The Urban Suites
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
133 US$
118 US$
Expo Barcelona
  • Piscina
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
177 US$
149 US$
Priceline
660 resultados
Opinión escrita 24 octubre 2011

Si vais a barcelona no existe mejor lugar para quedarse que the urban suites. Las suites estan muy limpias y son preciosas. El edificio esta muy bien comunicado con el resto de la ciudad, en diez minutos te plantas en las ramblas. Recomiendo al 200%
la de angel: acabo de volver de barcelona y no tengo mas que buenas palabras para the urban suites. Nos trataron fenomenal y la proxima vez que vaya a barcelona nos alojaremos alli seguro. Muchas gracias!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Isabel_Direccion, Public Relations Manager en The Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2011

Estimados Elena R y Angel,

Muchísimas gracias por la buena crítica. Deciros que aquí os esperamos con los brazos abiertos la próxima vez que vengáis.

Un abrazo,

isa, Raquel y Cristina

Opinión escrita 24 octubre 2011

Fui a Barcelona con motivo del Festival Sensation Festival con mi pareja y unos amigos. Caminamos desde los apartamentos al Palau Sant Jordi, donde se celebraba. ¿Qué puedo decir? Fue todo perfecto, el viernes cenamos en un restaurante de tapas que está al lado (Zarautz), recomendado por la chica de la recepción, Raquel, y estuvo fenomenal. Después fuimos a las arenas y vimos la fuente mágica desde el balcón. Aunque no escucháramos la música desde allí, la imagen era espectacular. Se vé todo: montjuic, la fira, plaza españa, parte del poble español…
El apartamento estaba muy limpio y tenía todo lo que necesitamos, muy bonito. No usamos mucho la cocina, pero desde luego, si volvemos a Barcelona, ya sabemos dónde nos sentiremos como en casa… o mejor incluso! Muchas gracias por todo a Nuria y a Santiago también.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Estimada Fabi A,

Muchas gracias por la reseña. Esperamos que la próxima vez que vengáis ya estéis los tres :) Vais a ser una familia preciosa!

Opinión escrita 24 octubre 2011

Pese a que vivo en Barcelona, decidí alquilar una suite para dos personas en The Urban Suites para darle una sorpresa a mi novia por nuestro aniversario, que vive en Madrid. No pude escoger mejor lugar. Avisé a las chicas de los apartamentos con tiempo de que quería hacerla una sorpresa y me ayudaron a organizarlo todo, mi chica quedó encantada. Desde luego, que se lo recomiendo a todo el mundo, es mejor que mi casa!! Tiene de todo, no eché nada en falta! Gracias Cristina, gracias a todas!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Emilio S,

Muchas gracias por la reseña! Esperamos que la próxima sorpresa que le des a tu pareja sea aquí también :)

Opinión escrita 24 octubre 2011

Mi estancia en The Urban Suites va a quedar grabada para siempre en mi memoria y en mi corazón, porque no se han podido portar mejor conmigo. La relación calidad precio es excelente y creo que no puede haber mejor ubicación para visitar la ciudad, ya que está super cerca de estación de sants y muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Solo agradecer a Raquel, Isa y Cristina, las recomendaciones y que siempre me recibieran con una sonrisa. Ojalá hubiera un The Urban Suites a cada lugar que vaya en el mundo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Hola Rosa!

Muchas gracias por la reseña. Nos encantaría poner un The Urban Suites en cada ciudad del mundo, pero de momento nos conformamos con poner todas nuestras energías en gestionar bien el único edificio que tenemos (de momento).

Ya hemos colgado tu foto, no dejes de pasar por nuestro fb para mirarla.

isa, Raquel y Cristina

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Los departamentos son limpios y muy espaciosos. Ubicados cerca de Sans y muy bien conectados con la ciudad. El personal es muy atento y servicial. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó en septiembre de 2011
Isabel_Direccion, Public Relations Manager en The Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2011

Querido EmbajadorBuenosAires,

Muchísimas gracias por el comentario :)

Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto por Barcelona!

Saludos