671 resultados
Opinión escrita el 15 de febrero de 2015

he viajado con mi hija para ir de compras... Llegue en tren a Barcelona y 8 min andando ya estaba allí... Me estaba esperando la recepcionista... Habitación muy amplia y chula ... 2 tv cocina, baño perfecto... A 2 minutos parada metro y andando a 10 min la fuente mágica de Montjuic ..
Resumiendo si vuelvo a Barcelona ( que seguro q lo haré) volveré a este hotel. Gracias

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Isabel_Direccion, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2015

Estimado Manuel G,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña sobre The Urban Suites.

Esperamos que a tu hija le apetezca volver de compras a Barcelona pronto y por supuesto volveros a alojar :)

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2014

Me ha encantado la atención y la habitación amplia, en la cocina no falta de nada, pero lo que más me ha gustado ha sido la ubicación, está muy bien comunicado y a 5 minutos a pie de plaza España.
Gracias por el servicio, nos lo hemos pasado fenomenal en Barcelona y repetiremos en The Urban Suites.
Besos

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la cara sur tranquilas y grandes
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Isabel_Direccion, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2015

Estimada Marisa R,

Primero de todo darle las gracias por haber escrito esta buena reseña y desearle una feliz entrada de año.

Esperamos volver a verle pronto por The Urban Suites, no olvide que en nuestra web o a través del email obtendrá las mejores ofertas.

Saludos y gracias de nuevo,

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2014

Mi experiéncia ha sido genial! Lo recomiendo.
Céntrico, bien comunicado con el transporte público y servicios y el trato excelente. El hotel es muy funcional y servicial a la misma vez. comodidad, muy confortable y el trato muy profesional y cercano.
Cuando vuelva a Barcelona sin duda volveré a alojarme aquí.

• Tipo de viaje: Viajé solo

Estimada Rocyo T,

Saludos y gracias de nuevo,

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2014

Estubimos 2 nches . muy bien tranquilo i cerca de todo . personal muy eficiente.cerca del metro i bien comunicado en todo cama super comoda utencilios de cocina muy bien tienes cafetera hervidor horno lava platos todo no falta de nada . super bien para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Isabel_Direccion, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2014

Hola Josep G,

Muchas gracias por la buena crítica. Fue un placer tenerte con nosotros :)

Esperamos volver a verte pronto. Por favor, escríbenos y te mandaremos nuestra mejor oferta.

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2014

Es un hotel muy bien ubicado, próximo a Plaza Espanya, en una zona tranquila.

Las suites están decoradas con buen gusto, son funcionales y tienen una cocina bien equipada.

Los encargados/as son muy amables, y tratan de ayudarte en todo lo que pueden.

Hay que tener en cuenta el horario para hacer check-in, que no es 24 horas, aunque con un pago adicional sí se puede hacer a cualquier hora.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Isabel_Direccion, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2014

Estimado Jose C,

Gracias por la buena crítica.

La próxima vez que venga a Barcelona, por favor escríbanos y le ofreceremos nuestra mejor oferta.

The Urban Suites