Aparte de eso, no había televisión en el cuarto y se escuchaba la ducha de la habitación de al lado, pero nada demasiado molesto.

En definitiva, muy buena relación calidad precio, nos volveremos a quedar allí si surge la oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio en el que no está la recepción no tiene ascensor. Mejor pedir una habitación en el otro.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Transit

Información adicional sobre el Hostal Bejar

Dirección: C/ Bejar, 36-38, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º179 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 51 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Bejar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bejar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bejar Barcelona
Calle Bejar Barcelona