“Impecable”
Opinión sobre The Urban Suites

The Urban Suites
Ocupa el puesto n.º47 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 6 junio 2012

Me he alojado en varias ocasiones en The Urban Suites, bien por trabajo o bien con mi familia, y la verdad que todas hemos quedado encantados.
La limpieza de las habitaciones y la comodidad son excelentes.
La ubicación es estupenda y el trato de lo mas agradable, siempre dispuestos a hacerte la estancia lo mas placentera posible y a solucionar cualquier problema que tengas.
La relación calidad- precio inmejorable.
Lo recomiendo siempre que alguien me pregunta por alojamientos en Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Isabel_Direccion, Public Relations Manager en The Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Querida Alicia R,

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir una reseña sobre nosotras!

Esperamos volver a veros pronto por aquí :)

Un abrazo,

isa, Raquel y Cristina

Hay nuevas opiniones acerca del The Urban Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2012

impresionante trato, quise celebrar mi aniversario -sin niños ni ruidos caseros- y el trato fué excepcional.
Muy recomendable para ir con niños.
Habitaciones equipadisimas, no falta nada!! el trato con la directora muy cordial.
muy muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Querida PAZ C,

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en escribir una reseña sobre nosotras!

Esperamos volver a veros pronto por aquí :)

Un abrazo,

isa, Raquel y Cristina,

Opinión escrita 5 junio 2012

Lo he recomendado dos veces y siempre he quedado muy bien.
El personal es especialmente amable y las habitaciones impecables.
Si tienes que ir a la feria es el lugar perfecto: calidad, muy buen precio y centrico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2012

Una vez más hemos vuelto a bcn, y otra vez nos alojamos en tub, como en casa. En el apto. no echas en falta nada. La ubación fenomenal, con su entrada de metro en la entrada de la calle. También tienes a escasos metros la plz. espanya. El trato con las personas de tus, de diez, muy atentas a tus demandas y dispuetas a ayudar y orientarte con total amabilidad y simpatía. El garaje amplio y espacioso con rampa de fácil acceso. No se nos ocurre un mejor sitio para alojarnos en nuestras visitas a bcn.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Isabel_Direccion, Public Relations Manager en The Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2012

Hola tamara g,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta bonita recomendación :)

Esperamos que esta vez os diera tiempo a ver todo! Pero como dijimos, si os habéis dejado algo ya tenéis una excusa para volver!

Ya sabéis que aquí os esperamos con los brazos abiertos!

Un petonet!

Raquel, Isa y Cristina

Opinión escrita 1 enero 2012

Mi mujer, mi hija y yo somos ya habituales en The Urban Suites. Por cuestiones familiares, viajamos a Barcelona a menudo y desde que conocimos el sitio no podemos pensar en un lugar mejor para alojarnos.

Los apartamentos son elegantes, cómodos, limpísimos y encima están estupendamente equipados. Si viajáis con niños, resultan perfectos. Además, no hay problemas para tener trona y cuna en la habitación (De hecho, esta última vez, incluso nos habían guardado una bañerita de plástico que les dejamos cuando nos alojamos en verano!)...y es que el trato con Isa, Cristina y Raquel es siempre exquisito. Si tienes cualquier problema, están localizables tanto en horario de oficina como a través del móvil.

En fin, recomendable al 100%!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pestana Arena Barcelona

¿Has estado en The Urban Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Urban Suites

Dirección: Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 88 € - 284 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Urban Suites 4*
The Urban Suites es un edificio de apartamentos vacacionales por días en Barcelona, situado a 5 minutos de Plaza España y 5 minutos de Estación de Sants. Tiene cuatro paradas de metro cercanas (Tarragona, Espanya, Sants Estación y Hostafrancs), por lo que está muy bien comunicado con La Rambla, Camp Nou y Sagrada Familia. Está muy bien comunicado con el aeropuerto, ya que el Aerobus para en Plaza España y el tren en Estación de Sants. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Urban Suites Barcelona
The Urban Hotel Barcelona