“Recomiendalo.”

The Urban Suites
Ocupa el puesto n.º50 de 729 alojamientos especiales en Barcelona
“Recomiendalo.”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Lo he recomendado dos veces y siempre he quedado muy bien.
El personal es especialmente amable y las habitaciones impecables.
Si tienes que ir a la feria es el lugar perfecto: calidad, muy buen precio y centrico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
zgz
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Una vez más hemos vuelto a bcn, y otra vez nos alojamos en tub, como en casa. En el apto. no echas en falta nada. La ubación fenomenal, con su entrada de metro en la entrada de la calle. También tienes a escasos metros la plz. espanya. El trato con las personas de tus, de diez, muy atentas a tus demandas y dispuetas a ayudar y orientarte con total amabilidad y simpatía. El garaje amplio y espacioso con rampa de fácil acceso. No se nos ocurre un mejor sitio para alojarnos en nuestras visitas a bcn.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Isabel_Direccion, Public Relations Manager en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Hola tamara g,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta bonita recomendación :)

Esperamos que esta vez os diera tiempo a ver todo! Pero como dijimos, si os habéis dejado algo ya tenéis una excusa para volver!

Ya sabéis que aquí os esperamos con los brazos abiertos!

Un petonet!

Raquel, Isa y Cristina
Madrid
Opinión escrita el 1 enero 2012

Mi mujer, mi hija y yo somos ya habituales en The Urban Suites. Por cuestiones familiares, viajamos a Barcelona a menudo y desde que conocimos el sitio no podemos pensar en un lugar mejor para alojarnos.

Los apartamentos son elegantes, cómodos, limpísimos y encima están estupendamente equipados. Si viajáis con niños, resultan perfectos. Además, no hay problemas para tener trona y cuna en la habitación (De hecho, esta última vez, incluso nos habían guardado una bañerita de plástico que les dejamos cuando nos alojamos en verano!)...y es que el trato con Isa, Cristina y Raquel es siempre exquisito. Si tienes cualquier problema, están localizables tanto en horario de oficina como a través del móvil.

En fin, recomendable al 100%!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Si vais a barcelona no existe mejor lugar para quedarse que the urban suites. Las suites estan muy limpias y son preciosas. El edificio esta muy bien comunicado con el resto de la ciudad, en diez minutos te plantas en las ramblas. Recomiendo al 200%
la de angel: acabo de volver de barcelona y no tengo mas que buenas palabras para the urban suites. Nos trataron fenomenal y la proxima vez que vaya a barcelona nos alojaremos alli seguro. Muchas gracias!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Isabel_Direccion, Public Relations Manager en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimados Elena R y Angel,

Muchísimas gracias por la buena crítica. Deciros que aquí os esperamos con los brazos abiertos la próxima vez que vengáis.

Un abrazo,

isa, Raquel y Cristina
Colindres, España
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fui a Barcelona con motivo del Festival Sensation Festival con mi pareja y unos amigos. Caminamos desde los apartamentos al Palau Sant Jordi, donde se celebraba. ¿Qué puedo decir? Fue todo perfecto, el viernes cenamos en un restaurante de tapas que está al lado (Zarautz), recomendado por la chica de la recepción, Raquel, y estuvo fenomenal. Después fuimos a las arenas y vimos la fuente mágica desde el balcón. Aunque no escucháramos la música desde allí, la imagen era espectacular. Se vé todo: montjuic, la fira, plaza españa, parte del poble español…
El apartamento estaba muy limpio y tenía todo lo que necesitamos, muy bonito. No usamos mucho la cocina, pero desde luego, si volvemos a Barcelona, ya sabemos dónde nos sentiremos como en casa… o mejor incluso! Muchas gracias por todo a Nuria y a Santiago también.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Fabi A,

Muchas gracias por la reseña. Esperamos que la próxima vez que vengáis ya estéis los tres :) Vais a ser una familia preciosa!

Un abrazo

Isa, Raquel y Cristina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
AC Hotel Sants

Información adicional sobre el The Urban Suites

Establecimiento: The Urban Suites
Dirección: Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º50 de 729 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Urban Suites 4*
The Urban Suites es un edificio de apartamentos vacacionales por días en Barcelona, situado a 5 minutos de Plaza España y 5 minutos de Estación de Sants. Tiene cuatro paradas de metro cercanas (Tarragona, Espanya, Sants Estación y Hostafrancs), por lo que está muy bien comunicado con La Rambla, Camp Nou y Sagrada Familia. Está muy bien comunicado con el aeropuerto, ya que el Aerobus para en Plaza España y el tren en Estación de Sants. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Urban Suites Barcelona
The Urban Hotel Barcelona