“Muy bueno”

• Indonesio primero
  • Turco primero
Alava
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

El hotel es moderno y muy bonito, y está muy bien situado, a 5 minutos de Plaza Cataluña. Nosotros aprovechamos una oferta de domingos gratis y nos salió muy bien de precio, unos 60€ la noche.
La única pega es que las habitaciones son un poco pequeñas y que había un leve aunque continuo ruido que hacía el sistema de ventilación que nos molestó un poco por la noche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Me parece un hotel muy bueno, recomendaría refrigerador y cafetera en la habitación

• Se alojó en enero de 2012
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Apreciado Cliente,

Gracias por su comentario y por su estancia en nuestro Hotel.
El concepto Praktik consiste en ofrecer un buen producto con servicios limitados, lo cual nos permite ofrecer tarifas más económicas que el resto de hoteles de la zona, sin tener que recargar en el precio servicios no necesarios.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

La estadia en el Praktikm Rambla fue de lo mas agradable, el hotel esta muy bien ubicado de forma que es accesible a buses, subte (metro) y lugares para comer. La atencion fue de lo mejor ya que tanto la srita Maria como el Sr Johannes nos ayudaron en todo lo que necesitamos durante nuestra estadia. El cuarto era muy comodo y con una buena vista , el cuarto de baño era amplio y tenia una de las mejores duchas que he tenido en hoteles. Es altamente recomendable. Sr y Sra Haramburu

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Apreciados Sres .Haramburu

Agradecemos su comentario y su mención de nuestro personal. Tanto ellos como nosotros le agradecemos su estancia con nosotros.

El hecho de estar en el centro de la ciudad nos permite acceder a la mayor parte de las atracciones turisticas caminando.

Un saludo
Darmstadt, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Pues a lo mejor fue suerte, pero este pequeno hotel en en corazon de Barcelona cuenta con una excelente ubicacion y una maravillosa fasada, ademas su decoracion minimalista y de excelente gusto hace la estadia en este hotel maravilloso, las habitaciones son normal a mi parecer, algunas un poco pequena, pero es un hotel disenado para un viajero que quiere un buen hotel a un buen precio en el corazon de Barcelo. Altamente recomendado

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
praktikrambla, Director General en Hotel Praktik Rambla, respondió a esta opinión, 8 octubre 2011
Estimado cliente,

Nos complace saber que le ha gustado su estancia al Praktik Rambla y que apreció tanto nuestro diseño y decoración, como la ubicación.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos verles pronto.
Saludos desde Barcelona!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca

¿Has estado en Hotel Praktik Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praktik Rambla

Establecimiento: Hotel Praktik Rambla
Dirección: Rambla de Catalunya 27, 08007 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Barcelona
N.°55 de hoteles románticos en Barcelona
N.°126 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Praktik Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hotel.de, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praktik Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praktik Rambla
Comentarios Hoteles Barcelona