“Os lo recomiendo a todos”
Opinión sobre The Urban Suites

The Urban Suites
Ocupa el puesto n.º37 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
San Sebastián - Donostia, España
“Os lo recomiendo a todos”
Opinión escrita el 15 febrero 2011

He pasado unos dias en barcelona con unos amigos y elegimos este hotel por la independencia que nos daba la cocina, el salon y la habitacion aparte.No me esperaba una habitacion tan bien equipada y tan nueva,la decoracion es moderna,el baño es grande lo que se agradece,en general esta de lujo.El unico pero es la ubicacion ya que para ir a las ramblas por ejemplo tienes que coger el metro un buen ratito pero ese pero tienen todas las ciudades grandes.Cuando vuelva a barcelona me volvere a hospedar aqui.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
RaquelRuiz, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Hola Makutez!

Nos encanta tu crítica porque expresa perfectamente lo que queremos transmitir :)

Esperamos de veras volver a veros con los amigos, con la pareja o la familia!!

Solo un apunte, para ir a Las Ramblas desde aquí son solo cuatro paradas de metro desde la estación de Tarragona a la de Drassanes!

No te olvides de enviarnos un email para participar en el sorteo de una estancia de tres días para dos personas. Es hasta el 30 de marzo!

Un abrazo

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 febrero 2011

Me sorprendí al llegar no me pensaba que estubiera tan bienn ni de precio de servicio! Estupendo para pasar todo lo que uno quiera no falta de nadaaa!!! Lo recomiendoo de corazon!!! Graciasssss

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Isabel_Direccion, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Hola Yas!

Muchas gracias por tu crítica :D

Esperamos volver a veros por aquí pronto!!

Getafe, España
Opinión escrita el 2 febrero 2011

Nos encanto este sitio, recibimos un trato muy amable, las habitaciones estupendas, te sientes como en tu propia casa, las camas comidisimas, tienes todo lo necesario en la cocina como menaje, cuberteria, lavavajillas. La ubicacion muy centrica, tienes todo bastante cerca, yo sin duda volvere alli cuando vuelva a Barcelona, y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
RaquelRuiz, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Hola Raquel!

Muchas gracias por la crítica :) Nos ha encantado!
Esperamos volver a verte por aquí pronto!

Madrid
Opinión escrita el 31 enero 2011

Hemos estado varios días muy cómodos. El apartamento está limpio, y es bonito. Está bien ubicado. Lo que más me gustó es la amplitud, y la comodidad. Todo estuvo muy bien, no le pongo ninguna falta. Ojala siga siendo asequible y no empiecen a subir de precio. Muchas gracias nos han atendido muy bien!.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
RaquelRuiz, Director de Relaciones Públicas en The Urban Suites, respondió a esta opinión, 2 febrero 2011
Hola Sara,

Muchas gracias por el simpático comentario! Esperamos volver a veros por aquí pronto!

Manacor, España
Opinión escrita el 30 enero 2011

El apartamento era muy luminoso, amplio y nuevo.
La cocina súper equipada. La cama muy cómoda. Zona con supermercados cerca, un parque, la estación de sants, restaurantes...
Vamos a BCN a menudo y, si podemos, volveremos

Hola Tetexi,

Muchas gracias por tu comentario! Esperamos volver a veros por aquí pronto!

Raquel, Isabel y Cristina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Pestana Arena Barcelona

Información adicional sobre el The Urban Suites

Establecimiento: The Urban Suites
Dirección: Sant Nicolau 3 - Rector Triado 50, 08014 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 721 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 350 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Urban Suites 4*
The Urban Suites es un edificio de apartamentos vacacionales por días en Barcelona, situado a 5 minutos de Plaza España y 5 minutos de Estación de Sants. Tiene cuatro paradas de metro cercanas (Tarragona, Espanya, Sants Estación y Hostafrancs), por lo que está muy bien comunicado con La Rambla, Camp Nou y Sagrada Familia. Está muy bien comunicado con el aeropuerto, ya que el Aerobus para en Plaza España y el tren en Estación de Sants. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Urban Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Urban Suites Barcelona
The Urban Hotel Barcelona