“100% Localización”
Opinión sobre Hotel Praktik Rambla

Hotel Praktik Rambla
Ocupa el puesto n.º88 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 junio 2011

El hotel se encuentra al inicio de la Rambla Cataluña, por lo que está en pleno Eixample y a unos pasos del Barrio Gótico. También muy fácil de llegar por Aerobús a la Plaza de Cataluña o para desplazarse por metro. En pocas palabras lo mejor es la localización.

Es una construcción antigua totalmente remodelada con un estilo contemporáneo. Las habitaciones son bastante pequeñas y los baños son básicos. Tiene una terraza común muy agradable para leer algo de su biblioteca o tomar una copa. La recepción es pequeña, pero con un buen servicio del personal.

El hotel no tiene restaurante, pero hay muchos lugares aledaños para desayunar o comer.

Considero que es una excelente opción por su localización y diseño, sin embargo el tamaño de las habitaciones puede ser incómodo para algunas personas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
praktikrambla, Gerente en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2011

Apreciado cliente

Nos complace que le haya gustado nuestro hotel. Hacemos lo posible por complacer a todos nuestros clientes en todos los sentidos. El tamaño de las habitaciones del hotel viene determinado por las antiguas paredes del edificio, las cuales, al pertenecer al patrimonio de la ciudad, no se pueden tocar ni mover, de ahí que tengamos diversos tamaños de habitación, siendo las habitaciones superiores de mayor tamaño que las estandard.

Esperamos contar con usted de nuevo.

Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (2.231)

Opinión escrita 22 marzo 2011

Nos alojamos con un bebé de seis meses, encargamos una cuna y cuando llegamos nos habían preparado una habitación superior para estar más cómodos, y con vistas a la rambla Catalunya.
El desayuno está concertado con un restaurante de al lado. No vale la pena reservarlo, es escaso y mal servido.
El parking lo tienen concertado a pocos metros. 22 euros el día completo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2011

Apreciado Cliente,
Gracias por tomarse la molestia por escribir un comentario sobre su experiencia en Praktik Rambla. Nos complace en la medida de lo posible hacer más cómoda la estancia de nuestros clientes mediante upgrades gratuitos. Esperamos verles de nuevo con nosotros.
Un saludo.

Opinión escrita 5 febrero 2011

Aunque la foto de la habitacion no miente, no hay mas que lo que se ve, Una habitación mínima, estrecha, dificil de moverse, fría y sin luz. Particularmente eché en falta una mesa para poder escribir.Y para la calefacción tienen una bomba de calor que hace un ruido del demonio. En el baño, todo es mínimo y no es confortable y ademas la ducha no cierra bien y el suelo (que es rodo de baldosa, por lo tanto muy frio, queda todo mojado. No se le ocurra coger con desayuno, porque es en el bar de al lado, que abre tarde, y estas desayunando mientras pasan la máquina de la limpieza. Por el contrario, la situación es excelente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2011

Apreciada Clienta

Tal y como bien indica, todas nuestras fotos son fieles y no mienten en cuanto a las habitaciones que tenemos en el hotel. Este hotel al ser un hotel que forma parte del patrimonio de la ciudad, consta de ciertas limitaciones a la hora de modificar las estructuras o tamaños de las habitaciones, de ahí a que algunas de ellas solo puedan ser individuales como la suya. Los suelos de los baños de las habitaciones individuales son todos originales, mantenidos con el máximo cuidado para no estropear el diseño y esplendor de antaño. Lamentamos no haber cumplido las expectativas durante su estancia aunque las fotos no mienten y la gente puede ver lo que está reservando en todo momento.
El desayuno, al ser en un restaurante no controlado por el hotel, dispone de sus propios horarios de limpieza sin que nosotros podamos hacer nada al respecto.

Esperamos poder verla de nuevo con nosotros en el futuro, hasta entonces aprovecho para saludarla atentamente

Opinión escrita 2 febrero 2011

No se si será el mejor Hotel de la Ciudad Condal, evidentemente contra gustos no hay nada escrito y puede que las expectativas de algunos no se puedan cumplir con este establecimiento ... pero sin duda y como he indicado en mi encabezamiento, sin duda, cuando vuelva a Barcelona , repetiré. Todo un descubrimiento, mi pareja y yo buscábamos un Hotel céntrico y a la par, asequible de precio para nuestra economía, algo en lo que supongo que muchos de nosotros estamos de acuerdo en estos días que corren ... pués lo encontramos , y además con una calidad de servicio fuera de toda duda , desde el personal de recepción que nos atendió en las dos llamadas telefonicas que hicimos para interesarnos por el establecimiento y en nuestra estancia evidentemente , pasando incluso por el personal de limpieza que ya de buena hora y en el día de nuestra vuelta amablente me contó un poco de la historia del lugar. Situado en un edificio histórico de la Rambla de Catalunya , combina a la perfección el estilo ecléctico de su fachada e interiores (construído entre 1900 y 1902 por Fco, de Paula del Villar Carmona -Casa Climent Arola-) y el estilo de Hotel-boutique de diseño de ahora. La habitación cuenta con todo lo necesario para pasar una agradable estancia -gran cama de matrimonio, telefono, wifi gratuíto, caja fuerte gratuíta, tv con canales tdt e internacionales, amplio baño y ducha con secador de pelo, espejo de cortesia y demás complementos de higiene y aseo; armario amplio y grandes ventanales. La habitación no está del todo insonorizada y se oyen según que ruidos del pasillo -tacones, risas y demás- (pero esto ya depende de la educación de cada uno y es ajeno al hotel). El Hotel cuenta con Biblioteca con varios libros (uno muy interesante sobre los bocetos que hizo el arquitecto y que según la leyenda ...), periódicos nacionales e internacionales diarios. Zona Lounge con una amplia terraza. No dispone de Parking propio pero a cien metros hay uno -Baldisa- con descuento para los clientes del Hotel que dejen allí su vehículo (dejar el vehiculo sale por unos 22 euros diarios). También te ofrecen gratuítamente un vale descuento en algunos locales de restauración de la ciudad ... y todo esto en el centro de Barcelona, en una Rambla tranquila sin el agobio característico de ciertas zonas que hay cerca, y con innumerables locales de ocio y restauración -cine,teatro,pub,bares,restaurantes,etc.- a menos de cinco minutos andando. Paradas de metro muy cerca también, sea en Paseo de Gracia como en Plaça Catalunya.
Lo dicho, un Hotel-boutique de diseño con una ubicación excelente, un trato exquisito por parte del personal del hotel, una relación precio-calidad inmejorable y a la pregunta de 'le rercomendarias este hotel a un amigo' sin duda voy a responder que sí ... y ya lo he hecho.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2011

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente su comentario sobre el hotel y el personal.

Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria y nos encantaría tenerles de nuevo en el hotel en el futuro.

Atentamente
Alex Prieto

Opinión escrita 25 diciembre 2010

He estado alojada en el hotel durante tres dias, sin duda una eleccion de hotel perfecta, solicite en la reserva dos sugerencias sobre el tipo de habitacion que preferia y las dos cumplidas. habitaciones muy modernas, pero a la vez muy acogedoras, con un amplio baño. la ubicacion extraodinaria, para tener las principales zonas y medios de comunicacion a mano. el personal de recepcion con el que tuve trato muy amable. sin lugar a dudas sera mi hotel de referencia en barcelona

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2011

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica. Siempre hacemos lo posible por satisfacer las peticiones que nuestros huéspedes escriben al hacer sus reservas. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos volver a verla pronto por aquí.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca
N.° 23 de 518 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles románticos en Barcelona
N.°126 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: 62 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Praktik Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Comentarios Hoteles Barcelona